PDA

Ver la Versión Completa : hABLANDO DE bARAJAS fALSAS



pujoman
15/12/2005, 13:01
Pedi por internet un kit de Ludopatia donde tenia varios modelos a elegir, elegi el que contenia unas supuestas cartas Bee. Cual fue mi sorpresa? que no eran Bee eran Bcg...xdd me rei un rato, eran 1 plagiada de las Bee de una calidad tan mala que me venian descoloridas las cartas.
en fin solo es advertencia que por mucho que veas chollos por internet te la pueden clavar. La verdad que lo que mas me interesava de este kit de ludopatia eran las fichas de poker de gran calidad y eso no me ha defraudado, lo demas (2 paketes de cartas bcg y unos minidados) un poco.
os dejo 1 sitio web donde las he colgado, para que veais, estan dentro de Mis aficiones, ya las vereis, tarda 1 poco en cargar.
http://albert-pujadas.magix.net/
saludos

rulzgz
15/12/2005, 15:24
wow! :shock:

Vangrant
15/12/2005, 17:13
En que pagina la compraste?? lo digo para ir con cuidado... :S

to
15/12/2005, 17:28
........................ que mal pero tiene dos barajas para la compuesta

Rulñgz perdon si te ofendi

pujoman
15/12/2005, 17:42
tranquilos, las compre en ebay, es un kit de poker donde vienen 200 fichas profesionales de poquer dos barajas y unos dados. Lo unico que se salva son las fichas y el maletin, pq los dados tb dan un poco de pena. En fin como tngo muchas barajas ya las ponre alli en vez de las Bcg, xddd
madre mia k bueno.

saludos

rulzgz
15/12/2005, 18:12
wow! :shock:

Jajaja ya van 36 man

Saludos

No sé a que viene eso....

Pero bueno :) tu a tu marcha

Puse eso porqué me impactó mucho la burda imitación, y así expresar mi sorpresa ante semejante chapuza.

No tengo prisa por llegar a los 50 mensajes, de echo llevo leyendo el foro e intentando colaborar casi 4 meses, así que me parece algo injusto tu reply.

Un saludo

------------------------------------------

No problem to :)

to
15/12/2005, 18:23
Pudiste poner algi mas expestante, igualmente man si te ofende lo borro man y too bien. pense que eras uno de esos que se apura.

Slaudos y todo bien

VANISH
17/12/2005, 16:10
si quiere apurarse dejalo y si no tambien que tanto problema.
ah respecto a lo de la falsificacion que mal que te hachan hecho eso pero por lo menos no te note muy enojado.
por intres personal ya que quisiera comprar unas fichas ¿cuanto las has pagado?

gracias

pujoman
17/12/2005, 20:32
hola vanish, es un maletin que te vienen 200 fichas de poker profesional, las 2 magnificas barajas Bcg y los magnificos dados (ironicamente hablando), valia todo 35 euros en ebay mas gastos envio (6€). estoy satisfecho a pesar de la trola de cartas, pero ya compre unas bee originales y ahroa parece 1 maletin profesional, solo me faltan los dados q pronto pedire a tiendamagia.

saludos

PD: Pon fichas poker en el buscador de ebay, van muy bien para empalmes y cambios de colores.