PDA

Ver la Versión Completa : Ideas fuente de Pañuelos.



Magic_Berto
22/12/2009, 22:15
Hola a todos:

Normalmente, por el tipo de publico al que me dirijo, tengo que utilizar magia muy visual, usando normalmente flores, pañuelos... Tengo por tanto, la fuente de pañuelos, la compre hace tiempo, pero aun no la he usado. El efecto normal, de enseñar un pañuelo rojo (normalmente) mas grande, y luego sacarla, no me parece muy bonito, un poco burdo... ¿Se os ocurre alguna otra cosa?, y con esto me refiero a algo que se salga de lo normal, y visual, nada de bolsa de c*** ni cosas de esas...
Gracias a todos.

Pep Maria Magic
23/12/2009, 00:09
Hola Berto

Yo hago varias cosas, produzco varios pañuelos y de ellos hago aparecer, toda la fuente. Hace tiempo al hacer aros dejaba el pañuelo rojo que ataba lso aros y de el hacia aparecer luego la fuente, al acabar aros, y ahora uso los pañuelos para atravesar un espejo, los dejo encima de la mesa para mostrar el espejo, al recuprar los pañuelos hago aparecer la fuente.

Como final de la fuente hace tiempo que hago aparecer un pañuelo gigante, de l una paloma, y al retirar el pañuelo gigante una jaula con otra paloma dentro

Espero que te sirva

Magic_Berto
26/12/2009, 16:13
Muchas gracias, Pep:

Creo que sí, hay un par de cosillas de las que has dicho que me pueden servir.
Gracias.

mayico
26/12/2009, 23:56
despues de hacer una rutina de pañuelo aparece y desaparece... haces los cambios de colores del pañuelo y al finalizar cargas la fuente y ale... a producir colores.

Jimmy MX
27/12/2009, 06:27
Hay muchas ideas, yo la hago aparecer de una caja de fuego y al final de la fuenta se abre un bouquet de flores. también se puede cargar en una cacerola en lugar de una paloma, además en el centro se puede poner un pañuelo gigante o uno de esos pañuelos que son muy largos (no se como se llaman ¿streemels?).

También le puedes poner confetis entre cada pañuelo para que al momento de abrir la fuente broten los confetis.

Hay muchas posibilidades.

Magic_Berto
27/12/2009, 19:10
Gracias a todos:
Estoy anotando todas y cada una de las ideas que estais y espero que sigais aportando. La idea del confeti, me parece muy divertida Jimmy; tengo que probarlo.
Gracias de nuevo.