PDA

Ver la Versión Completa : Magia muda (¿o missdirection total?)



RNST
15/12/2005, 23:19
Resulta que en uno de mis viajes en guagua para mi facultad se me viene a la mente un extracto de un video de Blaine en el que (por no sé qué motivo) le realiza un truco de magia a un señor totalmente en silencio.

Yo pensando se me ocurre que, si vamos por la calle y nos acercamos totalmente en silencio (mediante mímica), y le realizamos un truco pidiendole silencio y yo totalmente en silencio, podremos hacer que el espectador se vea obligado a entenderte fijandose en los gestos y en expresiones, y además de crear un ambiente muy atractivo, el silencio que da lugar a la reflexión, con el simple hecho de que movamos un dedo, el espectador se verá obligado a seguirlo para saber qué hacer.

Con ello, tenemos al espectador hipnotizado y con apartar el gesto de la mano de la baraja podremos tener la missdirection total, tan sencilla como queramos.

¿Qué os parece la idea?

Saludos y suerte en los exámenes a los que también los sufran.

:wink:

zhoraida
15/12/2005, 23:38
me encanta lo del "espectador hipnotizado" se puede hacer con los hombres? je je
Pues si pero depende del interes del espectador digo yo. Ademas creo que para provocar ese efecto hay que ser muy muy muy bueno pero que muy bueno en expresion no verbal...

Goreneko
15/12/2005, 23:48
imagino que la gracia está en que el pobre señor no sabe qué vas a hacer y por eso no saca la vista de las cartas, y más si se las pones delante de las narices, pudiendo pasar una vaca volando y el pobre sin enterarse. Lo mismo me hacen eso por la calle y me imagino que de debajo de la baraja me sacan una pipa o algo... 8)

Patito
15/12/2005, 23:54
me encanta lo del "espectador hipnotizado" se puede hacer con los hombres? je je

Por supuesto, y a la mayoría ya te puedes imaginar cómo se les puede hipnotizar... ji, ji, ji :oops:

pujoman
16/12/2005, 01:01
A mi me viene una persona con 1 baraja y no me dice nada....me voy corriendo, hay mucho loco suelto y mas si lleva 1 baraja en mano

RNST
16/12/2005, 09:27
Vaaaale... pues entre el círculo de amigos conocidos....

jejeje

Saludos!

Patito
16/12/2005, 09:57
Hombre, mezclando este post y el de magia callejera, podríamos sacar una conclusión: te pones un cartelito colgado del cuello que ponga: "NO QUIERO DINERO. Soy mudo y quiero hacerle un juego sólo por diversión. Gracias por su tiempo."

Oye, a lo mejor funciona... :roll: