PDA

Ver la Versión Completa : moneda magnética



Iñigo
14/12/2005, 16:36
En cuanto a la moneda magnética,necesitas un iman xa hacer sus efectos?Alguien me puede decir en que consiste y que puedes hacer con ella?No es parecida al raven?
Gracias

Marco Antonio
14/12/2005, 17:17
La moneda magnética es en si un IMAN, así que no necesariamente necesitas un iman para hacer juegos con ella. Puedes hacer desapariciones increibles con un reel y con un clip, por ejemplo o hacer juegos de PK sin necesidad de tener ningún imán extra. Es cuestión de imaginación.

En cuanto al raven son mejores las magnetizables (que son atraidas por el iman) que las magnéticas

Ella
14/12/2005, 20:20
yo con una moneda normal, poniendo un iman proximo a ella (un iman que atrae mucho), se puede hacer lo de la moneda equilibrista

Marco Antonio
14/12/2005, 22:53
efectivamente, con las monedas de 1, 2 o 5 cent en mayor medida, y las monedas de uno y dos euros en menor medida, son atraidas por cualquier iman con un mínimo de potencia. Imaginaos hacer la hooked coin pero sin hooked...

Un saludo

Ella
14/12/2005, 23:20
pero sin hooked...

Un saludo
el cualo???, que es hooked coin?
antonio..eres una fuente de conocimientos
por cierto iñigo, hacia mucho que no te veia por aqui...al final te compraste el jarro de leche??

jose castiñeiras gonzalez
30/04/2006, 19:05
tambien obtienes un buen efecto con un fp magnetico

trib
30/04/2006, 23:46
Ella: La hooked es una moneda con la que puedes hacer el siguiente efecto (o muchos mas): haces desaparecer una moneda de tus manos y la haces aparecer en el hombro de un@ espectador@.
Por cierto quien haga la hooked coin, me podria decir que tecnica es la que utiliza para hacerla desaparecer, es que quiero ideas nuevas. gracias

Un saludo

blackmagic
08/05/2006, 19:14
una moneda de 2 euros o 1 euro es magnetizble?! :shock: que imanes compro yo?...mirad que lo e intentado veces.salud!

pujoman
08/05/2006, 20:07
trib, que desaparicion haces...? yo suelo usar la de la retencion de la vista(creo q se llama asi), si mas no tambien lo hago a la italiana, y el clasico de retencion con el pulgar o bien un simple empalme con los dedos.
Blackmagic, usa imanes de neodimio para las monedas de 1 i 2 euros porque si que son magnetizables, eso si, muy poco.

saludos

magojavi
17/09/2006, 22:28
Black magic, como dijo Marco Antonio, las monedas de 1 y 2 euros son atraidas por un iman, si, pero apenas, les cuesta mucho mantenerse en el iman, con esto te quiero decir que depende lo que quieras te vendra mejor una moeda magnetica o una magnetizable,la magnetica es un iman pero con la forma de una moneda, mientras que la magnetizable, todo lo contrario es una moneda que es atraida por un iman, usa la que mejor te convenga para el efecto que tu buscas.Espero que te halla ayudado mi comentario.