PDA

Ver la Versión Completa : re:David Coppefield en Mexico



kraken69
13/12/2005, 19:03
Hola a todos ps nada mas para comentarles lo acontecido el sábado por la noche, en la que pude disfrutar el espectáculo de David Coperfield en el auditorio nacional, sin embargo a mi punto de vista y después de haber asistido en otras ocasiones al espectáculo, no se por que pero sentí que le falto algo mas, y es que de los mejores efectos para mi, solo fueron cuatro y estos son: al principio , el traspaso de un bloke de acero, posteriormente la aparición de un automóvil sobre la cabeza de dos espectadores (uno de los mejores),y una sorprendente predicción con cuatro espectadores, en la cual se predijeron ocho números y ocho palabras distintas, las cuales aparecieron en una caja con cuatro candados??
Otro efecto bueno, que ya había tenido oportunidad de ver, fue el de el traslado de un espectador especial, a una playa en algún lugar paradisíaco del mundo y en tiempo real, con un corresponsal en dicho lugar filmándolo todo el tiempo y sin cortes Ya que se llevo en el viaje al espectador, una foto y dos letras expresadas y escritas con un plumón en su brazo así como una fotografía tomada a otros cuatro espectadores elegidos al azar?? :?: Con pepinos, lanzados al publico..
. (se supone que a través de cartas que David recibe, cumple sueños de sus admiradores haciendo que estos se reúnan con seres queridos, que por algún motivo tienen mucho tiempo sin verse y el se encarga de hacerlos felices de esa manera, es realmente conmovedor y el publico se levanta de sus asientos al ver el sueño cumplido)

Otro efecto bueno fue cuando des apareció en un aparato a nueve personas elegidas al azar, (esto me pareció maravilloso ya que en esta ocasión fueron elegidos partir de unas pelotas gigantes botando por todo el auditorio, esto es desde las primeras filas y hasta las ultimas) los espectadores se colocan en nueve sillas con nueve lámparas de mano respectivamente y moviéndolas a cada instante dentro de la plataforma se elevan y se encierran con una cortina, en la cual ves siempre la luz de las linternas, y en un momento, zaz se cae la cortina y aparecen todas las personas en el otro extremo del escenario entre el publico con todo y linternas para mi gusto uno de los mejores efectos.
Me la pase bastante bien pero me hubiera gustado ver un efecto de bisección el cual vi por TV alguna vez, en el cual sale completamente de su cintura y comienza a caminar y brincar ante los ojos de los espectadores, también me gustaría que fuera mas versátil o mas espontáneo en su platica ya que pude comprobar que es exactamente la misma para cada presentación y no falla, creo que es idéntica en toda la gira, ahora que, lo que también pude comprobar es que en los efectos siempre utiliza gente diferente, bueno al menos en cada país o lugar en donde se presenta, por que tuve la oportunidad de ver este mismo espectáculo en un programa de t.v, el cual grave y de verdad que son diferentes los espectadores elegidos.(no asi los dialogos y los chistes son exactamente los mismos)
Creo que talvez eso de haberlo visto antes fue lo que no me gusto ya que muchos efectos ya loa había visto casi un año antes.. solo que en el programa especial se presentaron muchos, muchos, mas efectos.
El espectáculo duro 2hrs aprox, pero con lo mucho o poco visto este sábado les puedo recomendar este espectáculo y como les dije siempre es garantía ver a Coperfield aunque talvez como magos que somos o tratamos de ser siempre quisiéramos ver mas, no se si esto mismo les pasa cuando van a ver a algún gran mago ilusionista, saludos a todos bye...

gilbert-magic
06/10/2006, 23:28
Hola igual soy aca de México y queria saber si no sabes cuando se va ha volver a presentar aqui en México?

Magicamente
Gilbert Magic

3_de_diamantes
06/10/2006, 23:38
Este hilo tiene un año :shock: