PDA

Ver la Versión Completa : Hola de nuevo



epsilon
23/11/2009, 20:42
Hola a todos!!
Antes de todo voy a pedir disculpas por mi antiguo hilo si os ha sentado mal...
Entiendo que muchos de vosotros habréis tardado mucho tiempo en dominar unos cuantos trucos de magia, y os sentís amenazados por abrir las puertas de par en par a quienquiera que demuestre el interés por el tema. Pero en mi opinión, la magia es un arte, y ese arte desaparecerá si no se enseña...y me gustaría que me dijerais como os habéis interesado por la magia, seguramente porque aprendisteis algún truco de un mago o libro ¿no?
vuelvo a repetir, esa es mi opinión, aun así pienso respetar este foro y cumplir todas sus normas sin excepción.

gracias y lo siento

¿me podríais decir algún tutorial bueno para comenzar con cartomagia o monedas?

¿Por cierto Iban te suena el nombre de "valen el mago"? es que soy de Bilbao también jeje

alvarovilla
23/11/2009, 20:46
Epsilon tienes muy claro que te interesan la monedas y la cartomagia y no otra cosa? Esque yo empecé con la cartomagia del tirón y ahora tengo otras inquietudes...a lo mejor te cvendría empezar por un libro de magia general...y tras leerlo esoger una "especialidad" por llamarlo de algún modo. Que te recomienden libros los más sabios. Un saludo!

Iban
23/11/2009, 20:47
Me suena, claro que me suena. Esto es muy pequeño...

epsilon, va otro consejo (y verás cómo al final resulta que no te ayudamos en nada, pero que gracias al foro vas a aprender un montón).

Si te fijas, en magia por categorías, hay dos áreas específicas, una para Cartomagia, y otra para Numismagia. Si entras en cualquiera de ellas encontrarás al principio de la lista de hilos, unos que están puestos "con una chincheta", como decimos nosotros. Ahí se recogen los principales consejos para los interesados en ésas disciplinas, y unos consejos para empezar a dar los primeros pasos. Échales un ojo a ver si te pueden servir de ayuda.

Juantan
23/11/2009, 20:48
Busca en los hilos de la rama que te interese. Los post fijos son de gran ayuda. Y te digo que la magia si se enseña, y mucho... peo claro, no a cualquier persona.

Edit: Me gano Alvaro e Iban xD

epsilon
23/11/2009, 21:01
veo unos cuantos libros de magia...¿cuales me recomendais?

Iban
23/11/2009, 21:05
epsilon.

Sigue leyendo hilos, y lo hablamos mañana.

Compara e intenta poco a poco formarte tu opinión. No quieras tomar una decisión en media hora.

¿Retomamos el tema mañana? De mientras, sigue leyendo recomendacionse de unos y otros. Las hay a millones y de todos los tipos.

:)

Porque, ¿acaso crees que es bueno que te fíes de lo que yo te diga, pudiendo hacerte tú una opinión propia, juntando lo que han dicho quinientos?

Mañana vuelve a hacer la pregunta, y verás cómo es mucho más concreta.

S. Alexander
23/11/2009, 21:12
Hola a todos!!
Antes de todo voy a pedir disculpas por mi antiguo hilo si os ha sentado mal...
Entiendo que muchos de vosotros habréis tardado mucho tiempo en dominar unos cuantos trucos de magia, y os sentís amenazados por abrir las puertas de par en par a quienquiera que demuestre el interés por el tema. Pero en mi opinión, la magia es un arte, y ese arte desaparecerá si no se enseña...y me gustaría que me dijerais como os habéis interesado por la magia, seguramente porque aprendisteis algún truco de un mago o libro ¿no?
vuelvo a repetir, esa es mi opinión, aun así pienso respetar este foro y cumplir todas sus normas sin excepción.

gracias y lo siento

¿me podríais decir algún tutorial bueno para comenzar con cartomagia o monedas?

¿Por cierto Iban te suena el nombre de "valen el mago"? es que soy de Bilbao también jeje

Aprendí de mi padre y mi padre de la escuela de Ana Tamariz, es una muy buena escuela ;) Luego le di a los libros :)

Ritxi
24/11/2009, 13:17
veo unos cuantos libros de magia...¿cuales me recomendais?

Echale un vistazo a este post, está un poco escondido, pero es fantástico!


http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=3278

epsilon
24/11/2009, 18:03
Al final he decidido coger el de "cartomagia fácil"

Iban
24/11/2009, 18:49
epsilon,

¿Te has decidido por las cartas? ¿Y de las monedas, qué me dices? ¿Y magia general?

Es por generar dudas...

epsilon
24/11/2009, 19:29
de momento voy a empezar con las cartas que es donde mas salida creo que tengo,luego ya empezare con las demas magias jeje

Iban
24/11/2009, 19:30
Oki, pues si tienes claro que son cartas, a por el Canuto.

Buena elección.

;)

epsilon
24/11/2009, 19:39
aunque no se donde pedir el libro...Iban, ¿conoces otra tienda aparte de **** experta en magia?

Iban
24/11/2009, 19:43
Jajajajaja...

A esa pregunta sí que puedo respondérte, además de sumo grado.

Este foro en el que hablamos está bajo el ala de una tienda de magia, que también vende por Internet (yo les hago pedidos regularmente, y estoy muy stisfecho con su servicio).

Sube arriba en esta misma página, y al derecha verás el logo de Tiendamagia.

¡A curiosear se ha dicho!

MagNity
24/11/2009, 19:45
seguro que si buscas encuentras más, pero no está permitido poner nombres de tiendas de magia en el foro, lo siento. Siempre tienes a Tienda magia, que te lleva las cosas a casa,...xD

Iban
24/11/2009, 19:45
Jajajaj... No, Nity, aunque busque. En Bilbao... cero patatero. :)

Ezequiel Ilusionista
25/11/2009, 02:59
Mira yo te recomiedo que no compres en ************, la única vez que compré me tardó en llegar el pedido más de un mes y medio,:18::18:





Y eso que soy de argentina y estamos a un paso:001_302::001_302::001_302::001_302:.

un gran abrazo
ezequiel