PDA

Ver la Versión Completa : que les parecen estos libros?



M.David
05/12/2009, 15:39
estaba pensando en hacer un pedido a tiendamagia y despues de mirar un poco por el foro y algo de los comentarios en la propia tienda, he elaborado una pequeña lista de posibles libros. A ver que les parecen:

1.- Cartomagia Facil I - Alfredo Florensa (Libro)
2.- Cartomagia Facil II - Alfredo Florensa (Libro)
3.-Cartomagia Improvisada – Aldo Colombini – Libro

Estos son los que me pueden interesar más o menos(el de Colombini no se hasta que punto), pueden recomendarme algún otro si quieren. Tengo el "Cartomagia Fundamental" de Canuto y el "Esto es magia" de Moliné.

Además me gustaría que me dijeran cuantas barajas y de que color merece la pena comprarme(dorsos rojos o azules) porque intentaré tardar lo máximo posible hasta el próximo pedido.

Gracias! :D

Luis Vicente
05/12/2009, 16:58
Sin dudarlo los de Florensa. Vienen juegos maravillosos.

Ritxi
05/12/2009, 17:04
Además me gustaría que me dijeran cuantas barajas y de que color merece la pena comprarme (dorsos rojos o azules) porque intentaré tardar lo máximo posible hasta el próximo pedido.


Esta pregunta no tiene respuesta, depende del color que más te guste y lo que te quieras gastar.
Y de lo que te dure una baraja!!

M.David
05/12/2009, 17:26
vale, he ido añadiendo y cositas a el pedido para rellenar, y asi aprovechar la promoción de el 10% de descuento,pero en ese 10% se tienen en cuenta los gastos de envio?
me imagino que no pero podría ser.
Os hago un copia y pega de mi posible pedido,podeis añadir o quitar cosas al gusto jeje:

Baraja Bicycle - Poker Azul -->5 unidades
12.45EUR
Baraja Bicycle - Poker Rojo -->3 unidanes
7.47EUR
Cartomagia Facil I - Alfredo Florensa (Libro)
19.99EUR
Cartomagia Facil II - Alfredo Florensa (Libro)
19.99EUR
Tapete VDF Profesional 58x40 Negro
14

Subtotal: 74.89EUR

¿Creen que me merecería la pena comprar una biselada?Es que ando bastante justo de dinero :D.

Ritxi
05/12/2009, 17:59
vale, he ido añadiendo y cositas a el pedido para rellenar, y asi aprovechar la promoción de el 10% de descuento,pero en ese 10% se tienen en cuenta los gastos de envio?


El 10% dto se aplica solamente en el precio neto sin el IVA



¿Creen que me merecería la pena comprar una biselada?


NO

Pulgas
05/12/2009, 18:23
¡Ojo, a los libros, si no me equivoco, no se les aplica el descuento!

delatorre92
05/12/2009, 18:43
carras saludos,dale un vistacito si tienes la oportunidad a los gec,de giobbi
son 5 tomos y si no puedes pide referencias de ellos entre los compis
pormi ni que decirte tiene que son los mejores para empezar
es solo mi opinion
un saludo

Ritxi
05/12/2009, 18:47
¡Ojo, a los libros, si no me equivoco, no se les aplica el descuento!


correcto Pulgas!
no me acordaba, por ley, está prohibido aplicar dtos a los libros

SOFTVADER
05/12/2009, 22:32
Discrepo con luis vicente,cartomagia fundamental te recomiendo yo.
Un saludo

Pulgas
05/12/2009, 23:05
Softvader, el Cartomagia Fundamental ya lo tiene. Hay que leer bien los post antes de responder.


Tengo el "Cartomagia Fundamental" de Canuto y el "Esto es magia" de Moliné.

M.David
05/12/2009, 23:41
gracias chicos, entonces que me recomiendan comprar para que el pedido me sea lo más rentable posible?

mnlmato
06/12/2009, 12:33
Yo tengo pensado comprar el Secretos Definitivos de Cartomagia de Vernon

Vi el índice y ya me dije "éste para mí", tiene una pinta estupenda, si dominas el Canuto este también podría ser tu libro

Un saludo

Ritxi
07/12/2009, 09:47
Softvader, el Cartomagia Fundamental ya lo tiene. Hay que leer bien los post antes de responder.

Luis Vicente creo que tambien lo tiene :rofl::rofl::rofl:

magokreuss
07/12/2009, 10:04
una de las mejores opciones seria el genial libro de Riobbo Magia Pensada

trae muchos buenos juegos ordenados por dificultad y preparacion

echale un vistazo es, sin dudarlo, uno de los libros con la mejor relacion calidad-precio

M.David
07/12/2009, 11:40
lo que en principio voy a hacer es comprar el de Florensa, pero sólo la primera parte(para no gastarme ahora 20€ que no voy a usar hasta dentro de mucho tiempo, además de que prefiero aprenderme bien lo básico que empezar con trucadas).

Mago Miki
07/12/2009, 12:28
Yo tengo pensado comprar el Secretos Definitivos de Cartomagia de Vernon

Vi el índice y ya me dije "éste para mí", tiene una pinta estupenda, si dominas el Canuto este también podría ser tu libro

Un saludo

¿Este es recomendable para los novatos? O mejor esperar a saberse el Canuto "de memoria"?

Pulgas
07/12/2009, 12:32
Si estás acostumbrado a ir en un vespino, ¿te comprarías directamente una Harley Davidson?

SOFTVADER
07/12/2009, 12:37
Lo se Pulgas,por eso le digo que le recomiendo ese,porque ya lo tiene y no se tiene que gastar mas pasta,que con ese tiene para rato.
Ritxi ya se que luis vicente lo tiene,es de logica,(sabiendo quien es luis vicente claro),por eso le ha recomendado los de florensa y yo el suyo.

Un saludo

Ritxi
07/12/2009, 13:33
Soft, era una broma!!! :lol:

SOFTVADER
07/12/2009, 15:41
No pasa nada Ritxi,me lo he tomado como tal,un poquito de humor no viene mal nunca.

Un saludo Ritxi.