PDA

Ver la Versión Completa : PeteR-Magia/Florituras Barcelona/Verano '09



PεтεR
05/11/2009, 02:41
he aquí algunas de las cosas que he logrado aprender con el tiempo que llevo practicando..

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kZZ-9MX1qpE&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kZZ-9MX1qpE&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Espero que sea de vuestro agrado.. y que también opinéis para que me ayudéis un poco en que puedo mejorar.. Gracias

Saludos!

.:PeteR:.

Oriol.Somnia
05/11/2009, 07:53
Para mi gusto sobran los titulos iniciales.
En el cambio de orbit brown (no recuerdo el nombre) intenta no tener tan cuadrada la baraja para que no se note tanto el "hueco". Puedes provar a hacer el cambio sujetando la baraja por los lados largos, a mi me funciona mejor para hacerlo en vivo.

Otra cosa, si en el video realizas cambios de color, no crees que impactarian más si el video fuera en color?

El bicycle de Daniel Madison te sale genial.

Pedias opiniones y te he dado la mia, puede que este equivocado al 100% pero bueno, es una opinión.

Saludos!

Chichomaremoto
09/11/2009, 16:16
Demasiado moderno para mi el estilo del video. Poca floritura hago si no es miscelánea de Dan And Dave Buck, es decir, Under Pressure (No es la canción de Queen con David Bowie) Flip deck, etc...

kristian_mallorkin
16/11/2009, 22:05
tio muy bueno , yo digo lo mismo que theduck, felicidades, solo una curiosidad cuanto tiempo llevas practicando?.
gracias unos saludos.

chuchenager
18/11/2009, 00:02
Felicidades primero por el estilo que tienes! A mi me ha gustado mucho tambien !
El montaje genial ! lo que no me termina de gustar alomejor es la musica ... pero weno .. aceptable.
Tambien tengo la curiosidad que mas arriba te preguntam; cunto tiempo llevas practicando desde que empezaste que no sabias hacer nada hasta el dia del video ?

PεтεR
24/11/2009, 13:25
Mgracias a todos por vuestros comentarios, intentaré aplicar los consejos y seguir mejorando! ;)
Y, bueno... practicando florituras llevo casi un año... es decir... empecé a principios de enero de este año (2009). Y, bueno, aún sigo intentando aprender lo que se pueda!
Gracias!

Saludos!!
.:PeteR:.