PDA

Ver la Versión Completa : ¿Compaginar bolas y cartomagia?



Varo
14/12/2009, 21:24
Hola
He estado pensando que para cuando me trabe con alguna tecnica o lo que sea con la cartomagia o no me apetezca ese dia cartas por lo que sea podria tener unas bolitas de esponjas y un pequeño libro pero no creo que el bolas de esponja...y algo mas porque lo veo demasiado para solo coger las bolas de vez en cuando,entonces mi pregunta es,¿como las compaginariais dandole mayor importancia(bastante mas)a la cartomagia?

Gracias por adelantado:001_005:

Ezequiel Ilusionista
14/12/2009, 21:26
Jeff MC Bride tiene dvd de manipulacion, aprenderas algo mas que esponja.

Libro el unico que conozco es el que tu dices.

Abrazo
Ezequiel.

chrisvagabond
14/12/2009, 21:31
tambien esta el "Bolas, pero de esponja"...

aunque no uses todo lo del libro, nunca sera un desperdicio tenerlo...

Saludos

Pulgas
14/12/2009, 21:35
Si le echas un vistazo a este hilo se te despejarán muchas dudas.
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=15401
Aveces es bueno utilizar el buscador. ;)

Pep Maria Magic
14/12/2009, 21:41
Ezequiel

Los Videos de McBride son para dedidarles mucho mas que mucho tiempo

saludos

Varo
14/12/2009, 21:49
Si le echas un vistazo a este hilo se te despejarán muchas dudas.
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=15401
Aveces es bueno utilizar el buscador. ;)

Si es que los novatillos como somos....ajaja;)
Ya me lo habia leido pero no se por cual de esos 3 el bolas de esponja y algo mas como ya dije no creo que sea una buena idea para cogerlo de vez en cuando pero los otros 2 estoy dudando porque en el bolas pero de esponja faltan algunas tecnicas que hay que usar y el otro no trae ni tecnicas ni detalles.

Pulgas
14/12/2009, 21:58
Si coges uno más completo, ahí lo tendrás y nunca te estorbará. Si compras uno más básico y luego te engancha, tendrás que comprar algo más completo, con lo que la inversión será doble. Yo me decantaría por lo más completo. El saber no ocupa lugar, y la posibilidad de saber más adelante, ocupa menos todavía

loval
14/12/2009, 22:25
El "bolas de esponja y algo mas" es algo "asi" como el Canuto de las bolas de esponja. Si lo compaginas con algun DVD (te ayudará mucho).

Mirate los otros posts de bolas de esponja y ahí encontrarás mucha informacion sobre el tema.

Saludos

El_Toti
27/12/2009, 13:24
vas a dejar las cartas por las bolas??? =o

Varo
27/12/2009, 14:11
vas a dejar las cartas por las bolas??? =o

Es COMPAGINAR ,no dejar las cartas,es mas, practico mas las cartas que las bolas.

Pep Maria Magic
27/12/2009, 20:56
Varo, creo que debes compagianr cartas, bolas y todo lo que puedas. Cuanta mas variedad tengas mejor

Saludos

Varo
28/12/2009, 13:11
Varo, creo que debes compagianr cartas, bolas y todo lo que puedas. Cuanta mas variedad tengas mejor

Saludos

Tienes razon pero es que mas no puedo porque las cartas y las bolas ya son mucha tecnica que aprender y tambien seria demasiado dinero mas material.A parte de que como espectador,me llaman todas las ramas desde grandes ilusiones hasta los elasticos,pero como "mago" no me llama mucho ninguna de las otras ramas.

Blödhgarm
02/01/2010, 23:23
Jaja que curioso estas como yo estaba!! :oh:

Me parece muy buena combinación esponjas con cartas. Yo antes era cartomago total y ahora le he pillado un gustillo a esto de las esponjas... :o16: visual, facil, impactante y muy personal.

Mira, como dice pulgas, el saber no hace mal.
Yo tengo "Esponjas... y algo más" y lo recomiendo 110%. Cuando te enganches ( ya verás ya), tendrás todo lo que quieras en este: fp, desapariciones por un tubo, cantidad de rutinas(40) mas ideas para añadir a las rutinas ya echas y para crear las tuyas propias, y muchos consejos de cara a la presentación. De verdad que no es nada cargante, y estoy empezando también en esto de las esponjas y tengo + o - tu misma edad.

Aunque con cuatro bolas puedes ya tener suficiente, explica muchos efectos con diversidad de material, asi que si coges este recomiendo aparte de las 4 bolas, dos mas a cuadrado y un monedero invisible.

Los otros dos, mas aun por su precio, los puedes coger mas adelante para variar rutinas. Te he sacado de duda?? ;)
Un saludo!

rumpelstinkin
03/01/2010, 00:38
Hola varo ¿de donde eres?, si eres de madrid o de toledo yo te podría dejar el libro "esponjas y algo más" y si tienes algún libro que puedas dejarme mejor que mejor.

PD: Espero que te sirva

Mecachis
22/03/2010, 16:24
El "bolas de esponja y algo mas" es algo "asi" como el Canuto de las bolas de esponja. Si lo compaginas con algun DVD (te ayudará mucho).

Mirate los otros posts de bolas de esponja y ahí encontrarás mucha informacion sobre el tema.

Saludos

..El canuto de las bola de esponja es otro...Mirate los otros posts de bolas de esponja y ahí lo encontrarás ..

Saludos

Pesuke
08/09/2010, 21:21
Te recomiendo "Manipulation without tears" de Jeff Mcbride, si dominas el ingles para mi es uno de los mejores.
Suerte!