PDA

Ver la Versión Completa : Reel magnético



JoeKaos
21/12/2005, 20:45
Hola, vereis tengo una duda, y es que he estado pensando en comprarme un Raven, pero no me convence porque hay que tener puesta una camisa (y no me gustan las camisas) y mis brazos son bastante delgados y tendria miedo de que se viera. Bien, pues navegando por tiendamagia he visto que han añadido el Reel Magnético de Henry Evans, y me gustaría saber si es como el Raven o parecido, y que efectos se pueden hacer con él.

Un saludo y gracias de antemano.

sertxos83
21/12/2005, 21:38
supongo que sera el mismo que usa henry evans. la verdad que me estan dando ganas de comprarlo xd

kike
21/12/2005, 21:59
JoeKaos, conoces el raven??
No es necesario llevar camisa para utilizarlo... Tampoco inporta el grosor de los brazos, a no ser que sea un palillito, jajaja.


Saludos!

JoeKaos
21/12/2005, 22:00
JoeKaos, conoces el raven??
No es necesario llevar camisa para utilizarlo... Tampoco inporta el grosor de los brazos, a no ser que sea un palillito, jajaja.


Saludos!

Yo pensaba que solo se podia hacer con camisa, pero ya me lo han aclarado, gracias de todas formas :wink:

magotamarit
21/12/2005, 23:54
Hombre el raven es mas incomodo por asi decirlo.

El reel de Henry, he tenido la oportunidad de ver algunas cosas q se puede hacer, y puedes flipar en colores.

Te lo recomeindo, eso si el raven es mucho raven...aunque tiene mas angulos...!

Marco Antonio
25/12/2005, 22:58
Lo siento, me han atraido siempre los tirajes y los reel, y hasta ahora, y he probado varios, el que más me llena es el Perfect Hold Out de Antonio Romero. Estoy pensando en adquirir el de Henri Evans, si alguien puede explicar parecidos y diferencias con el Perfect de Romero agradecería me lo comentara por privado o abiertamente en el foro. De esta forma no me haré con dos reel muy parecidos. Un saludo.

rafa_larrosa
29/01/2006, 20:54
kaul es la diferencia entre el reel y el reel magnetico?

powerchisper
04/02/2006, 19:24
Espero que no tenga nada que ver con el Reel raven.
Yo he visto a Evans hacer lo del viaje mas rápido del mundo y es añucinante , aunque no se si usa reel magnético o normal

zentor
01/03/2006, 08:50
yo tambien me pregunto kaul es la diferencia entre el reel y el reel magnetico?

Alejandro Diaz
01/03/2006, 12:10
Uno tiene al final un iman y otro una pinza o algo.

trib
02/03/2006, 12:41
holaa!! alguien podria poner un video para ver que efectos se pueden hacer con el reel de henry evans?? gracias
otra cosa mas, he leido que el raven que tiene reel hace ruido y que al final la gente le que quita el reel y lo deja como un raven normal. ¿tanto ruido hace?
un saludo

Ilusión
02/01/2007, 03:28
¿Cuál es la diferencia entre el reel magnético de Henry Evans y el raven reel? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Y entre estos y The Bat?

Weiss
17/01/2007, 18:17
Vamos a ver como os lo explico......
El Reel de Henry Evans se puede utilizar como magnético y como normal, es decir, el imán se puede retirar si no lo vas a necesitar y pasas a ejecutar con el Loop. Por otra parte, el Reeel de Evans trae una especie de caucho amortiguador en la boca para atenuar el ruido, pero eso también se lo podeis poner al reel que todos tenemos de los chinos.

En definitiva, la diferencia entre un reel normal y el de Evans radica tácitamente en el precio. 40 € por un amortiguador y un imán me parecen demasiados €.