PDA

Ver la Versión Completa : entrega tiendamagia



M.David
12/12/2009, 15:48
El viernes al mediodía hice un pedido a tiendamagia, y se que mrw no entrega los fines de semana. Supongo que me llegará el lunes, pero, ¿Si no estoy en casa?
me lo volverán a traer?o tendré que ir a el local físico más cercano?
Espero que haya alguien que me sepa responder.
Y otra cuestión más; me llegará el lunes?(en el seguimento del pedido no me sale nada mas que que ha salido de la franquicia de origen)

Gracias por responder, puesto que he mandado un e-mail a tiendamagia y no he recibido contestación.

SOFTVADER
12/12/2009, 15:55
Hola,no te habran contestado porque no habran podido,si en el seguimiento te pone que ya ha salido de la franquicia seguramente te llegara el lunes,a muy tardar el martes,pero casi que seguro que el lunes y si van y no estan normalmente se deja una nota como que te han visitado y no estabas y el horario en el que puedes pasar a recojerlo en la oficina mas cercana,espero haberte ayudado.

Un saludo

M.David
12/12/2009, 16:11
ok gracias, hacia que hora suelen pasar?
La última(y única) vez que he pedido algo me vinieron a las 7 de la tarde o así... y la gente dice que suelen venir a primera hora de la mañana

magobernal
12/12/2009, 17:14
Suelen evitar la hora de comer (no siempre) y lo mas probable es que vayan por la tarde, porque por la mañana la gente muchas veces trabaja.
p.d.
no estoy seguro;)

M.David
12/12/2009, 17:24
¡Ok! ¡Intentaré estar en casa, jeje!
Espero no tener que ir a recogerlo, aunque tarde 5 minutos... ¡me da una pereza!

SOFTVADER
12/12/2009, 17:41
Pues por ir en 5 minutos no pierdes nada,no seas vaguete,que eres muy joven para empezar a serlo,ademas,el que algo quiere algo le cuesta.

Un saludo

M.David
12/12/2009, 18:56
menos cuesta que te lo traigan a casa!:D
jeje era un decir, cómo vea que han venido y no estaba me voy directo, que tengo unas ganas de probar unas cosillas!

M.David
12/12/2009, 21:40
jaja pues sí, pero creoque esta bien amortizada
Por cierto, en el seguimiento no pone que haya salido de la franquicia, sino que ha sido recogida en la franquicia de origen, es decir en barcelona.
Supongo que saldrá el lunes, pero lo tendré aquí para el lunes a la tarde?qué creen?

magobernal
12/12/2009, 23:23
no lo sé, pero piensa que si lo envían, no tardara más de 7 horas, a si que si lo envían el lunes, llegará el lunes (a no ser que tu pedido vaya haciendo paradas);)

M.David
13/12/2009, 10:49
espero que llegue el lunes, porque de verdad que estoy ansioso por mirar esos libros!
Gracias magobernal,suelen ir haciendo paradas?

mariaje
13/12/2009, 11:00
Seguramente te llegara el lunes, a mi siempre me llega lo que pido a primera hora de la mañana y todo siempre en perfecto estado. Es extraño que no te hayan contestado al mail, pero lo harán seguro, por que no habrán podido al ser fin de semana.

Ritxi
16/12/2009, 11:30
carras005, supongo que te habrá llegado ya, ¿verdad?

M.David
23/12/2009, 13:37
perdona ritxi por no haberte contestado antes...(la verdad no se si merece la pena contestar a estas alturas)
pero sí, para esa fecha ya me había llegado, todo perfecto como siempre.

Ritxi
23/12/2009, 17:58
Perfecto Carras!!!