PDA

Ver la Versión Completa : Hola



Richinator
26/11/2009, 20:37
Hola a todos los miembros del foro. La verdad es que yo soy un aficionado a la magia, soy lo mas novato que puede haber pues la mayor demostracion de magia que pude haber hecho habra sido con mis amigos, por lo que reitero, soy totalmente novato. Bueno aqui va mi plantilla de presentacion.
Nombre: Ricardo Pérez
Nombre artístico: No tengo, nunca he hecho una presentacion
Edad: 17
País/ciudad: Santiago de Chile
Ramas preferidas: Hacer magia de cerca con cartas, pero si me meto mas en lo e la magia lo que me gustaria hacer es aparicion o desaparicion de cosas.
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: no
Años practicando magia: ninguno, solo horas de aficionado
Profesional: No
Tipo de público: Con mis amigos practicabamos a hacernos trucos.
Por qué me gusta la magia: Porque me gusta ver el asombro en la gente cuando no ocurre lo mas logico que deberia pasar.

Espero que puedan aconsejarme acerca de como empezar y que me puedan guiar a ver si es que aqui descubro algo que realmente me guste. Saludos.:302:

b12jose
26/11/2009, 20:48
Bienvenido al foro Ricardo!!!!


Espero que puedan aconsejarme acerca de como empezar y que me puedan guiar a ver si es que aqui descubro algo que realmente me guste.

Bueno pues como has dicho que te gusta la cartomagía te recomendaría que le echaras un ojo a los post fijos que hay por allí (los que tienen una chincheta).

Un saludo y espero que lo pases genial por el foro!!

magobernal
26/11/2009, 23:04
hola y bienvenido espero que te sientas a gusto en el foro, seguro que en seguida te sentirás como pez en el agua.

Ezequiel Ilusionista
26/11/2009, 23:18
Bienvenido, EVITA LA SALA AZUL,


abrazo
Ezequiel.

Pulgas
27/11/2009, 03:24
Bienvenido.
Ponte cómodo y empieza a leer. Despacito, que hay para muchas, muchas horas. Así irás aprendiendo algunas cosillas.
Si tienes dudas, pregunta, y si sabemos cómo responderlas (y se puede), cuenta con ello.
Un saludo.