PDA

Ver la Versión Completa : GALA



si66
19/12/2005, 20:45
Bueno gente no se si era aca donde ponerlo pero en fin ayer domingo tuve la gala de fin de año y me decidi a arrancar con magia close up, me toco hacer magia por las mesas (eran bastantes) obvio q era la primera vez q me tocaba hacer magia asi, en cantidad y a gente q no conocia, arranque en la primer mea nervioso , pero a medida que iba recibiendo aplausos me fui soltando, y termine con ganas de seguir y que no se corte. Fue una linda experiencia a pesar de mis cortos 5 meses en la magia.
Los juegos que hice son basicamente con cartas (es lo que mas practico y mas me gusta), algo con banditas elasticas, cuerda clips fp
cartas:
1- Revolver
2- turn aces
3- ambiciosa
4- two card monte
5- algo con carta guia y carta corrida (tamariz hace uno muy bueno)
6- banditas q se separan
7- soga hice eye of the tiger, no se si lo concoen.
8- fp con sal q desaparece, y aparaece en la mano del publico.
9- carta bajo el mantel o servilleta, o bolsillo del espectador.
Aclaro q todo lo que hice lo domino bien, cosa que no me salga mal.
Todo estuvo muy bien y buenmo espero poder hacer algo pronto nuevamente.
PD: me falto con monedas y bolas de esponja, algo muy lindo para close up.

si66
19/12/2005, 20:47
JAJAJAJ, perdon queria que lo sepan, creo que debe ser un click en alguien q esrtudia magia, un antes y un despues, cuando haces magia para tanta gente, aunque no haya sido escenario, creo que vale igual.

joaquin
19/12/2005, 20:55
si66: Sólo por curiosidad, ¿en qué consiste el efecto con la soga, eye of the tiger?

Saludos

RNST
20/12/2005, 11:19
Ojo que es un efecto muy simple pero bastante complejo al ojo inexperto, por lom que cuidado con los navegantes!!! Uno me lo enseño a mí y entre ellos esos juegos de cuerdas abundan mucho!!

Zaludos

evilender
20/12/2005, 13:26
A mi me encanta la union entre:
1- Revolver
2- turn aces
Supongo que los haces seguidos no? es que es algo que ya habia pensado yo que cuadra perfectamente uno tras otro :)

Samuel magic
20/12/2005, 13:38
Joaquin, el juego lo puedes ver por internet, echale una miradita a los pinguinos y pon en el buscador "eye of the tiger" y ahí lo veras.

:wink:

joaquin
20/12/2005, 16:37
Ok, muchas gracias.

Saludos

si66
20/12/2005, 23:27
Si como dices es asi, evilender, me gusta mucho porq ni bien termino el juego de revolver, yo extiendo todo el mazo sobre la mesa para que vean el cambio de color, en ese momento es instantaneo la misdirection para poder limpiar el paquete de cartas de la mano (seguro me entendes) y ahi dejo las 4 cartas tambien en la mesa. A esto uno directamente las mismas cartas o sea A, 2, 3 y 4 (en vez de los ases) por una cuestion de correlatividad.

Y como dice Samuel el efecto de la soga lo podes ver por internet, no se si esta la explicacion, es un juego para mi excelente visualmente, la gente queda :shock: es increible.

si66
20/12/2005, 23:32
Joaquin, para darte una idea el efecto del Eye of the tiger es algo asi, como:
Le das 3 vueltas de la soga al dedo gordo en mi caso la mano izquierda, y dejando en el dedo un pedazo de 15 cm suelto, y en la ultima vuelta dejo como un hojal, para poder enhebrar la punta (que me queda de lo q resta de la soga) con la punta de la soga q esta mas cerca del dedo gordo hago enhebrarla, la paso por el hojal, sin siquiera pasandole cerca, es espectacular. Hay muchas maneras de presentarlo, y podes dejar q el publico tome la otra punta para q vea que realmente no hay cambios de puntas ni nada.
muy bueno.