PDA

Ver la Versión Completa : Ninja rings



Chaoz
10/12/2009, 21:36
Un saludo majetes!!! (¿eso ha sonado a Esperanza Aguirre? bueno, olvidemoslo)

El tema es que me ha caído de regalo el dvd de Shoot Ogawa y me ha gustado mucho aunque aún no me he puesto a verlo y estudiarlo. El tema es que mi pareja que ha sido la que me ha regalado el dvd no me ha comprado los aros para la performance por que no sabia si son como los tradicionales aros chinos de tamaño grande o si tienen alguna diferencia con estos ademas del tamaño. También me gustría comprar unos aros que pudiese luego combinar con los que vienen en el set de Matthew Garrett.

Un saludo y gracias de "antebrazo" xDDDD

Chaoz
10/12/2009, 21:43
Hummmm, acabo de encontrar estos en tienda magia:

http://www.tiendamagia.com/aros-chinos-para-close-p-4767.html

¿Alguien los "ha catao"?

Gracias!

mnlmato
10/12/2009, 22:07
te lo digo en 2 semanas, tengo pensado pedirlos, la verdad es que tienen muy buena pinta :D

subcanaria
11/12/2009, 14:20
yo tengo el producto y me parecen muy buenos... la rutina del dvd que comentan hay que trabajarla a fondo.. pero es genial para close up...

particularmente prefiero estos a los grandes clasicos..

Chaoz
14/12/2009, 02:55
Sigo con la tematica de los ninja. ¿¿Alguien ha trabajado con el material de matthew garrett?? Es que por lo que veo en los videos promocionales no me termina de convencer, pero no se si podrian salir combinaciones decentes de pases de ogawa mas pases de este señor y el pequeño anillo que incorpora.

Gracias de antemano!!!

PD: Me esta enganchando esto de los aritos...

Ezequiel Ilusionista
14/12/2009, 14:35
Mira yo compre los 8 aros, todos, la cadena 3,2,llave, 1,1, y son de ese tamaño, y son aplicables a todas las rutinas mencionadas.