PDA

Ver la Versión Completa : Magia Fundamental



nAcHo99
19/12/2004, 21:57
Hola voy a intentar comprar "Cartomagia fundamental" un libro que por lo que he visto en este foro es bueno para los principiantes u queria preguntarles ¿Que cartas me recomiendad para usarlas con los "ejercicios" de este libro??

Vael_Wolf
19/12/2004, 22:55
Bycicle! :)

ignoto
20/12/2004, 13:13
Yo suelo utilizar Aviator aunque ahora estoy usando bicycle por otros motivos.
Conozco magos que utilizan las Fournier 505 e, incluso, las Fournier 818 o se decantan por las Tally-Ho o las Bee.
¿Cuales van mejor?
Depende.
Prueba con unas (Bicycle van muy bien y duran bastante) y, mas adelante, con otras.
El maestro Ascanio recomendaba "dejar reposar" las barajas.
Usar tres o cuatro mazos a la vez (alternándolos) parece que les alarga la vida.
También funciona el quitarles la mugre de vez en cuando con un paño húmedo (no mojado, nunca mojado) que no deje pelusilla (algodón, por ejemplo) con pasadas suaves.

nAcHo99
20/12/2004, 16:52
Vale, por lo que me habeis dixo empezare o con unas bycicle, muxas gracias de nuevo :shock: :P :lol:

Antonio Arribas Lastra
08/01/2005, 16:43
Si, a mi las bicycle me van de maravilla, tienen una caracteristica que muchaS cartas no tienen, que tienen mucho rozamiento y sirven muy bien para hacer abanicos y lo que quieras hacer, ademas las tienes de muy diferentes tipos en bicycle. Eso de que dejar reposar la baraja va muy bien para las cartas es verdad me lo dijo un gran cartomago y mago de donde vivo.

repente
18/01/2005, 20:46
Yo me compre el mismo libro (que por cierto me parece genial para aprender, entre otras muchisimas cosas lo que me gusto mucho es que usasen fotos, y no dibujos para explicar cosas) y en el mismo pedido encarge 6 bicycle y la verdad que merece la pena, ademas quedan super elegantes jejeje 8-)