PDA

Ver la Versión Completa : Moneda con goma elástica



Mago Toch
15/12/2005, 02:00
Hola colegas!! mi pregunta es la siguiente:

He experimentado varias formas de usar la moneda con banda elástica a través de la manga pero me gustaría saber si algún método que sea válido para que el extremo con la moneda que sujetas no se te afloje, yo es que lo hago pegando cinta aislante del mismo color que la moneda a la moneda y al extremo libre de la goma elástica, por eso pregunto si alguno de ustedes me podría recomendar métodos más seguros, me manden un privado si puede ser o lo publiquen en un post por aquí si es posible, muchas gracias amigos!!

ignoto
15/12/2005, 09:20
Prueba a prender a hacerlo sin goma.
Es difícil pero la magia nunca es fácil.

P.D. Hay que ver a Alfonso Aceituno hacerlo. Te crees que la ha lanzado a un agujero en el aire.

P.D. nº 2: ¿Cómo llevas el Bobo?

Mago Toch
15/12/2005, 17:28
La verdad que no Ignoto, no he tenido la oprtunidad de ver a Alfonso Aceituno hacerlo sin goma, de todos modos he visto bastante de otros, pero por eso saólo os pedía información de como hacerlo con goma elástica porque tengo algunos inventos pero no del todo que se ajusten a lo que yo quiero.

Me decías sobre el libro de Jean Bobó, pues la verdad que estoy casi por la mitad, ya he practicado en cierta medida y ajustándome al tiempo que dispongo, muchas técnicas de falsos depósitos y de empalmes diversos con la moneda.

Te agradecería que me respondieras a una pregunta aaparte de la otra:
Llevo fatal el empalme clásico, la verdad que por más que quiero no consigo ajustarme bien la moneda y dejar la mano de una manera del todo natural sobre la mesa con los dedos apoyados. Yo practico con la de 2 euros y la de 50 céntimos y ahora me he comprado monedas de 1/4 de dolar, son más finas pero el tamaño en cuanto al diámetro sigue siendo el mismo más o menos que la de 1 euro. Cómo ves que compre las de 1/2 dolar, me han dicho que son algo más grande y quizás sea eso por lo que no puedo bien empalmar en la zona baja de mi pulgar sobre la palma de la mano la moneda, y también decir que tengo una mano más bien pequeñita, así que que me recomendariais?, muchas gracias por todo, saludos!!

Goreneko
15/12/2005, 18:00
Hola,
mira, a mí tampoco me salen los empalmes, y lo soluciono poniendo las dos manos igual (parezco mongo a veces pero bueno ejjeje). Si no paras de mover las manos mientras hablas, no se da cuenta nadie.

makandrw
06/01/2006, 04:40
Hola,
mira, a mí tampoco me salen los empalmes, y lo soluciono poniendo las dos manos igual (parezco mongo a veces pero bueno ejjeje). Si no paras de mover las manos mientras hablas, no se da cuenta nadie.

Solo es una opinion, creo que deberias de praktikar mas antes de hacer manipulaciones komplikadas delante del publiko aunke se ke kuesta... te lo digo por experiencia ke yo estoy kon las kartas y tengo unas ganas de ke salga algo serio....

Saludos! :wink: