PDA

Ver la Versión Completa : RETO DE MAGIA



mperez3010
16/11/2009, 13:59
Hola gente de magiapotagia.com

Os escribo porque trabajo en www.t-reto.com (http://www.t-reto.com) y hemos creado un reto de magia : http://t-reto.com/comunidad.php?reto=56

La idea es que os registréis en la web y subáis vuestros videos con vuestros mejores trucos. El mejor mago ¡¡ganará!!

¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS!!!!!!! así también podéis dar a conocer vuestras dotes de magos.

Saludos a todos,

MP

Pulgas
16/11/2009, 14:21
Muevo a cambalache.

Ritxi
16/11/2009, 19:12
Uff! :o15:

Iban
16/11/2009, 19:18
Se me ocurre un candidato.

Ritxi
16/11/2009, 19:23
Se me ocurre un candidato.


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ming
16/11/2009, 19:24
Iban...

Lista:
Super Moderador (Pulgas)
S.A.T MagiaPotagia (AngelSN)
Moderador (Ritxi) <- [Que rollo de cargo, Ritxi...]
Super Moderador (Iban)

PD. ¿No os estais pasando un poco con el chaval? Y eso que parece que no se entere...

Iban
16/11/2009, 21:37
Jajajajaj... caray, pues tienes razón; cuánta etiqueta rara. :)

De todas formas, también tiene su razón de ser: es le primer mensaje de mperez3010, y sospecho que será, o el último, o de los útimos: no creo que haya venido a participar en el foro, sino a pescar voluntarios para colgar vídeos.

Pulgas
17/11/2009, 01:23
Iban...

Lista:
Super Moderador (Pulgas)
S.A.T MagiaPotagia (AngelSN)
Moderador (Ritxi) <- [Que rollo de cargo, Ritxi...]
Super Moderador (Iban)

PD. ¿No os estais pasando un poco con el chaval? Y eso que parece que no se entere...

Pero, ¿qué he dicho?
Sólo he escrito

Muevo a cambalache.

Hombre, en vídeos de magia no me pegaba una convocatoria.

Iban
17/11/2009, 01:26
Tú has sido el peor. Que le has ignorado. Si es que tienes el corazón de piedra.

Yaa... ya lo sé... esto es spam.

Ming
17/11/2009, 07:53
Yaa... ya lo sé... esto es spam.
¿Me estas sacando mi trabajo? :mad:1
Verguenza te debería de dar.

Pulgas, lo de la lista era por las etiquetas, y lo del chaval era más por Iban y Ritxi ;)
Aunque lo que dice Iban de que "Tu le has ignorado" también es cierto jajajaja

mperez3010
19/11/2009, 13:49
Hola a todos, otra vez!
no soy ningún SPAM!!!

me metí en el foro para proponeros participar en nuestro reto.
si alguno habéis entrado en la web de t-reto.com habréis visto que no tenemos segundas intenciones, sino que compitaís entre vosotros, a ver quién es el mejor mago.

el reto fue lanzado hace unos días y está empezando!

os animo a que participeís. de momento el premio es el reconocimiento que obtendreís de todos aquellos que vean el vídeo y voten, pero si vemos que tiene éxito de verdad puede que haya algún otro tipo de premio

¡¡animaros!!

ignoto
19/11/2009, 15:57
de momento el premio es el reconocimiento que obtendreís de todos aquellos que vean el vídeo y voten, pero si vemos que tiene éxito de verdad puede que haya algún otro tipo de premio

Está la cosa como para trabajar gratis. :9898: