PDA

Ver la Versión Completa : Mentalismo del mejor



ElMentalista
28/10/2009, 16:44
Juan Ordeix es un mentalista que siempre me gustó mucho y con su programa que hizo el año pasado "Atracción Mental" realmente pudo darle un poco de magia a los argentinos que hace mucho no veíamos cosas así por la tele...

Aquí pongo algunos videos nuevos que está colgando en su canal de Youtube.

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/8vPFnXT1FEU&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/Ho4lAT5KOkA&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/CzNy5REr8Ig&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Ezequiel Ilusionista
29/10/2009, 00:39
que genio el que creo el pre show, y que bueno tener grandes asistentes.

ElMentalista
29/10/2009, 00:58
Sí, la verdad es que está muy bien presentado... Por lo que sé son magos muy conocidos en Argentina los que le ayudaron a montar el show.. Daba entre ellos (creo).

En una nota que le hicieron por radio dijo que los efectos eran ideados enteramente por él por lo que supongo que los otros magos serán los asistentes...

Es una pena que no pueda hablar con algunas libertades (al menos en el área abierta) pero lo que me gustó del primer efecto es que además de lo bien presentado es la clave del efecto (que se ve al final)...

El movimiento es muy limpio y aunque la cámara toma el movimiento entero... No se ve nada extraño (sólo quizás visible para un mago, pero no por algo mal hecho sino porque alguna razón debe haber para que haga el efecto!)

Iban
29/10/2009, 02:05
¿La verdad? Lo mejor, la canción del vídeo del supermercado: ¡Grande Dolly Parton!

oskiper
29/10/2009, 15:34
Había visto que Juan Ordeix subió videos nuevos... Parece que es parte de algo nuevo que se está cocinando.

Está muy bueno poder ver los videos de él en internet porque no hay muchos videos de calidad (calidad a nivel de edición, sonido, etc.) de Argentina y me parece que Atracción Mental fue uno de los mejores intentos de llevar la magia a la gente de lo últimos tiempo en mi país.

Ezequiel Ilusionista
30/10/2009, 13:12
Había visto que Juan Ordeix subió videos nuevos... Parece que es parte de algo nuevo que se está cocinando.

Está muy bueno poder ver los videos de él en internet porque no hay muchos videos de calidad (calidad a nivel de edición, sonido, etc.) de Argentina y me parece que Atracción Mental fue uno de los mejores intentos de llevar la magia a la gente de lo últimos tiempo en mi país.

desde la epoca de Rene o chralie brown hasta la actualidad fue lo mejor visto en la tele,

Si bien adrian guerra actuo mucho en tele, fue muy periodicamente, a nivel rutinario lo de juan fue lo mejor.

El programa de jansenson que salio por cable, fue mucho mas la entrevistas que la magia en si.

Lastima que hoy se ve a un gordito ex camillero de hospital, y un sin diente que se cree artista; y estos representan la magia.

Abrazo
Ezequiel.