PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de visita



pujoman
19/12/2005, 21:12
No se si se ha hablado del tema, pero me interesa hacer una tarjeta personal para darsela a la gente, que se suele poner a parte de el nombre artistico i telf de contacto? logotipos? y por los dorsos? me gustaria venderme como mago emntalista, que tipo de logotipo me aconsejais? habia pensado unos ojos al estilo libro de Corinda... nose ya me contareis

saludos

pujoman
06/01/2006, 15:21
Ya tengo hechas casi las tarjetas, pero me surge 1 duda, la magia que realizo yo es mentalismo y magia normal con naipes (si por alguna casualidad de la vida me dicen que vaya algun sitio ha hacer algo, me deben especificar si quieren ver mentalismo o cartomagia, no voy a mezclar ambas cosas), aunque me presento mas como mentalista, en fin a lo que iba, no realizo magia para muchas personas, solo para grupos reducidos (close-up) o para entendernos mejor hago como los videos esos de magia donde siempre salen los mismo, que no son mas de 20 personas, ¿como puedo poner esto en la targeta? "Reuniones, grupos reducidos...." algo asi pondria yo, pero claro, si me vienen y me dicen queremos 1 mago para 1 macrofiesta en escenario... va ser que no hago micromagia me ponen en un escenario y no ven nada... alguna sugerencia??

saludos