PDA

Ver la Versión Completa : soy mf2magic



mf2magic
02/11/2009, 00:29
soy mf2magic me gusta mucho la magia y me gustaria ser un gran mago igual que criss angel pues ya que el me inspira a hacer esto......espero conocer mas magos y que tengan un buen dia....mf2magic

Juantan
02/11/2009, 01:57
Chris Angel??? Bueeee!!

Bienvenido! ;)

Pulgas
02/11/2009, 05:51
Bienvenido, mf2magic.
Sosiégate un poco, anda, que has tenido una entrada un poco acelerada.
Léete las normas del foro y conseguiremos que tú disfrutes en él y nosotros contigo dentro.
Un saludo.

juanjo553
02/11/2009, 11:34
bienvenido al foro

S. Alexander
02/11/2009, 12:26
soy mf2magic me gusta mucho la magia y me gustaria ser un gran mago igual que criss angel pues ya que el me inspira a hacer esto......espero conocer mas magos y que tengan un buen dia....mf2magic

Léete las normas, como te ha dicho Pulgas, y preséntate además con la plantilla de presentaciones, ¡hombre! ;)

Porcierto, querer ser tan bueno como alguien implica seguir sus pasos, implica limitarse a ser su sombra, su imagen...no sé si sabes por dónde voy... quiero decir que ese alguien para ti sería un "molde" con el que tratas de forjarte, pero cuando terminas de llenar el molde, si esque llegas a ser igual que esa persona (algo que yo considero imposible), estás limitado a seguir siéndolo... ??? Espero que entiendas lo que te quiero decir.

Criss Angel y su equipo hacen un gran trabajo publicitario, realmente es admirable cómo todo ese esfuerzo por deificar a Criss ha servido para tener verdaderos fanáticos apoyándole (¡no digo que seas uno, que conste! :001_302:). Pero tras toda esa publicidad que has visto en esos vídeos, debería haber un gran mago, sin embargo no lo hay. No espero que lo comprendas si te gusta Criss Angel, pero te invito a investigar sobre su persona. Repito: admiro el personaje que han creado, causa verdadero furor en las masas, pero tras eso tendría que haber un gran mago que actuase para el público, no sólo fachada.

Espero no molestar a nadie. Un abrazo.

barajasdemelo
02/11/2009, 13:09
Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Iban
02/11/2009, 15:43
Un saludio desde Coslada. Que lo tiro desde aquí, desde Bilbao, con efecto, pasa por Coslada y llega hasta... hasta... ¿de dónde eres? Que tengo al saludo dando vueltas en círculo por el espacio aéreo de Torrejón de Ardoz...