PDA

Ver la Versión Completa : como iniciarme



juandejuan
06/11/2009, 13:47
Hola, partiendo de cero, quisiera saber como puedo montar un espectaculo de magia de salon, para hoteles,restaurantes y fiestas de pueblo. Aunque soy aficionado a la magia, nunca la he hecho ni practicado. A ver si alguien me puede orientar. gracias

Iban
06/11/2009, 13:54
¿Quieres contratarla, o ser tú el mago?

juandejuan
06/11/2009, 14:17
quiero ser yo el mago. Te explico mi situación. soy cantante y músico desde hace más de 20 años, trabajo en hoteles, restaurantes, pueblos etc. Soy de un pueblo de Murcia, y aunque soy aficionado a la magia desde niño, nunca me he introducido en ella. Sé que detras de un número de magia hay muchas horas y esfuerzo, pero como tengo mucho tiempo libre, me gustaria ir preparando poco a poco un espectaculo para estos sitios en los que actuo normalmente. Sobretodo magia con humor y que no sea muy complicada de realizar.

Iban
06/11/2009, 14:40
En el Área de "Magia por Categorías" hay una sub-área sober la magia de escenario. Deberías empezar leyendo pot ahí. Dedícale un par de días a curiosear,y así puedes ir concretando dudas y objetivos.

Pep Maria Magic
06/11/2009, 17:37
lee y libros y practica, si ertes músico lo entenderaras, ensayiqui al canto, si tienes dudas pregunta y animo, seguro que lo consigues

Ritxi
06/11/2009, 18:22
Busca a algún mago veterano que te de clases, te será más fácil

Pulgas
09/11/2009, 00:59
Perdón, juandejuan, nada más lejos de mi intención que molestarte, pero voy a dar la vuelta a tus mensajes.
¿Te imaginas que lees?

Hola, partiendo de cero, quisiera saber como puedo montar un espectaculo musical para hoteles, restaurantes y fiestas de pueblo. Aunque soy aficionado al canto, nunca lo he hecho ni practicado. A ver si alguien me puede orientar. Gracias.