PDA

Ver la Versión Completa : Momentos de inspiracion



magikcrash
26/10/2009, 17:16
Os cuento... estaba el otro dia en clase aburrido, dando cabezadas, y pensando en como enlazar un juego detras de otro en una rutina que tengo... La cuestion es que pensando eso se me ocurrio un juego... no un juego que tenia pensado hacer ni nada simplemente una chispa CHAS y se me ocurrio abri la libreta y epece a escribir como un loco, ya me pasó una vez no era buen momento y para cuando quise o pude apuntarlo no m acordaba.. increible.. hoy me a pasado otra vez estaba en casa en ejem.. en el baño.. ahi pensando en mi cosas y ale otra vez.. ya ves la imaginacion llega en cualquier momento jajaj la cuestion es que ahora siempre o casi siempre llevo una libretita pequeñita.. bueno escrivo esto solo porque me gustaria saber de vuestras experiencias... conoceros asi un poco mas..

os a pasado alguna vez? decir, tengo que escribirlo..

o por ejemplo.. jaja yo que se.. una situacion incomoda en la que te allas visto haciendo magia...

bueno espero que satisfazcais mi curiosidas

un abrazo magikcrash

Ming
26/10/2009, 17:57
A mi me pasa, por eso duermo con una libreta y un boli. Luego la dificultad esta en conseguir entender lo que he escito :oops:

Pregunta: Si estabas en clase... ¿no tenías nada a mano para escribir? :o11:
Antes de ponerte a escribir a lo loco quedate quieto y procura repasarlo todo otra vez mentalmente, si puede ser una o dos veces.


Por cierto, cuando empiezas a escribir con el sueño de llegar a ser escritor suelen decirte que debes acostumbrar a tu mente a pensar (en ideas, en la historia o lo que sea) en el momento que tu quieras. Por lo tanto recomiendan un horario fijo en el cual te sientes a pensar; que probablemente al principio sea una perdida de tiempo, pero con el tiempo te acostumbras a pensar cuando toca.


...hoy me a pasado otra vez estaba en casa en ejem.. en el baño.. ahi pensando en mi cosas y ale otra vez.. ya ves la imaginacion llega en cualquier momento jajaj...
Dani, es de los tuyos :302:

angelilliks
26/10/2009, 18:12
El otro día, yo y 2 colegas tuvimos un orgasmo de creatividad en el aeropuerto y salieron dos posibles juegazos. Estoy seguro que la motivación fueron tres días de magia non stop. Seguro que cueste volver a encontrarnos los tres en un momento tan lúcido como aquél.

Ming
26/10/2009, 18:18
El otro día, yo y 2 colegas tuvimos un orgasmo de creatividad
:302:

Sorry, pero tengo la "necesidad" de guardar la "frase"... y por si se le ocurre editar...

magikcrash
26/10/2009, 18:23
Por cierto, cuando empiezas a escribir con el sueño de llegar a ser escritor suelen decirte que debes acostumbrar a tu mente a pensar (en ideas, en la historia o lo que sea)

jeje que me vas a contar... escribo tambien... pero lo de parate a pensar o a una hora determinada no me va.. ni cuando lo ago apostas me sale... escribo cuando me da el BUM!! y entonces luego llego a casa todo es un desastre no hay fundamento no hay concordia con lo que e escrito entonces... ahora si usare ese tiempo para ponersela para analizar todo lo que hay y como introducirlo descartarlo o simplemende esperar a que salga otro BUM que lo cuadre todo jejej mas o menos es lo que hago con la maga tambien..:302:

un abrazo

Magnano
26/10/2009, 18:43
pues yo cuando voy al retrete me llevo el movil, que es donde apunto mis cosillas, que tiene una aplicacion para guardar notas y cosas de esas, a decir verdad lo llevo casi siempre encima y nunca pierdo nada, cuando se me ocurre algo al movil que va
despues con mas tiempo lo escribo bien o simplemente me lo dejo en el movil