PDA

Ver la Versión Completa : Gran escuela cartomagica(consulta)



VANISH
17/12/2005, 01:25
He visto que hay varios post sobre este libro pero queria sacarme una dudita.
Mañana por la tarde voy a ir a donde suelo comprar las cosas de magia y me voy a comprar uno de los libros de robert giobi(Regalo de navidad :) y queria saber si comprar el tomo uno o el dos ya que estuve viendo los temas del uno y me resultaron un tanto basicos ya que el 60 % de las cosas las sé.
me gustaria leer sus consejos.


Gracias anticipadas...

Goreneko
17/12/2005, 01:39
Pues a por el otro 40% jeje.
Yo me compre el 3 y 4 juntos porque pensaba que con el Canuto tendria suficiente, pero mas tarde me di cuenta que no, que hay que tener la coleccion completa, ya que el libro tiene un sistema de referencias. Asi que estas navidades caen el 1 y el 2, y con la paga extra el 5. Me parece que es una obra que no puede caparse asi como asi.
Un saludo

joaquin
17/12/2005, 02:10
Lee este post en el que preguntan lo mismo:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3016&highlight=gec

VANISH
17/12/2005, 12:23
muchas gracias por sus respuestas .me han sido muy útiles.

to
17/12/2005, 22:01
Cuentanos cual te compraste!!!

Saquemos una conclusión: si leíste el canuto y lo dominas (mi caso), comprate el giobbi uno ya que tiene demasiadas (y cuando digo demasidas es mucho mucho) que el espectacular libro de Don vicente Canuto no trae. Cuando termines el gobbi ya sabes loq ue sigue y luego te lees el ECT (recomendacion de MJJMarkos)

Saludos

RAMONET
18/12/2005, 11:02
Creo que los 4 tomos primeros de la GEC no se deben truncar pues forman un conjunto armónico y muy completo para quien quiera
aprender cartomagia, personalmente opino que el 5 no es tan indispensable para el aprendizaje sino más bien para el que tenga ya una sólida formación en este campo.

Salu2.

to
18/12/2005, 18:01
Creo que los 4 tomos primeros de la GEC no se deben truncar pues forman un conjunto armónico y muy completo para quien quiera
aprender cartomagia, personalmente opino que el 5 no es tan indispensable para el aprendizaje sino más bien para el que tenga ya una sólida formación en este campo.

Salu2.Por lo que lei de ese libro (las descripciones) dedusco que es un libro para solidificar y consolidar lo aprendido en los otros tomos, ya que en este ultimo osn juegos...

Saludos

karmasmagic
18/12/2005, 23:04
yo pude ver el 5 y es mas q nada presentacion......no tiene muchas tecnicas...pero es interesante lo q dice....lo recomiendo

doc
19/12/2005, 22:35
Hombre el quinto es básicamente un libro con unos juegos buenísimos. Como dice Giobbi en la introducción, los cuatro primeros tienen todas las técnicas necesarias para los juegos que contiene. El problema es que en los primeros, para usar las técnicas explicadas en cada capítulo sólo se podía limitar a las técnicas explicadas hasta entonces y en algún caso ese no era el método óptimo (como he dicho, ésto lo indica él en la introducción. Yo no soy ningún experto y como mucho habré visto una o dos modificaciones que les ofrecen algo más de limpieza a los juegos que practico y hago, y creo que ni eso).

Los recomiendo todos. Te dan para años de estudio (y magia).