PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre barajas



Patito
21/12/2005, 10:21
Pues eso, que estoy viendo que se habla de las tiger y de las ghost y me gustaría saber qué diferencia hay entre estas cartas: bicycle normal, tiger, tiger puntos rojos y Ghost.

Me refiero a diferencias que no se puedan ver en una foto, como que las tiger son negras, las ghost son en negativo (el dorso) y que tienen un as de picas precioso...

si66
21/12/2005, 13:55
A ver...
BICYCLE "NORMAL"Tenes con dorsos Rojos y azules, y ahora con dorsos negros.
BICYCLE ELEPAHNT: son iguales a las "comunes" con la diferencia que el dorso es verde, nada mas. (tambien coleccionable.
BICYCLE: con dorsos y caras en celeste, rosa y verde calrito, pero con los palos y las figuras en blanco.

TALLY HO "normal": dorsos rojos y azules (los que conozco), cambian el motivo del dorso unicamente. (bicycle tambien tiene otros motivos de dorso).

Despues tenes las versiones de ellusionist que pueden ser tanto para coleccionistas o para realizar algun juego mas vistoso ya que realmente llaman la atencion.

BICYCLE "ESPECIALES": Black Tiger 1º y 2º edicion. Ambas son todas negras con los detalles de los angeles y demas en blanco, al igual que las figuras y los palos (picas, corazones, diamantes y treboles.)
La 2º edicion se diferencia de la 1º en que los palos de los indices que corresponden al rojo son rojos. Y la particularidad que tiene este mazo es el tratamiento uv 500 (creo) que con la luz violeta (en boliches) se ven muy bien de noche, ESPECTACULAR!.
BICYCLE GHOST: Son bellizimas, vienen con dorso negro como esfumado, pero con fondo blanco y las figuras son en negro sin detalles de color, al igual que todos los palos, lo que cambia son los corazones y diamantes en los indices, tienen un rojo mas intenso (RED BLOOD) rojo sangre, con un borde en negro. Son muy lindas. Lo que cambia tambien es el AS de picas, realmente una belleza, y los jokers tambien.

TALLY HO VIPER 1º Y 2º EDICION: Al igual que las bicyle la 2º se diferencia de la 1º en el color de los palos (rojos) los que corresponden (y n otodos en blanco como la 1º edicion).
La diferencia entre BICYCLE Y TALLY HO es que Tally Ho las figuras y palos son en gris. al igual q el dorso, fondo negro pero detalles en gris. Tambien en 2 dorsos diferentes.
POR LO QUE PUDE APRECIAR, ME PARECE QUE LAS TALLY HO VIPER Y LAS BICYLE BLACK TIGER SON UN POCO MAS GRUESITAS Q LO NORMAL, PERO SEDESLIZAN IGUAL O MEJOR.
Espero te haya servido de algo.

si66
21/12/2005, 13:57
Ahi tenes detallado todo, y como te dije la diferencia que yo le veo es que son un pococ mas gruesas, para mi por lo menos. (parecen mas duras).

Patito
21/12/2005, 22:44
Gracias. Efectivamente me refería sobre todo al tacto, ya que la parte visual ya la conocía.

Un saludo

si66
22/12/2005, 13:28
De nada, igualmeente es un punto de vista, cada uno tiene su preferencia no?

Patito
22/12/2005, 14:16
Efectivamente. De todos modos, estaba practicando con fournier, pero voy a seguir con bicycle para coger más tacto en el doble lift (por ejemplo), que con las fournier parece que levantes cartones en vez de cartas... :P