PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Santillana: ¡peligran las campanadas de fin de año!



RNST
16/12/2005, 09:09
Pues sí señores, el mentalista Juan Carlos Cofrades, "Carlos Santillana", ya conocido por acertar el Gordo del 2004 contraataca con el "más difícil todavía"

¡Pretende parar las campanadas de fin de año de la Puerta del Sol! (más concretamente, el mecanismo del reloj...)

Yo no digo na... la noticia es muy reciente y próximamente dará una rueda de prensa explicando el cómo y el qué se va a hcer exactamente.

Les dejo algún link para que lean y opinen.

http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=111871

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051102135651&tabID=1&ch=66

Saludos!

Pd: ya de paso, que desaparezca a toda la plaza... porque si no sale... vaya bochorno, pero como salga... se lo comen vivo... no?
:roll: :lol:

Patito
16/12/2005, 10:06
Y además de por "acertar" el gordo del año pasado, alguien conoce a esta persona?

Lo digo en serio, que estoy un poco pez en el tema...

RNST
16/12/2005, 12:52
Es más conocido como el "Mago-Turrón"... porque... siempre vuelve por Navidad

:lol: :lol: :lol:

No sé... ponía que quería parar el Metro de barcelona pero.... no lo hizo....

pujoman
16/12/2005, 17:07
No se quien es este hombre, pero estas patrañas que no me las venda mi, un mentalista que va de mentalista no es nada serio. Solo falta decirle que a finales del 2006 intentara destruir el mundo entero.

saludos

RNST
16/12/2005, 23:11
O que intente desaparecer la Luna...

:lol: :lol: :lol:

Son las 22:10 de la noche.... (hora Canaria)... cuento cuánto tardará en responder DavidMagic....

Tic tac...

:P :P

Saludos!!

Pd: No me tomes en serio David.... no lo hago por molestar... solo bromeo... :wink: :wink:

davidmagic
17/12/2005, 19:24
Cuidado que voy...

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD02/CD07/10451__43_m_3.jpg










.......que noooooooooo!!!! :D

Siento no haber respondido antes pero es que se me había pasado este hilo. RNST, sabes que a las 22.11 podía haber respondido perfectamente... jajajaj :lol:

Feliz Navidad a todos!!! Mucha Paz, mucho Amor y muchas de esas cosas bonitas que se dicen en estas fechas pero que luego nadie cumple.

Sed felices!!!

Un abrazo.

PD: Os aseguro que no pasará nada durante las campanadas de este año...

Xavi-Z
21/12/2005, 20:40
Acabo de ver en el Programa "Gente" de TVE una rueda de prensa del tal Carlos Santillana reafirmandose en su intención de parar el reloj de la Plaza del Sol durante las campanadas. Dice que a las 12 en punto parará el minutero de 3 a 5 minutos... Claro que dice también que no sabe si eso afectará a las campanadas, je je.

Pues mira así este año no me atraganto con las uvas :lol: :lol:

Además yo también voy a hacer algo a partir de las 12. Voy a bloquear el 50% de los móviles de España de tal forma que no va a ver ni dios que mande un mensaje hasta la 3 de la mañana. Avisados estais.

Y la linea fija de telefonos también, leche.

Y voy a inducir mentalmente a toda la gente que pueda que las primeras palabras que digan sean "Feliz año nuevo"

Y.... bueno ya se me ocurrirán más cosas que se me cansa y la mente y esta nochevieja luego no rindo.... :lol:

kike
21/12/2005, 22:02
A mi lo que me parece es que es un culofino el tal Carlos Santillana...

Pazzzz y amorrrr :twisted:

Feliz Navidad!!

to
21/12/2005, 22:08
Que se lea el corinda :lol: :lol: :lol:

ramonety
04/01/2006, 10:45
Alguien sabe como acabo el tema.

Que declaraciones ha echo despues de fallar, el intento de parar el reloj.

Saludos.

yiye_05
04/01/2006, 13:37
Ese tio lo uniko k keria era yamar la atencion. Ade+ el tio iba de curandero y a hecho una labor perjudicial para la magia (mejor dixo no a exo na lo k a sio perjudicial pa la magia)

un saludo yiye

BITTOR
04/01/2006, 19:45
Hoy a salido hablando en el programa "La Jungla" de cadena 100 y ha dicho que no ha conseguido el reto pero que el primer minuto del año solo duro 42 segundos asi que ha conseguido el efecto inverso.Luego le pregunto Rosa Rosado algo de la herboristeria que tenia y este dijo que no tenia ninguna a lo que esta pregunto extrañada como si supiera que si que tenia una,asi que pienso que si que va de curandero y que lo que todos pensabamos,solo queria fama y lo ha conseguido.Un saludo.

Manel Vicenç
04/01/2006, 19:53
...teniendo en cuenta que el último minuto este año tenía un segundo mas, pues es una autentica proeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: