PDA

Ver la Versión Completa : pinnacle



Zamo
14/12/2005, 03:11
No se si habeis visto este efecto, el pinnacle. El caso es ke ha ke tener, o conseguir de alguna forma, tener preparado un anillo dentro de una gomilla. Asi tla cual, ni truco ni nada..sino tenerlo preparado para un change. Como consigo hacerlo? Con una alianza es pq ten og mas posibilidades que el publico tenga alianzas de plata, pero como consigo eso?? Se corta y se pone luego con pegamento fuerte o algo?

Saludos

Goreneko
14/12/2005, 11:53
supongo que con un anillo Himber, aunque no he visto el efecto

Zamo
14/12/2005, 13:38
Tengo el video, en dvd, y la explicacion, y claro, aparte ke es en ingles pues no se muy bien como dice ke lo hace, pero el tiene preparado ya el anillo dentero de la gonilla... el caso es saber...como la ha metido ahi! Pegamento depues de un corte perfecto en la gomilla?...

nose nose

RNST
14/12/2005, 15:57
Prueba así, como dices, y cuando hagas aparecer el naillo ensarzado en la gomilla, pues cortas la gomilla por donde quieras y das el ccambio a la alianza...

pujoman
14/12/2005, 21:17
Tengo el Dvd, y decir que es una rutina de unos tres efectos donde son simples efectos opticos exceptuando uno que si que es cierto que el anillo esta dentro, pero no es aconsejable puesto que entonces el anillo no puede ser prestado, pero los demas son efectos opticos perfectos. Su ejecucion no es facil.

saludos

Zamo
14/12/2005, 21:33
Efectivamente...todos son efectos opticos... menos el final ke hay ke tenerlo enlazado. Tu que tienes el dvd pujoman, lo tienes en español??? dice como se crea?? como meter el anillo dentro y dejarlo ahi...es una goma especial? como lo mete ahi ? o hay ke compralo asi? (no creo..pq cuanod se te parta la coma..vaya telaaaa)

pujoman
15/12/2005, 13:08
Hola Zamo, en español no esta, es como todo video magico, te enseña como meter el anillo dentro...cortar la goma meterlo i enganchar con superglue... La goma especial no es, bueno 1 poco quizas es mas elastica de lo normal, cuando lo compras te vienen dos gomas elasticas una para cortarla y meter el anillo(no recomendable puesto q este efecto nunca lo he hecho ya que el anillo no puede ser prestado) y la otra para hacer las rutinas. En mi caso tengo las dos gomas para las rutinas. Eso si, si te compras las gomas que venden en tiendamagia q diria que valen unos 5 euros y te vienen unas 30 o nose cuanats, tendras rutina xa los hijos de tus hijos, ademas este tipo de gomas que venden en tiendamagia son muy elasticas.

saludos

Zamo
15/12/2005, 14:11
si señor... tenog un pedio hecho..aun me keda mandaerlo y tal...y las gomillas entran en mi carrito ;).... a ver ke tal sale!! Intentare hacerlo con unas gomas y practicar..

Gracias

eidanyoson
16/12/2005, 15:00
Por cierto Zamo yo hago el Pinnacle menos la última parte ya que no me parece que nunca consigas un anillo igual al que has enlazado. Lo que yo hago es mezclar este Pnnacle con otra version de linkings rings y terminar con una variación mía, y no me parece tan tan difícil (aunque requiere práctica como todo)