PDA

Ver la Versión Completa : Cartomagia Fácil- Alfredo Florensa.



alvarovilla
21/11/2009, 17:57
Bueno pues eso que vendo el volúmen uno y dos de "Cartomagia Fácil" de Alfredo Florensa. El precio es de 30€ más gastos de envía los dos tomos. Los libros están nuevos sin ningún desperfecto, ni siquiera una esquina doblada xD.
Interesados dejen su comentario!
Saludos!

alvarovilla
24/11/2009, 23:11
Refloto el hilo! sigen en venta! si alguien esta inresado ya sabe!

Iban
25/11/2009, 01:04
Álvaro, no me digas que no te han gustado. :(

alvarovilla
25/11/2009, 08:56
Bueno...la verdad esperaba algo más. Los juegos que vienen son magníficos pero en ocasiones es muy tedioso de leer...para explicar un efecto escribe 6 páginas y no creo que muchos de los efectos lo requieran, además no trata temas sobre misdirection o sobrea presentación muy a fondo...pero tal vez deba quedarmelos a modo enciclopedia...para añadir juegos a rutinas porque son muy sencillos.

Iban
25/11/2009, 09:31
¿Te digo un secreto? Yo cuando los compré los empecé a leer como si fuesen la biblia. Cogía un juego, lo machacaba, me hacía resúmenes, y la de Dios bendito.

Luego, cuando ya llevaba unos 30 juegos probados, empecé a saltar, de aquí pra allá, pensando lo mismo que tú: que menudas explicaciones que se cascaba, para cuatro tonterías que había que hacer en cada juego. Así que los abandoné.

Pero ahora, de vez en cuando me pica la curiosidad, le echo mano, y elijo algún juego, de aquí o de allá, y lo pruebo. Y me estoy sorprendiendo mucho, porque etoy encontrando que algunos son mucho mejores de lo que me parecían al principio. Sí es cierto que otros, los que requieren complejas ordenaciones, y cálculos malabarísticos, son un poco más flojos, pero yo esta pareja de libros la recomiendo sinceramente.

Tanto a ti como a tu futuro comprador.

M.David
04/12/2009, 14:51
los vendes al final o no?jeje
podría estar interesado, nose...
puedo preguntarte cual es la razon por la que no los quieres?

shark
04/12/2009, 16:50
es lo bueno de Florensa, que te hace currarte los juegos, y si te parecen largas las explicaciones no se te ocurra leer nada de ascanio....