PDA

Ver la Versión Completa : busco bar para magos en barcelona



GOMAMAN
15/12/2005, 11:49
He utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nada. Alguien sabe si existe en Barcelona capital algún bar donde un par de magos se puedan reunir y compartir secretillos sin tener a 10 mirones alrededor?
Aparte de la SEI, que debe ser el sitio por excelencia, me gustaría conocer alguno para tomarme una copilla practicando magia. Gracias.

2 de trebol
15/12/2005, 11:58
pues estoy totalmente de acuerdo a mi tambien me gustaria ir a tomar una copichuela con alguien mientras hablamos de nuestras aficiones hay muchos de barcelona por aqui, si no encontramos un bar de tales caracteristicas podemos adaptarnos a alguno que nos guste entre todos

GOMAMAN
15/12/2005, 12:04
pozi, manuela! si alguien conoce a alguien que tenga un bar y nos hiciera una especie de reservado sería la caña.
Y si alguien quiere montar un bar temático esta es su oportunidad!!!

Para mi gusto prefiero los "tugurios" sombríos y lúgubres, preferiblemente que estén limpios...y si sirve de algo, ya que tenemos la nueva ley encima que sea de fumadores. :lol:

iviro
15/01/2006, 15:36
Una idea genial!!
Yo me reuno a veces con un compañero, es un Pans, pero esta vacio y con zona fumadores...... :wink:
Pero lo de plan tasca me parece mejor.
Una pena que en Barcelona no dispongamos de algun Pub, Bar etc que hagan espectaculos. Yo desconozco la existencia de ellos.

Si encontrais sitio, avisad.
Saludos.

3_de_diamantes
15/01/2006, 16:17
Podriamos quedar en un bar grande y pedir que nos un sitio en algún rincón. El rincón mágico ...

Yo el bar más grande que conozco es la oveja negra, tiene dos o 3 pisos, el problema es que es muy ruidoso. Normal..

Podriamos hacer una asociación mágica, yo me pediria el cargo de Vice-presidente ejecutivo, con la competencia de tesoreria. Jejeje.

Un beso!!

GOMAMAN
20/01/2006, 14:12
pues la oveja negra no me parece mal si nos hicieran un sitio. Si os apetece podemos probar. A mi nunca me ha importado el ruido.

Goreneko
20/01/2006, 15:06
La oveja es muy ruidoso, aunque me gusta la gente q va

pujoman
22/01/2006, 13:38
yo no soy e la capital pero si algun dia haceis una quedada yo sin duda me apunto, en mi pueblo solo conozco a 1 mago, y él lo ha aprendido todo de mi, todo lo q se claro jeje. enga saludos

3_de_diamantes
28/01/2006, 13:17
Pujoman, ¿De que pueblo eres? ¿Vives muy lejos de la capital?

Por si un dia quedamos, pasarte a buscar, o apañarselas como sea .. :wink:

pujoman
28/01/2006, 14:01
tranquilo 3 de diamantes, gracias de todas formas por el interes, pero con el tren estoy a 40 min (vivo en Vilanova i la geltru) y si me apuras puedo coger el coche, lo unico que si voy en coche xdd puede que tarde 1 poco en llegar a tal sitio pq tmpoco me conozco barcelona al 100% y suelo perderme jaja

a ver si lo conseguimos y quedamos

saludos

pujoman
29/01/2006, 18:24
Por cierto, sois todos de Barcelona Capital los que os apuntais en esta quedada?? (si es que logramos hacerla).

saludos y a ver esos animos de quedar

3_de_diamantes
29/01/2006, 21:12
Yo vivo a unos 20 Km de Barcelona ciudad,muy cerca de dónde vive 2 de trébol. 20 minutos, media hora en coche más o menos.

En Vilassar de Dalt

Goreneko
30/01/2006, 07:32
No, q va!
Yo de Santa Coloma de Gr (al ladito, pero no de capital).

Némesis
30/01/2006, 09:58
Yo de BCN

¡¡¡Apoyo la idea de la quedada!!!

:D :D :D

Saludos a todos.

2 de trebol
30/01/2006, 10:54
oye pues le damos caña no? mucho si si yo voy yo voy pero tenemos que hacer magia para aparecer alli o quedamos algun dia para entontrarnos?

hacemos una prueva piloto en la oveja? aun que... para ir a la oveja, abren cada dia? o quereis un sabado?los sabados eso parece el corteingles en rebajas!!!! tendriamos a mil moscardones mirando como hacemos cosas y no cobrariamos un duro... :evil: si quereis en fin de semana, la oveja me parece mal...si fuera enter semana no me importaria ir a tomar una cerveza

a ver si nos ponemos las pilas campeones!

Saludos Magos!!!

pujoman
30/01/2006, 13:10
Por ahora a mi me va bien quedar cualquier dia, menos del 11 al 14 de febrero que no estoy, todos los demas dias(a no ser q tenga algo raro) puedo ir. A ver si os animais y ponemos fecha

saludos

3_de_diamantes
30/01/2006, 21:22
Ejem, un momento ...

Que yo no seré un hombre libre hasta el dia 9 ...

Hoy examen de Química Analítica,miercoles de Cinética Química, viernes de Quimiometria, martes de Química Orgánica y jueves, 9, por fin.. de mecanica de fluidos ...

Yo ese fin de la semana, ya he quedado en la oveja, la voy a tajar mucho, asi que no estaré por muchas magias.

Un beso!! Y si no, buscamos otro bar, a mi me da igual, la verdad que preferiria uno pekeñito, con párking en la puerta ... y ...

Némesis
02/02/2006, 13:12
¡Hola amigos!

Qué os parece si lo dejamos para el viernes 10?

Saludos :wink:

dante
09/02/2006, 04:54
hacia tiempo que queria proponer una quedada entre magos de barcelona mas los que se quisieran venir de donde sea, para conocernos un poco mejor, ver k no hay infiltrados entre nosotros, k somos magos. Discutir y hacer juegos. Yo me apunto sin dudarlo.

PD el otro dia pase por delante de un bar de barcelona donde actua un mago, no recuerdo el nombre. Pero lo averiguare. Kizas Nemesis lo sepa :wink:

Némesis
09/02/2006, 14:16
Es el local donde actúa magín el mago. No recuerdo el nombre, sólo puedo decir que hablaban de ello el otro día por la radio y decían que el espectáculo era un poco casposo... No sé, no sé. :roll:

dante
09/02/2006, 14:19
Si al final vamos a tener k montar un buen local, con buenos magos de magia potagia jejeje.

2 de trebol
21/02/2006, 15:30
venga hagamos una lista, y nos mandamos mp por que si no nadie hara el huevo... y a todos nos apeteze un monton

2 de trebol
3 de diamantes
nemesis
dante
pujoman
gorneko
iviro

humm alguien mas se suma a la lista?

Némesis
21/02/2006, 16:20
¡Bien, bien! Me gusta la idea.
¿Qué día y qué hora ponemos?

iviro
21/02/2006, 19:04
Bien! pensé que solo habia quedado en una idea.

Yo me apunto........aunque no me considero "MAGO" sino mas bien aprendiz de "mago".
Saludos.

Némesis
25/02/2006, 01:54
Bueno, ¿qué? ¿¿¿Ya nos hemos "rajau"??? :wink:

2 de trebol
25/02/2006, 11:01
a ver la suestion es. por la tarde o por la noche??? vamos a la obeja negra como se havia dicho des de un principio, o os llevo yo a un garito que conozco en barcelona que esta simpatico, se llama el naranjito, no suele estar muy lleno

yo propongo el viernes que viene tanto si de tarde como si de noche y ya nos dejamos estar de tonterias, y quando estemos alli nos organizamos bien, y hacemos una quedada al mes para hecharnos unas risas y nos los pasaremos de guais ;)
me espero hasta el lunes, y empiezo con los mp a los de la lista, hasta el lunes hay tiempo para apuntarse a la lisa de mp's

Saludos Magos!

pujoman
25/02/2006, 13:36
cuenta conmigo 2 de trebol, eso si, ya diresi por donde caen los bares pq no tngo nidea.

saludos

PD: el viernes q viene a mi me va bien (vamos como cada viernes jeje)

Némesis
25/02/2006, 17:49
Convengo con quedar el viernes que viene. Mejor noche que tarde :wink:
Por cierto, si queréis hacer una cenita... Para conocernos mejor... Bueno, no sé si me estoy excediendo.

pujoman
27/02/2006, 20:22
nemesi, para mi me gustaria hasta hacer la cena, pero si ya cuesta quedar todos (i mira q somos de Barcelona)...., lo pondre mas facil, q os parece dar el correo electronico(mesenger en su defecto) y quedar por alli, quizas al ser a ""tiempo real"" es mas comodo. yo os dare la mia y a ver si os animais y nos vamos agregando ntre los de Barna y hacemos la quedada.

[email protected]

iviro
27/02/2006, 21:12
Vamos a ver..........
No os parece que lo importante es dar el primer paso?
Quedar un dia y a una hora en un sitio.
Quien pueda que vaya, quien no.......ya vendrá la próxima vez.
Porque imagino que no vamos a quedar un solo dia, no?

Yo apuesto por el Viernes, aunque no todos los viernes tengo libre,es
el problema que tengo por mi trabajo,así que, empecemos a quedar,
hombre!!!!! jejejeje.

Saludos.

pujoman
27/02/2006, 22:05
me parece bien, pero por ejemplo yo i muchos otros no somos de la capital i si decimos que tal dia a tal hora y yo voy i resulta q al final nadie va.... a mi me tocaria un poco los-.... mas q nada pq tngo 40 min de ida i luego ncontrar parking alli etc etc y si encima no te conoces barcelona mucho...lol.

saludos,

PD para mi este viernes 3 me va bien y si es por la noite mejor, ni ke seamos 3 yo voy o hasta 2 y todo... me da = pero da 1 poco de pena ser magos, de las acercas de barcelona y no conocernos

3_de_diamantes
27/02/2006, 22:20
Ojo, que yo lo que se dice mago, mago, no soy ...

Intento de aprendiz y de estudiante de magia ...

Tengo un miedo escenico horrible!

Némesis
27/02/2006, 22:57
Yo, como vivo en Barcelona mismo, prometo ir. Así al menos no habrá sido en vano para los que vengan de fuera. Aquí va mi messenger por si queréis: [email protected]

pujoman
27/02/2006, 23:46
3 de diamantes, no pasa nada, yo de cartas se lo justo quizas sepas mas tu que yo, yo soy mas del estilo mezclas y controles de cartas (para juegos de mesa) como mago soy mas al estilo mentalista, eso si, el canuto y el corinda son fundamentales i ESPeciales.

el miedo escenico es curable te lo digo yo jajaj. cuando no hay vuelta atras y no tienes mas remedio debes hacerlo

saludos

iviro
28/02/2006, 23:05
Pujoman, me referia a quedar ( como la mayoria por lo visto les va bien en Viernes) este viernes, por ejemplo.
En ningun caso a dejar plantado a nadie.......
Pero aunque solo vayan dos, ya habremos empezado.......a partir de ahi ya nos iremos conociendo y teniendo otras formas de contacto aparte del Foro.Porque si solo lo hacemos a traves del Foro, no quedaremos nunca.

Yo por ejemplo este Viernes no es seguro que vaya.......pero si se queda tanto si voy como no, lo comunicaré a traves del Foro o por MP.

Así que una vez sepais hora y sitio.......AVISADMEEEEEEEE!!!

Por cierto NEMESIS me he agregado a tu Messenger.

Saludos.

ossiris
01/03/2006, 11:55
Yo soy de Girona, pero voy igual, 1 hora en coche no es nada, confirmen porfa, Dia y Hora.

Por otro lado aca en girona yo trabajaba en un bar donde se juntaban algunos magos y como yo era el encargado los dejaba tranquilos en el piso de arriba solos, ahora, si hay gente de girona o de los alrededores o de donde sea que se quiera juntar, me comprometo a conseguir ese lugar ya que tengo una relacion estupenda con la gente de alli, queda en la entrada de girona si algunos quieren apuntarse avisen por aqui que yo me encargo.

pujoman
01/03/2006, 15:26
la pregunta es: Si quedamos este viernes dia 3 de Marzo... quien va a ir?

Némesis
01/03/2006, 15:49
Yo y Dante seguro.

pujoman
01/03/2006, 16:45
sabeis el sitio y la hora? la calle tb me interesa jeje

saludos

Goreneko
01/03/2006, 21:01
Cuando quedéis en algo avisadme porque mis horarios son un poco raros.
un saludo

el espectador
02/03/2006, 14:22
Yo si quereis, os puedo recomendar un bareto que está muy bien y estaríais la mar de tranquilos. Se llama El Café de las Delicias, está en la Rambla del Raval. Es un bar un poco de ambiente bohemio, tiene sitio en la parte de atrás y la gente va a la suya. Estaris bien, seguro.

el espectador

2 de trebol
02/03/2006, 16:29
yuhuuuuu de coña, este viernes kedada en plaza cataluña sobre las 10???
ahora mando mp's a troche y moche y este viernes se va! que no quede dicho que los de barcelona no quedan!!!

ademas tiene pinta de que seamos bastantes! me gusta campeones!!!

Goreneko
02/03/2006, 16:48
oye no podemos quedar de forma ilegal, tenemos que consultarlo con el gobierno central me han dicho

2 de trebol
02/03/2006, 22:23
mhuahahaha consultar??? para algo somos magos... chaskidito y desaparecemos jejejej.

cita final la oveja negra a las 10 SIN CENAR!!! tomaremos alli una hamburguesa y una cocacola jejeje
si os parece bien vaya........xD
el local no cierra hasta las tantas, y el aparcamiento es gratuito y no hay problemas de lugar, eso esta en el poligono de 22@ en barcelona, cerca de la torre agbar,
preguntais por razzmatazz y una vez alli buscais aparcamiento que nos pondremos en contacto!!
luego nos pegams unas risas y disfrutamos con la magia

Saludos Magos!

Némesis
03/03/2006, 11:36
Bueno, bueno... Hoy es el gran día, ¿no?
Por favor, que alguien cuelgue la dirección exacta del bar.
Muchas gracias
¡ESTA NOCHE LA LIAMOS! :P :P :P :P :P

3_de_diamantes
03/03/2006, 17:30
L'ovella Negra
C/ Zamora, 78 (Sant Martí)
08018 Barcelona (Barcelona)

3_de_diamantes
04/03/2006, 03:35
3 de diamantes, no pasa nada, yo de cartas se lo justo quizas sepas mas tu que yo, yo soy mas del estilo mezclas y controles de cartas (para juegos de mesa) como mago soy mas al estilo mentalista, eso si, el canuto y el corinda son fundamentales i ESPeciales.

el miedo escenico es curable te lo digo yo jajaj. cuando no hay vuelta atras y no tienes mas remedio debes hacerlo

saludos

¿Desde cuando decias que hacias magia?

La madre ... son unos cracks!! Yo pensaba que "algo" sabia ... no se nada!

2 de trebol
04/03/2006, 03:38
yuhuuuuuu primera quedada concluida y exitosa!!! al principi una mica de confusio amb els noms... hi havia gent que no savia si dir 2 de trèbol o 2 de cors... jajajaj pero en general mhoha pasat de conya nanos!!!

espero que es repeteixi i que vinguin els que han faltat, ens ho hem pasat molt be ;)

pujoman
04/03/2006, 14:09
que gran noche jaja, me suena extraño hablar en castellano por aki pero bueno xd, estuvo de pm la qdada a ver si nos animmos mas a menudo y en la proxima nos preparamos unas rutinas, jeje

Manel en serio llevo desde los 13 o por hay, pero empece a los 9 mas menos y en mentalismo hara unos 4 años jaja vaia lio xd

saludos i fins la proxima jeje

dante
04/03/2006, 15:03
Fuen una quedada provechosa, me lo pase muy bien. Fue un rato divertido y agradable. Esperamos que la proxima vez se apunte alguien mas. Ami tmb se me hace raro hablar con vosotros en castellano, jeje. Me alegra que haya tan buen rollo entre la gente del foro. Ya ens tornarem a veure.

iviro
04/03/2006, 21:25
:( MMMmmmmmmmUuuuuuuAaaaaaaaa!!!!!
Envidia sana siento al no poder acudir.
Me alegro lo hayais pasadfo tan bien, pero, vamos......
animaros a contar mas cosas, jejeje.

Espero poder estar en la proxima.
Saludos.

Némesis
07/03/2006, 00:17
En efecto, quisiera confirmar que ha sido una quedada de P**A MADRE y que lo hemos pasado genial, cenando, bebiendo y echando unas risas mientras hablábamos de magia. Pujoman es un maldito genio, je je je... Yo no pensaré nada malo de él cuando su cerebro esté cerca... :wink: :wink: Estoy deseando la próxima, sobretodo porque Goreneko, Ossiris e Iviro se apuntarán (les obligo :evil: )

:) :) :) Saludos y gracias por vuestra cordialidad

Goreneko
07/03/2006, 03:08
xi que me apunto a la próxima! q sea pronto!! (esque el viernes me tuvieron que quitar un quiste y no era plan de ir ahí recién operado y sin poder beber!! xD)

ossiris
07/03/2006, 18:43
Ossiris se apuntará, lo prometo.

Buahhh, me habia apuntado a esta pero me desperte malo del hígado, con lo que eso trae, un BAJON!!!!!, ni me meti en el foro hasta ayer lunes para no enterarme de lo bien que la habran pasado, todo el finde en cama y aun sigo mareado y con un poco de fiebre. pero a la proxima ire hasta en camilla.

2 de trebol
09/03/2006, 10:38
pues dicho lo dicho goreneko cuando estes recuperado te pegas un grito y nos volvemos a ver que yo la verdad me lo pase en grande!!!
si con 5 me rei un monton con 8 puede ser un desmadre!!!!!!!!!!!!!
espero que se monte rapido!!!