PDA

Ver la Versión Completa : Magia para despidos laborales xD



Goreneko
14/12/2005, 17:33
Pues bien, os voy a contar cómo fue que gracias a la magia conseguí que tras dar la carta de renuncia en un empleo me vuelvan a llamar de aquí a un tiempo (o eso me dijeron xD).

Hace un par de semanas estaba haciendo unos juegos a unos compañeros, y en eso que llego a la baraja invisible, pido a un compañero que se preste voluntario para que yo le transmita el pensamiento de una carta que he puesto ya boca abajo... y en eso se abre la puerta de golpe y aparece la bestia parda de mi jefe, y pregunta que qué hacemos, le miro y le digo que me diga la carta que le acababa de llegar a la mente, y dice: 'el 7 de tréboles, pero conmigo no estás compinchado eeeh...'. Y en eso que extiendo la baraja y está esa carta boca abajo. Total que el tío no se podía creer que leo mentes, así que le hice el centro roto con un libro y el papel firmado, roto y recompuesto (esta vez con unos post-it jeje). Todo para él, que mis compañeros en cuanto aparece el jefe, se esfuman, pero se quedaron mirando.

Total, que el otro día presenté la carta de renuncia a mi jefe y me preguntó que por qué me iba y tal, y le dije que porque me quedaba poco tiempo de contrato y tal... y me pregunta que si yo sabía que no me iba a renovar, y le dije que lo sabía a ciencia cierta. Él, con la típica chulería que caracteriza a los jefes, me pregunta que cómo estaba tan seguro, que realmente él no me iba a renovar pero que esas cosas nunca se presuponen porque para quedar bien con la empresa lo mejor es estar hasta que se acabe el contrato... a lo que saco la baraja, busco una carta y la dejo encima de la mesa. La giró y ahí estaba el 7 de tréboles. Se le puso la cara blanca. Le dije que ya sabía que me iba a decir ese royo de la empresa y que no quería escucharlo más veces, y que también sabía a ciencia cierta que no me volvería a llamar.
Y me contestó: 'si sigues leyendo mi mente, te voy a llevar la contraria, así que de aquí a 4 meses, te vuelvo a llamar y te prepararé un contrato indefinido'. Y se guardó la carta en el bolsillo interior de su chaqueta.

Yo me quedé orgullosísimo, pero me hubiera encantado hacer la típica fantasía de tirar una bola de humo en su despacho y desaparecer tras el humo. Hubiera sido el clímax perfecto!!!

nAcHo99
14/12/2005, 20:57
Jeje haber si es cierto que te llamen, bueno pero pensando este tipo magia puede que sirva tambien en el insituto? Tendre que probarlo a los profesores para que suban las notas o se caguen por que les voy a leeer la mente y saber lo que van a poner en los examenes jeje ;)
Un Saludo Nacho

Shargon
14/12/2005, 22:01
Menuda historia ;) lo que puede hacer la magia, !!!:D es...eso...magia :P

magotamarit
14/12/2005, 22:17
Si es que donde este la invisible...

Buena tenica, la verdad es que hacer magia a un jefe suena un poco vacilon, pero me alegro que diera rsultado :)

Goreneko
14/12/2005, 22:45
La verdad es que le hice magia porque irrumpió en la sala dónde estábamos y escuchó la conversación, y se metió. Luego me piqué para joderle jajaja. A este tío le encanta escuchar detrás de las puertas.. espero que haya escarmentado xD

GOMAMAN
15/12/2005, 11:26
di que sí, caña a los jefes.... yo la verdad es que me niego en rotundo a hacerle magia a alguien que no me cae bien, me es imposible incluso por joderle.

ignoto
15/12/2005, 11:44
Para los jefes lo que funciona bien es una charla que expliqué por alguna parte del foro.
El juego de la hora fatal del Extra Ligth pero con cartas de tarot y el "muggle" siempre coge la carta de la muerte.
Cuatro detalles tétricos y un mensajito en una fotocopia a color de la carta y se tienen que cambiar los calzoncillos por derrame total.
Lo malo es que no se me ocurre cómo hacerlo para que sea gracioso, siempre me queda tenebroso.

Friks
09/08/2006, 08:00
Siento reflotar este post, pero es que tengo curiosidad...
Goreneko, ¿te volvieron a llamar?

Maruja que es uno...

Saludos!!!!

Goreneko
09/08/2006, 08:39
pues no, ni tenían intención de llamarme ni yo tenía intención de volver...

miguelajo
09/08/2006, 09:09
UN CONSEJO!!
NUNCA JAMAS, JAMAS HAGAS MAGIA EN TU LUGAR DE TRABAJO.
Si quieres hacer magia a tus compañeros , queda con ellos en un BAR a la salida pero en el lugar de trabajo no lo hagas nunca. La gente confunde las cosas. Piensan que en lugar de trabajar estas jugando a las cartas todo el día...Que no eres serio en tu trabajo.
Es sólo un consejo..
SALU2
Miguel AJO

Goreneko
09/08/2006, 17:46
Miguelajo, mi actual jefa está encantada cada vez que un billete de 5 euros se convierte en uno de 50. No tienes pq estar con las cartas, eso lo hago por las noches cuando no hay jefes (las noches son muuuuuuuyyyyyyyyyyy aburridas!!)

Sabrina
10/08/2006, 22:40
yo también en mi anterior despacho, hacía juegos de cartas a mis jefes, y al contrario eran ellos los que me lo pedían! cuando venía algun cliente de confianza, sobretodo ... la magia a veces te hace ganar respeto.

ya que habeis sacado el tema del tarot, quería apuntar -ya que soy conocedora y estudiosa del mismo- que la carta de la muerte no significa en absoluto muerte física, y por tanto, para cualquier tarotista, ver un juego en la que constantemente te sale la carta de la muerte, no te asusta como a un profano, ya que la carta de la muerte más bien es una carta de cambio, de corte radical de una situación, de renovación, pero no que te vayas a morir. yo mas bien sacaría la del demonio, esa si que es mala (materialismo, trapicheos, enfermedades, muerte, baja moral).

un saludo!

Goreneko
11/08/2006, 00:00
sí pero la gente se acojona cuando ve la muerte
o cuando una carta 'buena', como la emperatriz, se transforma de repente en la muerte :P
ahí juegas con las connotaciones, no con los sentidos verdaderos (si eres ilusionista, no tienes por qué saber esas cosas de 'los otros' magos).
Un saludín!

eidanyoson
11/08/2006, 07:46
Goreneko, si.... pero no. Como ilusionista no hay nada mejor que prepararse a fondo lo que uno hace y ser conocedor de otras artes que pueden ser afines o para otra gente puedan serlo, es muy util.
En este caso le doy la razón totalmente a Sabrina. Es mucho mejor explicarle cuando sale la muerte que es uan carta de cambios como ella dice y decirle que sería peor que saliera la torre derruída (la ruina por ejemplo), el loco o el demonio, y entonces, ¡zas! esa es la que aparece. Te aseguro que es mejor que sacar la muerte de golpe sin explicación.

apiza
11/08/2006, 08:48
Me parecio muy interesante la anecdota de Goreneko, Creo que todos tambien tenemos alguna buena anecdota para compartir, es probable que ya haya alguna seccion de anecdotas en este foro solo que a lo mejor no la conozco.

Sabrina
11/08/2006, 20:35
Precisamente gore, porque la gente se acojona a l ver la muerte, ahi queria llegar yo.

Es mi opinión, pero creo que la magia debe utilizarse para ilusionar a la gente, no para acojonarla o jugar con sus sentimientos, y mucho menos utilizando temas relacionados con las ciencias ocultas o el más allá. Creo que es un tema muy serio -hablo con conocimiento de causa-y debe separarse. La magia en tanto que ilusionismo es magia -o debe serlo-y el esoterismo es el esoterismo.

ramius
11/08/2006, 20:40
Cuando estuve en la mili vino un chaval a mi cuartel que era mago y a lo tonto a lo tonto haciendo juegos de cartas al personal se hizo muy popular y consiguio pasar una mili de ensueño. Era bueno y gracias a ello caia bien a los mandos. Un ejemplo de como la magia puede ayudarte en la vida.

Jeff
11/08/2006, 21:14
Miguelajo dijo:
UN CONSEJO!!
NUNCA JAMAS, JAMAS HAGAS MAGIA EN TU LUGAR DE TRABAJO.

Pués esto yo miguelajo hago todo lo contrario de lo que dices!, ademas estoy obligado a ello!

Ahora si recomiendo que hagan magia en el trabajo, es la mejor manera de ser popular y de subir por meritos propios, inteligencia, dinamismo y un largo etc...lo unico es que depende de que trabajo y de buscar el momento adecuado, siempre hay uno. Conozco un recolector de basura que es un As...tuto y lo hace durante su recorrido (efectos de magia).

Llevo desde el 85 aplicando esto en varios empleos que e tenido y SI que funcciona!.

miguelajo
14/08/2006, 00:14
Bueno en mi trabajo saben que soy mago, muchos me llaman "el mago".
Trabajo en una empresa en la que somos más de 1300 personas.
Como digo es un consejo personal...Y se porque lo digo.
Pero cada cual...

yosti
15/08/2006, 08:23
bueno algo personal es q la magia sirve en todos lados pero tambien es bueno saber en q momento realizarla

como dicen simpre te crea una reputacion y q los demas sepan q soy mago es algo q me he ganado y me gusta