PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas fisicas



evilender
19/12/2005, 13:54
Me podeis recomendar tiendas Fisicas en Madrid de magia por favor.
Se que hay una en la calle princesa de la que hablan bien pero no se el número.
Gracias de antemano

Iñigo
19/12/2005, 15:11
Magia estudio está bien (C/ san mateo)Tiene página web.Aún así es más barata tiendamagia y los pedidos llegan en 24 h.Compruéba lo de los precios

evilender
19/12/2005, 15:26
Gracias por la respuesta! :) si he visto cosas muy interesantes en tiendamagia, y seguramente acabe comprando ahi algunas cosas. porque todo el mundo por aqui lo recomienda. Lo que pasa es que para empezar preferiria ir a alguna tienda en persona para ver cosas :)
Un saludo y gracias de nuevo

Iñigo
19/12/2005, 16:06
tengo muchos juegos.si necesitas saber de alguno mándame un mensaje privado

Carris
24/12/2005, 13:58
Hola, alguien puede indicarme tiendas en Barcelona?

Gracias!

Nacho Conde
29/12/2005, 10:58
Hola Evilender

En Madrid tienes magia estudio; vete para alla por que te tratan Genial, te aconsejan muy bien y tienes muchas cosas.

Tambien tienes magia madrid que la lleva Manolo Cuesta que tienes muchisimos juegos.

Si necesitas barajas, pero solo barajas en la calle Alcala 180 4b, al lado casi de la plaza de toros tienes una "tienda", con barajas de todo tipo.

Saludos

magoivan
29/01/2006, 20:23
iñigo tienes aybiss? si es asi dime si esta bien. por un mp gracias. yo t recomiendo tambien la tiendamagia. el pedido en 24 oras, algo sorprendente. y si pasas de 50 euros un truco a elegir gratis. verdad iñigo?

Patrick I. O'Malley
30/01/2006, 09:21
En Madrid sólo conozco Magia Estudio, en la calle San Mateo (creo que el número 8 o así). Lo encuentras en la web. Allí te atienden José Luis o Encarnita. Tiene la ventaja de que ves los juegos y 'hablas' con alguien, aunque son un poco más caros. Quizá también tienen más variedad.