PDA

Ver la Versión Completa : 2 telepatas en tu si que vales



CleHle
29/10/2009, 18:58
Aqui os dejo el video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BwUYiSf8I_k&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BwUYiSf8I_k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> :)

KIKO M
29/10/2009, 20:36
a mi me gusto y me sorprendio la verdad, lo hicieron muy bien.

Ravenous
29/10/2009, 21:38
Esto es ridículo. ¿Cómo puede alguien perder su dignidad y la de su número sabiendo lo que va a pasar? Vamos, cuando vi de donde era el vídeo, ya me temía que a la mitad iba a haber interrupción y mierda variada, y no fallé.
De verdad, ¿qué valor tiene ese número si te lo cortan a la mitad y te ridiculizan de esa manera?

alvarovilla
29/10/2009, 21:49
A veces los morancos pecan de gilipollas profundos...en ese programa no se tiene en cuenta la previa preparación que un show presentado puede tener y en muchas ocasiones faltan al respeto a los concursantes...pero mientras tenga audiencia ahí seguirá

KIKO M
29/10/2009, 22:05
pero son las condiciones que acepto este duo ( supongo yo ) o al menos sabian a lo que se exponian, cuando en este programa sale un mago esta claro que no va a crear ninguna atmosfera magica ni nada parecido, pero la actuacion a mi me parecio interesante desde luego.

pujoman
29/10/2009, 22:29
discrepando el programa que a mi me hace gracia...si cierro los ojos y pienso que no es dicho programa...tengo que decir que los 2 telepatas lo hacen bien. No se si lo sabeis, pero realmente necesita bastante oncentracion para "adivinar" el objeto...
Me gusto...el lugar no.

Dieani
30/10/2009, 11:22
Buenas.

La verdad muy impresionante el número, pero sinceramente, no veo este tipo de programas la verdad, ahora cuando han salido los morancos a cortar de esa manera el número hubiera tocado una palanca que abriera el suelo de donde esta la mesa de ese supuesto jurado y que cayeran al vacío, de verdad, que porquería de gente y de ***** programas, **** caja tonta......

Siento mis malas palabras, pero odio mucha parte de la televisión.

Saludetes.


Edito: Siento parecer ñoño (no lo soy en absoluto), pero este es un foro abierto y, sobre todo, en el que entran muchos menores. Por favor, cuidemos las formas, cuidemos el vocabulario.

chuchenager
18/11/2009, 00:26
Senyores me acabo de quedar completamente flipado !!! No tengo ni idea de como se hace esto ! Ya llevo tiempo pensando en abrir una nueva puerta y iniciarme en el mentalismo ! Ahora acabo de ver que tambien me apasiona ! pero como supongo tambien debe llevar su tiempo !

pujoman
18/11/2009, 00:43
para hacer lo que hacen estos dos telepatas, no se hace en 1 dia, 1 mes ni 1 año (bueno 1 año quizas si jeje). Piensa que se puede transmitir cualquier objeto...CUALQUIERA!!

sinceramente ambos tienen una gran dificultad(tanto el mentalista como el medium).

saludos

Ezequiel Ilusionista
18/11/2009, 00:46
no quiero faltarle el respeto a nadie, pero esos conductores se ve que no le gusta que le quiten camara o fama, es la unica explicacion que veo para ese acto tan estupido, solo vi hasta la parte de los pechos, despues se me fueron las ganas.

Áaron Ilusionista
18/11/2009, 12:50
Admiro la templanza y el saber hacer de estos dos mentalistas ante esa panda de hijos de **** que son el jurado.

Llevaban un ritmo genial, in crescendo, y fabuloso hasta que llega el desgraciado de los morancos a romper la magia.

Lo que hay que hacer es no ver esos programas, no ofrecerles share y así y con algo de suerte algún día desaparecerán.

mayico
18/11/2009, 22:13
bueno a ver... paz...

decir unas cosias, está bien que el programa os parezca una basura.
tambien se comprende que no os gusten esos componentes del jurado.
sus madres no se si venderán su cuerpo pero a mi no me interesa y no veo bien insultarlos de ese y en ese tono.
hablamos de humoristas conocidos y que no son cualquier humorista.
al igual que magos... hay muchos humoristas, y estos son de los buenos.

la actuación del telépata pues no fue buena, direis... y porque? pues muy sencillo, tienen un tiempo límite, en la FIMS, tambien lo hay si no me confundo, y si lo pasas... pues nada eliminado, es lo que hay, son las bases del concurso, ellos ya lo sabian.

ahora, si decis... el jurado los trata mal... se rien de ellos... pues os comento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos magos se rien de sus espectadores, y todavia no he leido en el foro decir hijo de fulana a magic andreu o similares, (que conste que no opino sobre andreu) los telépatas han visto el programa, saben quienes son los del jurado, y lo que hacen despues de cada actuación, por lo tanto... si no quieres que te digan nada los morancos y el resto de jurado... no te presentes.

solo eso, nada mas.

Chichomaremoto
21/11/2009, 11:57
Siento haber dicho tales improperios, pero es lo que pienso y queria decirlo a mi manera.
PERDON

Ming
21/11/2009, 12:49
Los jueces (que no se si se los puede llamar así, en todo caso imb****) son unos gil****s, por que con tanta interrupción en números serios, no se que magos van a querer ir allí. Los morancos son personas que se despelotan con tal de hacer gracia. La del medio es la más seria de todos, e injusta también, no se que demonios hace ahí... La **** *** de pollo es la más ******de todos me da un asco irremediable. El de Operación Triunfo es un payaso histerico cuando algo le hace gracia... si no, se pone a burlarse del concursante.
.
A ver... es el trabajo que les toca hacer, la inteligencia que tengan es otro tema. Les pagan por conseguir audencia, y lo hacen, les pagan para hacer el burro, que si deben hacer que un niño se vaya llorando... pues lo harán, que si les piden que uno se baje los pantalones... pues también; les da igual, les pagan por hacer lo que estan haciendo, es su trabajo. Es como el tipo ese tan borde de OT, bien que era un borde rematado, pero era lo único bueno, el tio borde ("Qué le dirá ahora a esta...").
Podemos opinar lo que queramos, pero les piden audiencia y es lo que hacen.
Si vas al programa sabes lo que te espera.

CleHle
21/11/2009, 12:50
Los jueces (que no se si se los puede llamar así, en todo caso imb****) son unos gil****s, por que con tanta interrupción en números serios, no se que magos van a querer ir allí. Los morancos son personas que se despelotan con tal de hacer gracia. La del medio es la más seria de todos, e injusta también, no se que demonios hace ahí... La **** *** de pollo es la más ******de todos me da un asco irremediable. El de Operación Triunfo es un payaso histerico cuando algo le hace gracia... si no, se pone a burlarse del concursante.
Es más una serie cómica que un concurso de talentos, una m****

Lo mas importante. TEN RESPETO.

La gente que va allí YA SABE COMO SON LAS COSAS. Todo el mundo sabe, como son, y que harán, si vas, es tu problema, tu te has metido, sabiendo como son las cosas.

Por cierto, Si hablas asi de la gente... no se que pensarán de ti...

Álvaro Oreja
21/11/2009, 13:22
Realmente me dejó muy sorprendido cuando lo ví por televisión, sin palabras. Es verdad que los morancos no son conscientes de que con estas intervenciones se han cargado ya varios efectos.

LOU LESS
26/11/2009, 12:36
Saludos.
Este número tiene doble mérito, hacerlo bien y hacerlo en éste programa.
El porqué se presentan, sólo lo saben ellos. Lo que está claro es que saben lo que hacen.
Comparto 100% la opinión de Pujo, el número no es fácil, no se crea la atmósfera que requiere un juego de éste calibre, pero ellos salen airosos.
Con un juego de éste tipo, en un programa cómo éste, y hacerlo así, sólo se merece mí respeto.

Lo hacen rápido, limpio y efectivo, no hay ni una duda, ni error, y eso en esas condiciones es mucho.

Sólo les sacaría un pero, y es con las primeras palabras adivinadas, con el resto sólo felicitarles. Hay mucho trabajo detrás.

LOU LESS.

MaGiC*ZeTa
27/11/2009, 13:05
Nosé... Veo algo raro... Esta muy guapo pero lo veo tan poco mágico... A ver que lo hacen muy bien pero que no se el que es que no me ha parecido un numerazo...

Ezequiel Ilusionista
27/11/2009, 13:17
Nosé... Veo algo raro... Esta muy guapo pero lo veo tan poco mágico... A ver que lo hacen muy bien pero que no se el que es que no me ha parecido un numerazo...

Quisas por que alguien se metio en el medio de la rutina y les corto el clima y el climax que estaban formando.

mayico
29/11/2009, 21:59
ezequiel veo que te ha molestado mucho que les cortasen la rutina, pero digo otra vez, que ellos deben montar un número con un tiempo determinado, si lo sobrepasan, tocan la bocina y listo, es así.

en casi todos los concursos de arte, ya sea magia, danza, o vete tu a saber la cantidad que hay, tienen un tiempo determinado y se penaliza el sobrepasarlo, sino... que se lo digan a la cantidad de magos que se presentan a los nacionales o incluso a nivel mundial de magia, el curro que se dan para que les cuadre lo que van a presentar en el tiempo porpuesto.

cessmagic
29/11/2009, 22:41
Yo también flipé un poco.. no estoy muy metido en mentalismo. No me gusta mucho el tono ni la forma de actuar que tienen..algo tombolera no?

Ezequiel Ilusionista
30/11/2009, 02:20
ezequiel veo que te ha molestado mucho que les cortasen la rutina, pero digo otra vez, que ellos deben montar un número con un tiempo determinado, si lo sobrepasan, tocan la bocina y listo, es así.

en casi todos los concursos de arte, ya sea magia, danza, o vete tu a saber la cantidad que hay, tienen un tiempo determinado y se penaliza el sobrepasarlo, sino... que se lo digan a la cantidad de magos que se presentan a los nacionales o incluso a nivel mundial de magia, el curro que se dan para que les cuadre lo que van a presentar en el tiempo porpuesto.


Mayico comprendo los tiempos de los que hablas, pero vamos, los tio tan solo tenian 1 minuto de rutina y los cortaron.
Comprendo que te den 5 minutos o menos, y que es etico que te corten haciendo tocar una campana o una luz, pero no que te corten dos tipos haciendo burla a tu rutina.
La rutina nose si es de la mejores, pujo sabra mas que yo, pero me molesta el poco respeto a los artistas, si nadie se burla de los jueces, por que los jueces de los participantes, obvio que creo que el programa es simpre asi, y los que van a participar ya sebaen como es.
Y mi mensaje era responder a magiczeta, que decia que no le gusto del todo, si bien, repito, no me parecio lo mejor, hay que dar la posibilidad de que no pudieron explotar el clima y climax gracias a una interrupcion.

Un gran abrazo
Ezequiel.

S. Alexander
30/11/2009, 02:27
Yo también flipé un poco.. no estoy muy metido en mentalismo. No me gusta mucho el tono ni la forma de actuar que tienen..algo tombolera no?

No te diré que es necesario, pero el dinamismo aporta imposibilidad y dificultad al número :001_005:

LOU LESS
30/11/2009, 18:29
Saludos.
Fijaros otra vez en el video, y vereis que hay una palabra que se repite, y ahí se ve la tensión a la que están sometidos los telépatas.
Ellos saben perfectamente el tipo de programa que es, y que van a ser interrumpidos, por eso tienen doble mérito.

Quienes sepan el sistema de comunicación que emplean, saben a lo que me refiero. No todos los que pueden hacer éste número podrían hacerlo en esas condiciones, unos necesitan más tiempo, otros más concentración, otros más....

Pero ellos, en mi opnión, lo hacen muy bien, y hay cosas que diría que demasiado bien.

LOU LESS.