PDA

Ver la Versión Completa : coin flux2



Iñigo
15/12/2005, 00:53
He visto en penguin este efecto.Quién me puede contar algo sobre él?son trucadas las monedas o las cartas?requiere mucha técnica?
Gracias

si66
19/12/2005, 19:32
creo haberlo visto por Oz pearlman no? me parece que ese es tecnica nada mas, pero no estoy seguro.

Ella
19/12/2005, 21:51
He visto en penguin este efecto.Quién me puede contar algo sobre él?son trucadas las monedas o las cartas?requiere mucha técnica?
Gracias
oye iñigo..por que no nos dices mas o menos que tipo de juego de monedas buscas para hacerles a tus amigos del futbol? creo que es mas facil....y te podremos ayudar mejro.

Manolo Talman
19/12/2005, 23:41
No hay tecnica, es "casi" automatico, aunque sinceramente,merece mas la pena uno con tecnica... este para camara queda bonito, pero para condiciones "reales" deja bastante que desear.

Yo no me lo compraria ;)

salu2

track
06/01/2006, 13:51
He visto en penguin este efecto.Quién me puede contar algo sobre él?son trucadas las monedas o las cartas?requiere mucha técnica?
Gracias

Como dice Manolo Talman, es casi automático; aún así prefiero el juego "Matrix" me llama más la atención , sobre todo si se hace con soltura ;)

>>JoRgE<<
06/01/2006, 16:34
Pff...la verdad esque estoy empezando y me estoy leyendo el Canuto, pero estoy como loco por poder y saber hacer el Coin Matrix...donde lo puedo aprender a hacer? Se vende suelto ? o es una tecnica q viene en algun libro? X favor aconsejarme :wink:

Saludoss!