PDA

Ver la Versión Completa : devano



Zamo
14/12/2005, 01:06
Si la devano os deja de pegar..como lo solucionais??? post it? pegamento de barra?...ke haceis como lo solucionais?

JoeKaos
14/12/2005, 06:57
Cinta adhesiva de doble cara :)

sertxos83
16/12/2005, 01:03
a mi se me salio el cartoncito ese y me tuve que currar un pequeño apaño con cinta de doble cara, a partir de ahora voy a intentar hacer un juego parecido de henry evans pero sin el trucaje que tiene esta baraja y lo bueno que puedes dar a examinar la carta y la baraja cosa que no puedes hacer con la devano.

saludos

Zamo
16/12/2005, 01:27
pero la cinta adesiva de doble cara...no es demasiado...pegajosa??? amos..ke la carta se pega y pa kitarla pega un cantazo no??

Patito
16/12/2005, 01:51
Yo he visto por ahí una devano que no utiliza pegamento, sino un pequeño pin para pinchar (lo justo)...

Nunca la he utilizado, pero creo que sería posible no utilizar algo que pegue, simplemente con algo que no resbale, como un trozo de caucho bien limpio...

sertxos83
17/12/2005, 03:45
la cinta de doble cara pega mucho pero lo que he hecho ha sido pegar y despegar muchas veces asta que ha perdido aderencia


saludos

Carles
17/12/2005, 11:43
A mi también me pasó i con pegam,ento de barra se soluciona...
Pero as de estar al tanto cada vez que realizes el truco..
No se si comprarme otra :(
Saludos

Zamo
17/12/2005, 12:18
y si en vez de poner algo "pegajoso" pondriamos algo ke por una parte se deslizara y por la otra..pegase, un trocito de neopreno o algo asi...??? alguie nlo ha probado?

rulzgz
17/12/2005, 13:12
No sé muy bien lo que es la devano pero me lo imagino.

Supongo que necesitaís algo que sujete, pero que a la vez se suelte facilmente,y que a demás no sea muy cantoso.

Yo tengo un pegamento en spray que creo que se usa para maquetación o algo así, la cuestión es que lo pulverizas sobre un papel y al apoyar otro se queda pegao lo justo para no moverse, y a la vez permite soltarlo fácilmente y volverlo a pegar al antojo. Además es transparente, con lo que si no se vé de cerca ni se nota.

El aerosol en concreto es de la marca 3M, la única pega el precio. Tengo el bote desde hace un montón y me costó una pasta, no recuerdo cuanto pero me acuerdo que me salió del alma.

Si os interesa puedo poner algo más en concreto en cuanto llegue a casa.

------ editado -------------------------------------------

Navegando un poco en el trabajo lo he encontrado:
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=117085&colab=200

Y una descripción:
http://www.ciao.es/3M_Photo_Mount_400_ml__Opinion_958987

Bueno, espero que sea lo que necesitaís.

Un saludo

VANISH
17/12/2005, 15:05
creo que ya esta perdida
puedes utilizarla como baraja normal

Zamo
18/12/2005, 00:17
vanisj.....eso por ke va??? :S

halexx
26/12/2005, 22:04
Yo me acabo de comprar lña baraja y la verdad que ya no pega muy bien, ¿que es mejor, pegamento de barra o cinta doble cara???'

mariio
27/12/2005, 13:23
yo lo que hago es despues de poner el celo de doble cara en vez de pegar y despegar en la carta lo hago en el tapete asi se pega lo justo
venga un saludo

halexx
27/12/2005, 15:19
La verdad eske es una buena idea pero a mi me da un poko de miedo kedarde con el plastikito en las manos despues de tanto pegarlo y despegarlo.....

Pero habra k hacerlo.

Gracias mario. :)

esteban
23/10/2006, 10:30
parecera un poco guarrete, pero en mi primera averia utilice un poco de chicle y funciono perfectamente. ahora utilizo un tipo de cera que creo que es la misma que se usa para el spider pen. pero tengo que coger la carta rapidamente para que no se quede muy pegada.

Ignagamo
08/01/2007, 13:18
Siento reabir el post pero tngo una pequeña duda:

La cinta de doble cara donde se pega: ¿encima de la que te trae de fabrica? o ¿se tiene que quitar la cinta que te trae y poner la nueva?

Gracias de antemano

javier ezkerekotxa
08/01/2007, 16:04
de hacerlo hazlo encima, aunque a mi lo que mejor me ha ido ha sido la cera mágica en muy pequeña cantidad.
un saludo

galmer
08/01/2007, 16:43
Cinta adhesiva de doble cara, pasandole varias veces el dedo por encima para que pierda parte de la adherencia.
Adem
as con esta cinta se pueden hacer multitud de pequeños milagritos más. No es cara y si simple.

galmer
08/01/2007, 16:44
y lapuedes poner Directamente encima de la que viene de fábrica

Dogget
08/01/2007, 16:51
La recomendais??? la verdad que estoy muy tentado de comprarla :)
Un saludo cracks

manu1991
25/02/2007, 15:50
La devano, yo se de una manera de construirla, por parte de Michael Ammar, no puedo comentar más, ya que primero: no se puede quitar venta a TiendaMagia, y segundo, no vamos a desvelar secretos, jaja

guille
25/02/2007, 20:02
yo uso celo de doble cara, es facil, barato y eficaz. :)

Goreneko
04/03/2007, 18:14
La devano, yo se de una manera de construirla, por parte de Michael Ammar, no puedo comentar más, ya que primero: no se puede quitar venta a TiendaMagia, y segundo, no vamos a desvelar secretos, jaja

No será una Devano. Hay muchísimas formas de hacer el 'rising card' o 'la carta que se eleva sola'. Hay versiones con las propias manos (manuales), y versiones en las que te ayudas de distintos elementos...
La Devano lo que tiene es que solo se puede usar para ese efecto, a no ser que hagas un par de juegos 'de paquete' con las cartas que puedas usar ;)

mcgrau
04/03/2007, 22:52
pues yo he puesto blue-tack

Yonpiter
05/03/2007, 03:14
Hay gomas de adherencia alta, como por ejemplo, las que traen muchas cosas que se colocan en los escritorio para que no se muevan. Yo recorté un trozo de una de las patas de debajo de un flexo, la pegué con superglú y me funcionó perfectamente. Lastima que mi devano pasara a mejor vida, snif, a ver si me pillo otra en breve.

Mago Aranda
05/03/2007, 03:52
devano?? aun se usa eso

como mejor queda una elevacion de carta ...es dando la baraja a mezclar que elijan una carta que la firmen y elevarla manualmente con tu mano , sin que ningun dedo se mueva claro ..nada de devano. hilos. gomas .ni nada por el estilo.al final quedas limpio.. como debe ser claro

Gunter Benko
19/03/2007, 17:36
Zamo, lo mejor que puedes hacer es dejar de lado la baraja Devano convencional y utilizar el método de Henry Evans en "Más que ilusiones". De esta forma podras hacer el mismo juego, dar a examinar las cartas y más tarde utilizarla como una baraja convencional.

Ayy
19/03/2007, 17:41
devano?? aun se usa eso

como mejor queda una elevacion de carta ...es dando la baraja a mezclar que elijan una carta que la firmen y elevarla manualmente con tu mano , sin que ningun dedo se mueva claro ..nada de devano. hilos. gomas .ni nada por el estilo.al final quedas limpio.. como debe ser claro

pepor hasta que sepamos hacer eso... bien podemos usar hilos y cosas de esas no?? jejeje

0wn3d
20/03/2007, 18:07
Yo llevo bastante tiempo queriendo comprarme la devano, pero por lo que me cuesta en la tienda de magia que hay aqui en Valencia (15€ si no recuerdo mal), y como solo es utilizable para ese juego aun no me la he comprado. Mi pregunta es si son muy fragiles, vamos que si el gimmick se fastidia con facilidad. :roll:

ElGranDantón
21/03/2007, 10:41
Es una putada la cinta para pegar, se quita la adherencia enseguida. Deberían hacerlas de otro material.

0wn3d
21/03/2007, 20:07
Me tomo eso como un si..

Leyre_92
21/03/2007, 20:34
A mi no me parece tan mala la cinta pero también he proobado con bluetack y va muy bien, y no se le quita la adherencia, de todas maneras prefiero la cinta de doble cara.

saludos

mcgrau
21/03/2007, 22:58
yo llevo con el blue-tack un tiempecillo y de puta madre, va bien al pegar y al despegar que tambien es importante.

ElGranDantón
22/03/2007, 13:54
Me tomo eso como un si..

Sí, realmente es un sí. Yo voy a probar con el blue-tack ese o como se llame, que creo que sé lo que es.. Me suena de usarlo en el colegio, y la verdad es que la idea tiene buena pinta.