PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi magia



DBT
29/11/2009, 12:06
Buenas a Todos! Me llamo Daniel y hace ya tiempo que no entro en el foro, llevo muchos años en el tema de la magia y me está pasando a lo que a muchos le ha pasado que es encasillarse en los mismos juegos, la verdad es q estoy un poco cansado de la cartomagia y de hacer siempre los mismos juegos, por eso mi post en el foro.
siempre he estado interesado por el close up, sobre todo magia improntu (no suelo ir a la calle lleno de artilugios para sorprender), me interesa las desapariciones y apariciones de objetos. Llevo tiempo buscando informacion pero nada de nada, y me gustaria que si alguien de ustedes me recomnderiais algun libro dvd o algo, para hacerme con él y renovar me repertorio.
Muchisimas gracias!

S. Alexander
29/11/2009, 12:35
Bueno, para empezar yo creo que en tiendamagia tienes un surtido increíble de DVD's y libros para lo que estás pidiendo, así que echa una ojeada por allí y luego ya nos cuentas ;)

Porcierto, yo sí suelo ir a la calle a hacer magia y nunca voy cargado de objetos... :o11:

Si te interesan apariciones y desapariciones de objetos, aprende numismagia, bolas de esponja, manipulación con cigarrillos, bolas, etc. porque ésto te dará experiencia y práctica para manipular cualquier otro objeto (bueno cualquiera no, pero ya me entiendes) :302:

Nether
29/11/2009, 17:00
Hola Daniel.

Si te estás quedando atascado con las mismas rutinas después de varios años, o tu DVD debe estar más rayado que la mozzarella o tu libro debe de estar amarillo y crujiente como una tostada. :)

Tienes razón, tal vez es hora de que busques progresar con más y nuevos conocimientos, y precisamente en close-up no falta el mes en el que salga a la venta algo nuevo. Yo no estoy muy versado en el tema, pero seguro que luego vendrán expertos en close-up con recomendaciones.

De todos modos puedes ir mirando cosas en tiendamagia, que de close-up tienen para hartar.

Pep Maria Magic
29/11/2009, 23:48
Daniel,

Creo que los consejos que te han dado son buenos, pero sobretodo lee, wa donde mas información puedes sacar, casi todo esta en los libros

Saludos

DBT
01/12/2009, 09:33
Gracias a todos, aunque si os soy sincero aún sigo con muchas dudas, porque lo que me contais ya lo he podido investigar. Lo de tienda magia por ejemplo no dejo de echar un vistazo casi todos los dias, existe muy buen material, pero no me decido, si asi soy, muy indeciso :( . La nusmismagia? estaría muy bien, ya lo habia pensado, los pro que tiene para mi es que siempre llevo unas monedas en lo alto o sino se pide prestadas que da al efecto mas ilusión si cabe. Pero me da pereza el ponerme con ello, pq diría yo que como la cartomagia son las especialidades que mas horas de practicas se le deben dedicar para conseguir cualquier tipo de tecnica, es muy complicado, que no quiere decir q no me llame la atención, pero... sinceramente no quiero pasar por lo mismo que con la cartomagia que despues de 8 o 9 años que llevo con ella domino bastante bien las tecnicas, pero eso me ha llevado mucho tiempo de sacrificio y horas delante de un espejo para una simple tecnica.
ahora mismo me motiva algo mas directo, aunque con un poco de tecnica claro.
jajajajaja!!! no vea el rollo que tengo en la cabeza, pero me teneis que perdonar, esto se debe a mi encasillamiento.
Los libro? pues sí, te doy toda la razon tengo una buena coleccion de ellos y me parecen buenisimos todos, se sacan unos detalles que ningun dvd te puede dar. Pero no creo q me haga falta mas libros, necesito algo directo y sorprendente (que se q en ilusionismo existe tales cosas).
el ultimo mensaje que parece q se ha borrado , mmmm, con el FP me parece muy buena idea siempre he querido manejarlo con fluidez, pero ahora mismo solo domino lo tipico, desaparicion de pañuelo, de cigarrillo, transformacion billete, y poco mas. tengo un libro al respecto pero... no me convence del todo y es el FP del Gran Henry. auqnue sé que es un buen libro, pero mira que lo he leido varias veces, pero nada.
nose seguire con mi busqueda del grial, muchas gracias.

Ming
01/12/2009, 09:46
La nusmismagia? estaría muy bien, ya lo habia pensado, los pro que tiene para mi es que siempre llevo unas monedas en lo alto o sino se pide prestadas que da al efecto mas ilusión si cabe. Pero me da pereza el ponerme con ello, pq diría yo que como la cartomagia son las especialidades que mas horas de practicas se le deben dedicar para conseguir cualquier tipo de tecnica, es muy complicado, que no quiere decir q no me llame la atención, pero... sinceramente no quiero pasar por lo mismo que con la cartomagia que despues de 8 o 9 años que llevo con ella domino bastante bien las tecnicas, pero eso me ha llevado mucho tiempo de sacrificio y horas delante de un espejo para una simple tecnica.
XD

... te diría dedales pero... como todo se debe practicar... no se... si practicar es una gran tortura...

DBT
01/12/2009, 16:10
Dedales?... no me veo. la verdad es q estoy echo un lio. reconozco q el tipo de magia que me gusta es la que realiza Cyril Takayama, David Blaine y Cris Angel, es decir una magia seria (con algunos destellos de humor) pero a la vez sorprendente. me encanta como juegan con la psicología y hacen del efecto una ilusión sorprendente.
a ver si sigo buscando. Gracias de todos modos Ming

magobernal
01/12/2009, 16:32
XD

... te diría dedales pero... como todo se debe practicar... no se... si practicar es una gran tortura...
Los dedales son una buena elección, son fáciles de usar y con un solo emp.. puedes hacer una rutina entera

Pep Maria Magic
01/12/2009, 20:56
Los dedales son tan faciles o dificiles como cualquier otra cosa, puedes hacer cosasa faciles o dificiles, igual que con cartas, monedas, pañuelos o grandes ilusiones

Saludos

Ming
01/12/2009, 22:03
Yo no he dicho que sean más fáciles o más difíciles. Dije lo de los dedales porque me comentaron que con un solo pase te puedes montar una rutina, eso es todo. Aunque si no piensa practicar prefiero que se dedique a las grandes ilusiones que no me gustan nada (ya que esta...).

Pulgas
01/12/2009, 22:04
Los dedales son una buena elección, son fáciles de usar y con un solo emp.. puedes hacer una rutina entera

Ming, que no iba opor ti. ;).
Y yo estoy de acuerdo. Son fáciles, o no.

alvarovilla
01/12/2009, 22:21
Bueno, viste los DVD`s de Henry Evans "something more than ilusion"? Tiene efenctosmuy buenos y no requieren técnicas extremadamente complejas...yo he visto de pasada alguno y están muy bien...tiene efectos con cartas, monedas, pañuelos,etc. A lo mejor te sirven!

Ming
01/12/2009, 23:17
Ming, que no iba opor ti. ;).
Y yo estoy de acuerdo. Son fáciles, o no.
Jeje, pues vaya caga*a :oops:

Pep Maria Magic
01/12/2009, 23:50
Ming, no fuiste tu quien dijo faciles. Disculpad todos si he sido algo brusco, no era mi intención en absoluto, solo me referia que como en otras "ramas" pueden haber rutinas faciles y dificles,seria como afirmar la cartomagia es facil, porque puedes hacer rutinas matematicas, o con un control puedes hacer toda un rutina, no dejaria de ser cierto aunque muy impreciso.

Por cierto DBT, los tres magos que has nombrado, sobretodo criss Angel, ademas de todo lo que has dicho usan recursos, que superan las espectativas del mago promedio

Saludos

DBT
02/12/2009, 14:44
Gracias!
lo sé, son tres magos que usan artilugios q no me puedo permitir y ademas no es mi intencion dedicarme a ello.
Mi idea es juegos que no sean muy laboriosos, aunq si tiene algo no me importa. si fuese casi impruntu mejor que mejor. rápidos pero a la vez intensos.
para ello me gusta mucho el tema de las desapariciones, la "telekinisia", para ello uso los loops, no me importa llevarlos encima, no ocupan nada y no molesta. pero el problema es q son muy debiles, hay q saberlo utilizar bien y son muy caros.
he visto por cierto un dvd por tienda magia, nose a lo mejor soy un incredulo pero el DVD downfall de Dan Haus me ha parecido impresionante ya que dice q no utiliza nada, es deir cin soplar, ni hilos ni nada, completamente improntu...?¿ nose nose, muy bueno y tan barato?
podriais aconsejarme sobre tal efecto?
gracias!

Pep Maria Magic
03/12/2009, 17:46
Lo siento desconozco el efecto

S. Alexander
04/12/2009, 01:03
Gracias!
lo sé, son tres magos que usan artilugios q no me puedo permitir y ademas no es mi intencion dedicarme a ello.
Mi idea es juegos que no sean muy laboriosos, aunq si tiene algo no me importa. si fuese casi impruntu mejor que mejor. rápidos pero a la vez intensos.
para ello me gusta mucho el tema de las desapariciones, la "telekinisia", para ello uso los loops, no me importa llevarlos encima, no ocupan nada y no molesta. pero el problema es q son muy debiles, hay q saberlo utilizar bien y son muy caros.
he visto por cierto un dvd por tienda magia, nose a lo mejor soy un incredulo pero el DVD downfall de Dan Haus me ha parecido impresionante ya que dice q no utiliza nada, es deir cin soplar, ni hilos ni nada, completamente improntu...?¿ nose nose, muy bueno y tan barato?
podriais aconsejarme sobre tal efecto?
gracias!

Sinceramente, no te le recomiendo. Le tengo y me ha decepcionado bastante... no te dejes impresionar, y no, no es impromptu para nada, todo lo contrario, dudo mucho que puedas realizar el efecto salvo en un salón de una casa y todo muy preparado.

DBT
04/12/2009, 09:28
Muchas Gracias Mago Migaja! ya decia yo q eso no podia ser tan bueno. Y bueno para hacer telekinesia? que me recomendais? los Loops?

shark
04/12/2009, 18:07
Buenas a Todos! Me llamo Daniel y hace ya tiempo que no entro en el foro, llevo muchos años en el tema de la magia y me está pasando a lo que a muchos le ha pasado que es encasillarse en los mismos juegos, la verdad es q estoy un poco cansado de la cartomagia y de hacer siempre los mismos juegos, por eso mi post en el foro.
siempre he estado interesado por el close up, sobre todo magia improntu (no suelo ir a la calle lleno de artilugios para sorprender), me interesa las desapariciones y apariciones de objetos. Llevo tiempo buscando informacion pero nada de nada, y me gustaria que si alguien de ustedes me recomnderiais algun libro dvd o algo, para hacerme con él y renovar me repertorio.
Muchisimas gracias!

Por un lado me cuentas que llevas muchos años en el tema de la magia y que te encasillas en los mismos juegos. Sin ganas de molestar, si llevas tantos años en la magia ¿no sabes de libros (baratos y en castellano) que tienen CIENTOS de efectos fabulosos....?????

¿Te suena un tal Ciuró?

Por otro lado:
1- ¿Qué libros tienes? Si me dices lo que tienes te puedo aconsejar sobre lo que no tienes.... si no, no.
2- ¿Qué nivel tienes? ¿Para qué te voy a aconsejar un libro como el de "cosas mias" si no te sabes una mnemonica?
3- Que un tio que dice que lleva muchos años en la magia me diga que esta interesado en hacer desaparecer objetos me suena a que en vez de muchos años lleva unos pocos días (y si me equipoco pido perdón).

mmmmm

Nada mas

DBT
06/12/2009, 13:21
jajajaja!! Pues si es normal que se te pueda venir a la mente eso sharks, llevo sin exagerarte en este mundo unos 8 años, perteneciendo ademas en ese tiempo al circulo magico de sevilla, por motivos de trabajo y de otros hobies lo tengo un poco abandonado, aunq siempre realizo juegos en diferentes fiestas. Mi especialidad como la de mucho es la cartomagia, nivel? pues avanzado diria yo y muchos de los magos q conozco. que es lo q pasa? pues que me encasillo con la cartomagia y por flojera o dejadez no me he decidido a hacer nuevos juegos. mi repertorio es grande pero empiezo a aburrirme de ellos.
libros? empeze con el canuto como muchos de nosotrso supongo. y dispongo de un viaje de libros:
Estrella de la magia, Bert Allerton
La buena Magia de Darwin Ortiz
El arte de la magia de Kaplan
Mamma mia de Aldo Colombini
cartomagia fundamenta de canuto
truki cartomagia de tamariz
la magia de ascanio
la mnemonica de tamariz
... y muchos mas que no voy a poner a escdribir.

lo de hacer desparacer objetos algo se hacer, tipo FP, empalmes y demas tecnicas pero quiero perfeccionarlo y por eso escribo.
espero haberte contestado a tus preguntas Tiburon! :)