PDA

Ver la Versión Completa : Cartas Bicycle pegadas



cptburgos
12/11/2009, 01:58
Hola a todos... efectivamente gracias a todos los consejos de todos, he comprado esta semana dos barajas mas y una especial Raider para hacer unos juegos especialmente el del Vampiro cuando lo aprenda...

Resulta que con la baraja que practico siempre que no la desecho aún, las cartas se están pegando, a tal punto que a veces quedan super apretadas en el estuche...

Qué será? ponerme guantes?

Iban
12/11/2009, 02:49
Con lavarte las manos antes de usarlas debería bastar. Ese tema está muy hablado en el foro.

¿Cuánto tiempo tiene esa baraja?

La verdad es que tiene mala solución. Una vez que se "enladrillan"... Podrías tomarte el trabajo de frotarlas una a una con un trapo limpio y ligeremente húmedo (ligerísimamente), poniendo cada carta, de una en una, sobre una superficie plana, y apretando muy fuerte. Por un lado, y por el otro. Pero no sé si merece la pena el esfuerzo...

Oirás hablar del estearato de zinc, de los polvos de talco... Decídelo tú mismo, a mí me parece una marranada.

barajasdemelo
12/11/2009, 08:51
Cuando se utilizan las barajas, repetidas veces y seguidas, si pasas las cartas una a una, parece como si tubieran algo de arenilla, esto va deteriorendolas, yo de vez en cuando las paso y las limpio frotandolas en el pantalon, las dos, donde noto esto.
Tambien es bueno dejarlas descansar en su estuche durante un tiempo.

magobernal
12/11/2009, 16:47
creo que acabas antes comprandote otra baraja.
Y es mejor prevenir que curar.
Lavate las manos antes de coger la baraja para que no se ensucie y que no tengas que comprarte otra.
p.d.
he visto hacer magia con cartas llenas de mi**** (con los cantos negros), y me daba asco coger una carta cuando me lo ofrecian:eek:1.
Es mejor que tus cartas aguanten lo mas limpias posibles (pero aun asi, se acabaran pegandose)

Gjokr
28/11/2009, 02:12
Hola soy nuevo en el foro pero ya tengo un poco de experiencia jeje, lo que yo hago a veces es pasarles un papel lija suavemente por los cantos a las cartas que se ensucian, o que agrego al deck para hacer algunos juegos.