PDA

Ver la Versión Completa : ¿Numismagia o esto es magia?



Netherof
14/12/2009, 23:18
Vereis, he empezado a leer un poco el canuto y entiendo los primeros trucos y he dado ya mis primeros pasos por la cartomagia. Me han prestado el libro y me gusta. Para reyes, me iba a pedir el canuto y el "esto es magia" pero como he leido algo del canuto y voy bien, pregunto.¿Que trae, exactamente, el "esto es magia"? Considerando que solo me puedo pedir 2 libros por navidades, Que creeis que sería mejor que me pidiese, ¿Uno de numismagia? O ¿Esto es magia?.

Cabe decir que soy completamente principiante en esto =)

Ezequiel Ilusionista
14/12/2009, 23:41
Mira, yo no soy tu, para desirte que haria yo.

Pero si nunca trabajaste nada con monedas, te recomendaria que primero examines las monedas, si te van bien y te gustan pides el libro, de lo contrario pide cartomagia, que los libro son excelentes.

Abrazo
Ezequiel.

M.David
15/12/2009, 08:13
yo de numismagia no te puedo dar ningún consejo, pero el "esto es magia" sirve para entender algunas cosas teóricas perfectamente, más que para hacer los juegos que están allí explicados. Está claro que te las podrías arreglar sin él, pero es decisión tuya.

De todas formas la numismagia es más lenta de aprender(por lo que he oído) y el "Canuto de la numismagia" se llama Bobo, y cuesta 73€. Así que si estas justito de dinero...jeje

shark
15/12/2009, 09:15
"el esto es magia" sin dudarlo. Ya te meteras con monedas más tarde.

eidanyoson
15/12/2009, 09:48
Haz caso al tiburón.

Se trata de empezar con cimientos, no la casa por el tejado.

"Esto es Magia" te ayudará a cimentar tu base mágica para lo que venga después. Empieza con buen pie.

Haz caso al tiburón.

Inherent
15/12/2009, 12:04
"Canuto de la numismagia" se llama Bobo, y cuesta 73€. Así que si estas justito de dinero...jeje

Ojo, ojo. El Bobo no incluye un método de aprendizaje. No se puede considerar una analogía de Cartomagia Fundamental .....
... hay un libro por ahí, que sí se puede considerar, lo que pasa es que a estas alturas nadie sabe si existe , X-D