PDA

Ver la Versión Completa : Sobre libros



Melkart
19/12/2004, 06:54
Buenas. Me estoy iniciando en este mundillo q tanto me ha gustado desde pequeño. Llevo dos meses aprendiendo y me gustaria q me recomendarais alguan compra de libros. Me he leido "Cartomagia Fundamental" y "Cartomagia Facil". Las cartas es lo q mas me gusta aunq no me gustaria estancarme en ellas.

Aunq me haya leido estos libros aun me queda mucho por practicar, pero me gsutaria seguir leyendo algo y ya aprovecho las fiestas y q me regalen algun librillo jeje. A ver q me podeis decir ya q no se si avanzar un poco o seguir leyendo al mismo nivel.

Un saludo desde Cádiz

fvelayos
19/12/2004, 08:57
Bienvenido, Melkart!
Antes de nada, en Cadiz hay muy buenas asociaciones de magia, y seguramente te pueden aconsejar -y enseñar.
Prueba con monedas. Yo tengo el libro: "Moneda, monedas... (y monedas)" de Juan Tamariz.
Del que se habla muy bien en todos sitios es "Esto es magia", de A. moliné.

Melkart
19/12/2004, 09:16
Gracias por la bienvenida fvelayos.

Se de la ubicacion de la asociacion gaditana pero sinceramente con el nivel que tengo me da hasta verguenza presentarme por alli.

Habia pensado en comprarme el 2º libros q me recomendaste pero no sabia hasta q nivel llegaba. Respecto a las monedas... soy realmente torpe con ellas :( y me apena porq me encantaria saber manejarme bien.

Un saludo y hasta pronto

Vael_Wolf
19/12/2004, 16:37
Uhm... igual también te interesaría el libro del fp del gran henry, y así aprendes a hacer cosillas interesantes con objetos pequeños.

Melkart
19/12/2004, 19:08
tambien habia pensado en adquirir ese pero ¿me recomendais antes el libro q el dvd q venden sobre fp? y ya que hablamos del tema... ¿q me recomendais fp duro o blando y por qué?

Un saludo

Vael_Wolf
19/12/2004, 20:04
Bueno, mira, el libro del FP también lo tengo yo pendiente de comprármelo, a ver si cae para estas navidades, yo estoy usando un FP duro y me va bastante bien la verdad...

otaku!
19/12/2004, 23:55
FP??
k es???
i.... eso de duro o blanco a k os referiis??
siento preguntar cosas tan chorras ( para vos.) pero esk jo.. no tengo ni idea... lo siento!! :oops:

ignoto
20/12/2004, 12:02
Por favor, la discusión sobre el FP debería pasar a sesiones secretas.

Como respuesta al post:
Te aconsejo lo mismo que a todo el mundo, cómprate el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto.
Te aseguro que no te arrepentirás si te gusta la cartomagia.

Antes que el "Monedas, monedas..." yo me compraría El Bobo (La biblia de la numismagia). Es un libro que enseña numismagia mientras que el libro del maestro Tamariz explica una rutina. Aunque es imprescindible si te vas a adentrar en esa parte de la magia, no creo que tuviera que ser el primero.

Como consejo final, un DVD te enseñará mucho pero puede que no te enseñe bien. Tú mismo.

Melkart
20/12/2004, 14:21
Como dije en mi primer mensaje "Cartomagia Fundamental" esta comprado y leido ya al igual q "Cartomagia facil", y lo q queria era alguna recomendacion mas.

Vael_Wolf
20/12/2004, 15:25
Siento he dicho algo que no tenía que decir, pero:

1) Otaku, lo del FP lo sabrás con el tiempo.
2) Ignoto, no podía decírselo de otro modo a Melkart.

ignoto
20/12/2004, 16:17
Yo me compraría los libros del maestro Ascanio.
También podrías probar con los DVD de Faustino Palmero.
Si el dinero no es problema, cómprate los tomos III y IV de la "Gran Escuela Cartomágica" de R. Giobbi.
Siento las repuestas apresuradas.
Si puedo, te contestaré mas ampliamente.