PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias



to
14/12/2005, 02:08
Hola resien haciendo un par de cascaas me di cuenta de que hay muchas diferencia entre Florituras elegntes (acordeon, cascada etc..) y XCM que a veces da miedo.
¿ustedes que opinan?

Saludos

ARENA
14/12/2005, 10:00
Has visto algun video de DEVO ?

http://www.superhandz.com

El tio hace XCM y porsupuesto que se ve bien y dependiendo de la presentación creo que tambien se ve elegante.

JoeKaos
14/12/2005, 15:49
Decir que el XCM no es elegante es pecado :shock: . A mi me encanta el XCM, y no tiene nada que envidiar a otras "artes". Ofrece un espectaculo asombroso, yo diría que tan asombroso como una buena rutina de magia, porque al fin y al cabo, en los dos casos los espectadores se quedan con esta cara --> :shock:

Un saludo

to
14/12/2005, 16:12
Decir que el XCM no es elegante es pecado :shock: . A mi me encanta el XCM, y no tiene nada que envidiar a otras "artes". Ofrece un espectaculo asombroso, yo diría que tan asombroso como una buena rutina de magia, porque al fin y al cabo, en los dos casos los espectadores se quedan con esta cara --> :shock:

Un saludo

Bueno jaja Dani no te enojes es solo una opinión, a mi me gusta un poco el XCM (Devo es bueno) pero no tanto como la manipulación en si (apariciones y emaces), ademas vi tu flipback vanish e intente sacarlo porque me mataba, y luego olo vi conminado con el corte cobra y queda muy bueno (Samuel Magic)

No se enfaden con migo en solo mi forma de pensar

Saludos

JoeKaos
14/12/2005, 18:29
Jajajajaja, me has entendido mal, yo en ningun momento me he enfadado o molestado, cada uno tiene derecho a expresar la opinión que quiera, y yo la tuya la respeto, faltaría más :wink:

2 de trebol
14/12/2005, 22:26
siento mi ignorancia pero que es el XCM???? es un tipo de magia o es una manera de lucir las cartas??
a ver si se puede dar alguna explicacion por aqui o si fuera posible algo para leer o ver
muchas gracias a todos :oops:

Mago Habibi
14/12/2005, 22:35
XCM son las siglas de eXtreme Card Manipulation. Son manipulaciones extremas y complicadas con cartas y que requieren mucha práctica pero son muy visuales.

Un saludo. 8-)