PDA

Ver la Versión Completa : Retomando la afición infantil



Caonauta
26/12/2009, 19:19
Hola chicos, soy de Chile y, creo que como a la mayoría, me ha interesado la magia desde niño. Aún recuerdo con nostalgia cuando en una jalea en polvo venían unos gimmick de magia, a mi me tocó un set de esponjas cuadradas de aparición. En ese entonces tenía 6 años, pero lo recuerdo como si fuese ayer. A pesar de mi pequeña mano logré generar el efecto no sin dificultad.

Quizás muchos pensarán que si lo hice desde los 6 años y ahora tengo 28 sería un gran mago, yo también hubiese querido que fuese así, pero no, no seguí contínuamente en la magia, hubo años en que llegó a mi alguno que otro truco y lo hacía, pero nunca seguí la senda contínuamente hasta hoy, por lo cual soy un principiante.

Me gustan casi todas las ramas de la magia. Tengo mis preferidas, como el mentalismo, pero creo que debo conocer, entender y dominar algunas para saber realmente mi vocación mágica.

En estos momentos estoy aprendiendo bolas de esponja con unas clases en video de Patrick Page y leyendo el libro de Corinda en mentalismo.

Un afectuoso saludo.

Pulgas
26/12/2009, 19:31
Bienvenido al foro.
No te preocupes, que nunca es tarde. Si lo tomas con ganas e interés verás como vas creciendo como mago.
Nada, a trabajar duro.
Espero que en el foro podamos ayudarte (por cierto, hay varios chilenos más por aquí) y dentro de nada nos ayudarás tú a los demás.
Para empezar, puedes fregar los platos, que se nos han acumulado de la cena de nochebuena (je, je). Y si preparas algo de cena ya entras por la puerta grande.
Un saludo.

Magnano
26/12/2009, 19:38
Bienvenido al foro compañero!!
no importa cuan novato seas, siempre es agradable escuchar una opinión diferente que te haga reflexionar

un abrazo

Pep Maria Magic
26/12/2009, 20:47
Bienvenido, yo hace mas de 30 años que soy novato

saludos