PDA

Ver la Versión Completa : moneda mordida



mabuse
13/12/2005, 13:33
Bueno,he comprado la moneda mordida y el scotch and soda.Estoy muy contento.Ya tengo algunas nociones.Si se tiene un poco de practica se pueden hacer cosas muy espectaculares.Me gustaria que me ayudaseis con la moneda partida solo a ver si me dais alguna alternativa al escupitajo de blaine.Soy semi novato y toda vuestra ayuda sera bien recibida.
otra cosa, como puedo obtener acceso al area restringida?
Gracias.Sois magicos.

joaquin
13/12/2005, 18:24
Para acceder a la zona secreta, tenés que escribir más de 50 mensajes, y luego enviarle un privado a Mariano, el administrador del foro, para que los lea y decida si te da el acceso o no.
Saludos

jose castiñeiras gonzalez
29/04/2006, 21:36
te recomiendo que la moneda mordida la uses solo para el climax de tu rutina. en cuanto al scotch & soda hay un libro llamado amazing tricks with scotch & soda y dime and penny que esta bien.

VANISH
29/04/2006, 21:52
lean las normas...el mp tiene que ser enviado a Gabi..

saludos! :wink:

Bladimir Rojas
30/04/2006, 02:12
Yo hice una pequeña modificación que creo que a mas de alguien se le debe haber ocurrido.
Compre la foldin coin, que igual uso como bited por el tipo de moneda que uso (moneda de $100 chilena, Tango Magic). Al llegar a la casa tomé una sierra y me fabrique un pedazo que calza mas o menos con la foldin.

Antes de hacer el juego introduzco el trozo en mi boca y lo dejo entre mejilla y dientes. Al realizar el efecto muestro el trozo en mi boca, luego soplo y aparece el pedazo en la moneda...

Espero haber escrito claro sin develar. Saludos.

jose castiñeiras gonzalez
30/04/2006, 09:40
si, ese efecto es el que se compra en tienda magia como nuevo sistema que te permite enseñar la moneda en la boca