PDA

Ver la Versión Completa : florituras



sertxos83
16/12/2005, 01:05
hola, queria saber si hay algun video o libro que sea exclusivo de florituras y que explique muy bien como hacerlas, yo esque soy algo torpe y no cnsigo hacer muchas a pesar de que me tiro mucho rato practicando.

salud

JoeKaos
16/12/2005, 06:52
A cuanto te refieres con mucho rato? Y a que florituras te refieres? Si te refieres al XCM entonces no te basta con ensayar mucho, se necesita mas para que salga bien :wink:

trib
16/12/2005, 17:25
hola! respondiendo a tu peticion, para hacer florituras buenas hay que practicar mucho no solo para que la floritura te salga bien tambien para tener rapidez cuando las bas a hacer, creo que no basta solo con que te salga y no se te caigan las cartas, con la rapidez queda muchisimo mejor la presentacion de cualquier floritura. Los DVDs que puedes encontrar de florituras son: el X-treme cuts (keone) y el showoff (brian tudor) puedes encontrarlos en tiendamagia, son los que conozco.
un saludo

luisblaine
16/12/2005, 18:31
creo que ya habia hablado de esto aqui en el foro, de todas maneras estan los videos show off, de bryam tutor, ahi una pagina de internet superhandz creo donde salen florituras muy buenas etc.

sertxos83
17/12/2005, 03:48
gracias, seguire practicando demomento mucho mas, demomento me es imposible adquirir material del tema ya que en esta epoca estoy algo canino de pelas xd a ver si cambian los tiempos y puedo permitirme el darme estos caprichos xd

salud

asskicker
09/02/2006, 01:41
quiza puedas encontrar algo en los videos de jeff mcbride.

nAcHo99
09/02/2006, 19:55
Puff como te han dcho antes, en los videos de jeff mcbride encontraras mogollon de florituras pero se centra mucho por ejemplo en el back and front abanicos a dos manos etc..

asskicker
10/02/2006, 05:16
y cual es el problema de que se centre en algo? mejor, por que es mejor saber un par de tenicas muy bien, a varias chantas.

Carles
18/02/2006, 18:09
Yo los que conozco son: Generation eXtreme de Brian Tudor (para manipulación media-alta), Jeff McBride(yo creo que normal), Xtreme Card Beginners (Va de poco a mucho). A mi los que mas me gustan son los dde Brian Tudor aunque reconozco que es muy dificil hacerlos.
Y el DvD mas completo es el de : ShowOff with cards, (y no es de Brian Tudor) hay te enseñaran mucho y bien las tecnicas de florituras...

Espero haber ayudado un saludo!

Ravenous
20/02/2006, 12:16
Desde hace unos días venden en Tiendamagia el "The dan and Dave System" o algo así. Es exclusivo de florituras extrañas y mareantes, no apto para principiantes. Podeis ver la demo en penguin.

si66
20/02/2006, 13:28
Coincido con ravenous, los videos de dan & dave, son los mejores, son algo complicado, algo, muy complicados, pero si lo que quieres es eso, pues dale.

DAN
24/02/2006, 22:39
hola, queria saber si hay algun video o libro que sea exclusivo de florituras y que explique muy bien como hacerlas, yo esque soy algo torpe y no cnsigo hacer muchas a pesar de que me tiro mucho rato practicando.

salud


Si quieres estudiar florituras "a fondo" , recomiendo el libro " The Encyclopedia of Playing Card Flourishes " de Jerry Cestkowski (libro exclusivo de florituras con 545 paginas y 2800 fotografias)

Es considerada "La Biblia" de las florituras , por todos que estudian florituras ( XCM ) "a fondo " .

Sitio para comprar :

www.flourishman.com

veja algunos videos : www.flourishman.com/Clips.htm


Saludos

-= Johny =-
25/02/2006, 02:31
Dan, esta en español ese libro?

DAN
25/02/2006, 05:29
Dan, esta en español ese libro?

Hola,

No , el libro esta en inglés.


saludos

Karl83
03/03/2006, 04:42
Definitivamente son los mejores, tanto De´vo como Cestcoswki. Tengo "the art of card manipulation" de Mcbride pero no llega a profundizar tanto como sí lo hacen los mencionados anteriormente. Profundiza pero más enfocado en las "producciones" de cartas.
Los abanicos de De´vo son incomparables, échenle un ojo al dvd "Cradle to Grave" y me creeran lo que les digo. También vale el XCM para principiantes, es altamente recomendable.
De libros sobre florituras no conocía nada, gracias por el dato!

Adiósss

Alejandro Diaz
03/03/2006, 11:32
Sabesis si en el DVD de Manipulación Sin Lagrimas - Jeff McBride hay alguna florituras o es solo de manipulacion?

Karl83
03/03/2006, 21:55
Los "Manipulation without tears" que yo tengo son de manipulación con monedas, con pelotitas, dedales, etc....para tener una serie bastante completa de producciones de cartas es altamente recomendable "The art of card manipulation", creo que son 3 volúmenes ó 4, no recuerdo.

adiós!

viseras
05/09/2009, 17:21
alguien sabe donde puedo comprar el libro de encyclopedia of card flourishes de jerry cestkowski en español que no lo encuentro¿?
saludos

Mr. AS
08/09/2009, 20:21
Puedes encontrar algunas florituras en el CF, y en esta web hay videos (tutoriales) de florituras http://www.thecuso.info/
En el CF canuto dice que Faustino palmero es capaz de hacer la cascada con una sola mano, me encantaria verlo.

roje
08/09/2009, 21:27
Puedes encontrar algunas florituras en el CF, y en esta web hay videos (tutoriales) de florituras http://www.thecuso.info/
En el CF canuto dice que Faustino palmero es capaz de hacer la cascada con una sola mano, me encantaria verlo.

Si quieres, puedes xD. Está en youtube, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=A5MEjR3zJCg&

Mr. AS
09/09/2009, 15:08
Si quieres, puedes xD. Está en youtube, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=A5MEjR3zJCg&

no me carga!:o10: probare dentro de un rato