PDA

Ver la Versión Completa : que juegos pensais k a la gente...



jcusack
13/12/2005, 18:15
Bueno aki va una pregunta k espero k de para rato:
-¿Que juegos creeis vosotros k a las personas les gusta mas en close-up?

personalmente diria:
-los mas rapidos y sencillos de entender(rapidos me refiero a k no esten
media ora para aser el truco y sencillos de entender, k no sean o agan o
rekieran movimientos confusos o cosas fuera de lo normal)

-y sobretodo creo k si un mago se sorprende con lo k hace, la gente se keda mas impresionada: me explico, hay muxos trucos que yo ago presentados de tal manera k empiezan como una idea y luego van ocurriendo todas esas ideas.... y mas..... y siguen pasando.... y me
empiezo a sorprender y........(podria seguir todo el dia)

Bueno un saludete

Mago Habibi
13/12/2005, 19:57
Personalmente no me gusta hacer juegos muy complicados ni demasiado largos.

En los complicados la gente se pierde un poco en ellos y la limpieza en un juego es fundamental para el impacto final. El desarrollo del juego no debe prestar a confusión, de no ser asi el publico puede pensar que el truco está en que le has liado en vez de ver un juego limpio con un resultado sorprendente pero a la vez claro. Que ha visto Magia pura y dura vamos.

En cuanto a si hacer o no juegos largos, pienso que hay que buscar el justo termino medio para mantener una tensión sin llegar a aburrir. Siempre dependiendo del tipo de publico para el que vas a actuar (Lo que es entretenido para un adulto puede ser tremendamente aburrido para jn niño). Has de seguir una linea de suspense sin que el espectador la pierda. Una vez que esa linea desciende tienes que volver a esforzarte para recuperarla y es trabajo extra y no facil de conseguir. También depende del tipo de juego que es quien te pide, en muchas ocasiones, como debe ser presentado.

Yo me pongo siempre en lugar del publico e imagino como me gustaría ver el juego y de que forma me impactaría más (siempre dentro de las posibilidades que éste ofrezca) y si es posible... chapó!

Un saludo.

fernando santos
24/12/2005, 17:20
Hay muchos factores, Tú mismo y el Mago Habibi ya apuntáis varios criterios. Yo quiero añadir otro: juegos en los que participa el público. Si ellos marcan la moneda, firman la carta, levantan ellos mismos su carta elegida, etc. se sienten más impactados. O amí me lo parece.

TOTEM
27/12/2005, 10:03
Yo creo que algo que sorprende mucho a la gente en la magia de cerca son los juego en los que utilizas cosas que te prestan ellos. Si haces un uego con una moneda que te han dejado, con un cigarrillo o con un pañuelo siempre se sorprenden mas, se quedan mirando su moneda por todos lados diciendo -pero si cuando yo la cojo no hace eso-. Suele quedar muy simpatico y les hace ver que la magia nos rodea y que se puede presentar en cualquier momento para sorprendernos.

Un saludo.

TOTEM

si66
02/01/2006, 12:22
la m agia improntu sorprende mucho.
Hay muchos efectos sencillos pero de gran impacto, y con material sumamente facil de encontrar y prestado.
Como banditas elasticas, clips, algun cordon con anillo, se puede hacer un matrix con alguan cervilleta y colillas de cigarrillo. etc.

karlk
27/01/2006, 08:48
a veces, un juego aun que a ti te parezca espectacular, si requiere mucho rato mientras lo efectuas, la gente se despista y no les "choca".

jose castiñeiras gonzalez
29/04/2006, 20:50
tristemente, las monedas trucadas SUELEN dar mas impresion que las normales. lo mismo pasa con barajas trucadas.
si quieres mi opinion, los juegos , relacion sencillez-impresion es el cambio del billete (visi bill) y los hopping half