PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas



nAcHo99
17/12/2004, 17:18
Hola soy nuevo por aqui y mis conocimientos de magia no son muy grandes asi que les pedia que si saben de alguna tienda en donde vendan material de magia en Zaragoza que me lo dijera muchas gracias a toos

ignoto
17/12/2004, 17:49
En zaragoza está PYM pero no me atrevo a recomendártelo.

Como consejo te diría que te dirijas a la tienda de magia que sale en el banner de mas abajo.
Si de verdad estás interesado en aprender, le compras el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto y un par de barajas (normales, no te metas en otras cosas por ahora).

En cuanto practiques un poco, verás como se asombra el personal contigo.

Otro consejo.
Si decides hacer caso y te compras el libro y las barajas, no machaques siempre a la misma gente con "voy a hacerte un juego y...".

Déjalos reposar entre uego y juego.

¡Ánimo y a practicar!

nAcHo99
19/12/2004, 12:01
Ok, muchas gracias ignoto :-o [/code]

Pelusky
19/12/2004, 12:31
Hola Nacho:

Solo ratificar lo que te comenta Ignoto y decirte que puedes hacer tu pedido en tiendamagia, yo hice el primero el otro dia y en 48 horas lo tenia en mi casa.

Un saludo

Vael_Wolf
19/12/2004, 16:33
Bueno, Nacho, yo también me apunto a ratificar lo que dice Ignoto.

TiendaMagia tiene unos precios muy competitivos y además un servicio impecable : )

Si estás pensando en comprar... yo diréctamente iría a http://www.tiendamagia.com

Los pedidos se hacen con servicio 24h de MRW por lo que tal vez no te convenga hacer pedidos de menos de 10 euros, (te lo digo porque los gastos de envio oscilan entre 6 y 8 euros), aun así, yo siempre he pedido a tiendamagia, y la verdad. Estoy muy contento.

magomago
19/12/2004, 22:10
Me uno al clamor popular del hilo de este foro.
Tienda Magia:
1- Precios muy competitivos
2- Buen trato al cliente
3- Gran Rapidez en los envios
Busque ,compare y si encuentra algo mejor compre.

nAcHo99
20/12/2004, 15:50
Ok, muchas gracias a todos comprare en Tienda Magia

Antonio Arribas Lastra
08/01/2005, 15:48
Las barajas y los pañuelos estan muy bien de precio, yo solo he comprado de poker, debido a que no se la utilidad de las demas, siempre que compro son bicycle.

Siento cambiar de tema:
El otro dia me compre unos pañuelos y queria saber si me podriais recomendar un libro que sea bueno para empezar.

magope
08/01/2005, 18:15
lo mejor q te puedes apañar es un mago amiguete, aprenderas mas deprisa y con menos quebraderos de cabeza-.--- un saludete

ignoto
10/01/2005, 09:11
De magia con pañuelos están los libros de S. Cimó (los dos tomos).
Ponte en contacto con Tiendamagia (esta vez por teléfono o E-mail) y mira a ver si te los pueden conseguir.
Son un poco antíguos y faltan las técnicas mas modernas, pero con los 400 efectos que incluyen creo que tienes mas que suficiente para empezar.

mochilo24
12/01/2005, 21:28
yo tb t aconsejo tiendamagia son muy eficientes y seguros ademas de que los pecios son competitivos .

Mago Loui
02/02/2005, 04:49
estoy de acuerdo con MAGOPE tienes que tener un amigo que sea mago y por que no al mejor de todos YO jajajja es broma busca o trata de conocer al autor de esta webb no lo conosco par creo en persona e leido casi todos su comentarios y es genial busca su tienda y su ensenanza y tambien estoy atus ordenes cuiando visites mexico

Patrick I. O'Malley
02/02/2005, 12:47
Hola Nacho:

Aparte de abundar en la recomendación del libro de Canuto, te recomendaría también los de florensa. EL primero de Florensa es estupendo para conocer trucos sencillos.

En mi caso primero me regalaron el de florensa. Allí aprendí muchos juegos y algunas técnicas. Luego, con el de Canuto, he perfeccionado mucho la tecnica, elegancia y vistosidad de los juegos. Creo qu ela combinación de ambos libros es perfecta para comenzar.

Suerte!!!!

O'Malley

magomago
02/02/2005, 13:00
Todo el mundo habla de los florensa y el canuto,pues yo lanzon un voto de confianza a la trilogia Light de Giobbi,llevo unos cuantos en el mundo de la cartomagia y reconozco que el Cartomagia Fundamental es la biblia de la Cartomagia,pero los Giobbi ,estan muy pero que muy requetebien,ampliamente recomendados.

jido
07/02/2005, 17:33
Me uno al clamor popular: por supuesto tiendamagia!
Precios muy competitivos, y por supuesto un asesoramiento por correo electronico muy bueno.
Vale la pena !

pacolittlewizard
15/04/2008, 19:31
pidelo on-line
:shock: :shock: