PDA

Ver la Versión Completa : Magia terrorifica



Magovalentino
24/10/2009, 10:17
Hola , en haloween, voy a ir de tipo mago terrorifico, me gustaria k me diesen alguna idea de trucos k pueda hacer, para la noche de haloween, principalmente de cartomagia. un saludo!!

alvarovilla
24/10/2009, 10:22
Te recomiendo que uses los libros que tengas y cambies la historia y la presenteción ambientandolas para la ocasión. No creo que exixtan juegos terroríficos...o no conozco de ellos...tal vez a un mentalista se le de mejor eso de poner los pelos de punta a la gente...(en lo que al miedo se refiere).
Un saludo!!!

ignoto
24/10/2009, 11:17
No sabría decirte.
Las celebraciones extranjeras no me atraen lo más mínimo.

Ritxi
24/10/2009, 11:44
Pobre castañera :o10:

MagicEudaldeu
24/10/2009, 13:29
Pobre castañera :o10:

:(
Estoy contigo...

SALVAMOS LA CASTANYERA!

jeje

Saludos!



pD: Un juegos de miedo són aquellos de hipnotizar a un voluntario y que si lo cubres suenan platos, o lo ligas con cuerdas y a la que bajas el telón tiene la chaqueta puesta (poniendo una música de fondo y una presentación adequada).

Álvaro Oreja
24/10/2009, 13:38
Como han dicho, no tienes porqué buscar ningún efecto en especial, sino, los juegos que ya tengas a mano, ambientarlos con una charla terrorífica.

La magia de Alan
24/10/2009, 19:22
Hola :

Yo he tenido la misma idea .Veo que no te han ayudado mucho pero aqui van unas ideas :uno muy bueno que se me ocurre halloween es el vampiro,
otro podria ser uno con reyes calaveras (vienen en las gaffs deck),
otro la masacre del rey de gaston armocida
una buena idea es ir disfrazado
comprar sangre artificial
" dientes de vampiro
algun juego con cartas bicycle ghost
Aguja a Través del Brazo ( http://www.tiendamagia.com/aguja-traves-brazo-p-1046.html )
y cualquier juego donde puedas crear una historia sobre fantasmas,monstruos o algo por el estilo

Un saludo desde argentina, Alan

djeid06
04/11/2009, 16:44
Buenas! hallowenn ya pasó;
el shouw que hize lo ambiente en halloween, me invente los números jjejeje
desde la sangre del vampiro( la jarra similar al foocan; el pañuelo fantasmal etc...)
Con una buena charla ambientada; el espectáculo estuboo muyy bien :D

Saludos!