PDA

Ver la Versión Completa : Juego de locos



Juantan
26/10/2009, 22:31
Hola, les comparto mi humilde juego para que lo critiquen, y como digo en el, gracias a ustedes por la ayuda brindada especialmente a los cartomagos.
Aqui les va:
http://www.youtube.com/watch?v=w-HKTFS9A-Q
Un saludo! :)

Iban
27/10/2009, 01:26
Parece que voy a ser el primero.

- Juantan, que te tiras los primeros 48 segundoz mezclando... Si necesitas el tiempo para la charla, deja la baraja, habla, luego coge la baraja y haz un par de mezclas. Peor da la sensación de lo contrario: de que durante estos 48 segundos alargas la charla innecesariamente mientras barajas y barajas buscando algo.

Bueno el volteo, decente el pintaje (¿Será que lo tenemos ya tan vissto que no nos impresiona?). Sobre el pintaje, una sugerencia que vi a Jonathan Bayme (lo siento, de los Theory11) . En vez de explicártelo, te paso el link a su ejecución, y me dices si lo has pillado.

[EDITO para retirar el link, porque es un vídeo tutorial de un buen cambio de color, y no debería estar accesible para todo el mundo. Te lo mando por MP]

Decente la aparición del segundo as (¡viva las Aviator!) pero con el tercero te atascas angustiosamente.

La aparición del cuarto as se desluce un poco porque no creo que llega a ser creible del todo que tengas cartas cara arriba y cartas cara abajo. Creo que un par de dobles/triples cortes al principio, enseñando caras dorsos, caras... ayudaría. Y no al final Es decir, n hace falta que insistas, si tú te lo crees (a lo que no ayuda mucho la extracción del tercer as, donde se te ve todo el plumero. Y que tengas la baraja sostenida con tanta rigidez y miedo.

Cuando recoges los ases del tapete, menuda paliza que les das antes de empezar a hacer nada con ellos...

Bueno le cambio de color final. No se prevé, lo que significa que la sorpresa es buena. Lo malo es que lo haces con tan poca... energía... que también queda muy deslavado. Si es el climax del juego, que también los ea para ti. Y también po´drías haber dejado el que vídeo durase cuatro segundos más una vez terminada la cinta roja.

Juantan
27/10/2009, 01:41
Parece que voy a ser el primero.

- Juantan, que te tiras los primeros 48 segundoz mezclando... Si necesitas el tiempo para la charla, deja la baraja, habla, luego coge la baraja y haz un par de mezclas. Peor da la sensación de lo contrario: de que durante estos 48 segundos alargas la charla innecesariamente mientras barajas y barajas buscando algo.

Bueno el volteo, decente el pintaje (¿Será que lo tenemos ya tan vissto que no nos impresiona?). Sobre el pintaje, una sugerencia que vi a Jonathan Bayme (lo siento, de los Theory11) . En vez de explicártelo, te paso el link a su ejecución, y me dices si lo has pillado.

[EDITO para retirar el link, porque es un vídeo tutorial de un buen cambio de color, y no debería estar accesible para todo el mundo. Te lo mando por MP]

Decente la aparición del segundo as (¡viva las Aviator!) pero con el tercero te atascas angustiosamente.

La aparición del cuarto as se desluce un poco porque no creo que llega a ser creible del todo que tengas cartas cara arriba y cartas cara abajo. Creo que un par de dobles/triples cortes al principio, enseñando caras dorsos, caras... ayudaría. Y no al final Es decir, n hace falta que insistas, si tú te lo crees (a lo que no ayuda mucho la extracción del tercer as, donde se te ve todo el plumero. Y que tengas la baraja sostenida con tanta rigidez y miedo.

Cuando recoges los ases del tapete, menuda paliza que les das antes de empezar a hacer nada con ellos...

Bueno le cambio de color final. No se prevé, lo que significa que la sorpresa es buena. Lo malo es que lo haces con tan poca... energía... que también queda muy deslavado. Si es el climax del juego, que también los ea para ti. Y también po´drías haber dejado el que vídeo durase cuatro segundos más una vez terminada la cinta roja.


Que alegría!!! eso era lo que quería escuhar!!! :) Muy buenas críticas!!
Lo de mezcla me di cuenta cuando ya lo había subido... y aunque se que es malo me dio "hueva" volver a subirlo, esperaba esa crítica :) muchas gracias!

El mp del pintaje recien me llega, lo veo y te comento... muchas gracias ;)

Y si, el tercero es el peor se me da.... gracias por la sugerencia, pero por más que intente se me sigue dando mal.... estoy pensando en cambiarlo por la aparición "Apretando el pulso" de la CF.

En los del cuarto tomo nota, no lo había pensado, más gracias :)

La paliza fue algo imprevisto, tampoco me fije... jejeje.

En lo del cambio también no lo he tenido en cuenta, y ahora que lo pienso es cierto... lo he dejado en segundo plano a pesar de ser la "sorpesita" x)
Ya me pongo a ver como avivarla!!!

Toma un saludo y muchas gracias!! :)

PD: VIVA AVIATOR!!! (ya lo has dicho) xD

Dieani
27/10/2009, 12:30
Muy buenas.

Me gustó la verdad, la historia muy chula con el final sorpresa de que son vergonzosas esas catas jejeje.

Por lo demás lo que te ha dicho Iban es más o menos desde mi humilde opinión lo que yo veo, mas énfasis a la hora de hacer los milagritos jeee.

Saludos.

Weribongui
27/10/2009, 13:20
A la hora de mostrar el cambio de color de la baraja, los ases de delante dejalos cara abajo para que se vea claramente el contraste y el cambio de color.

La tercera aparición.. es asi? porque no la haces como helder ( el juego es suyo por cierto) ??

Juantan
27/10/2009, 15:48
No se si el juego es de Helder... algunas modificaciones al original le he hecho pero no se de quién es....
Gracias por las opiniones, aquí se aprende mucho :)
Un saludo!

alvarovilla
27/10/2009, 22:01
Yo simplemente te digo una cosita, intenta coger bien la baraja, la posicion de esta en tu mano parece un poco forzada y tal vez por eso se te vea tan rígido. Un saludo y suerte!

ROMAbis
27/10/2009, 22:27
Lanzados todos a opinar, yo simplemente te diría que utilizaras el centro del tapete. Creo que está en una postura rara. A mi me ha resultado incómodo ver las acciones casi en la esquina inferior derecha del tapete.
Un saludo.

Juantan
28/10/2009, 01:36
alvarovilla: jeje, trato de parecer natural, pero no lo logro, ya pruebo otras formas de sostener el mazo.

ROMAbis: Gracias, no me lo había planteado, no grabo mucho por lo que no soy tan experto en colocación, pero la practica hace al maestro!

Un saludo y gracias por las críticas!