PDA

Ver la Versión Completa : el mejor poder



magobernal
23/10/2009, 19:32
hola, el otro dia me dijeron algo sobre que si alguien tuviera el poder de hacer desaparecer cosas de verdad, todo el mundo querria verlo
eso me dio una idea:
si pudieseis tener cualquier poder; ¿cual es el poder que elegiriais?

magic_7
23/10/2009, 20:01
A mi.................buff, pues me encantaria saber lo que piensan los demas!!

Coloclom
23/10/2009, 20:13
yo quisiera un poder que me permitiera evitar que la gente pensara/dijera estupideces.

Y la única razón de que no lo tenga, es que quien me dio el resto de mis poderes, odia el silencio.

magobernal
23/10/2009, 20:44
a mi me gustaria tener el poder de la transformacion.
transformar cuaquier objeto en otro.

MagicEudaldeu
23/10/2009, 20:59
yo quisiera un poder que me permitiera evitar que la gente pensara/dijera estupideces.

Y la única razón de que no lo tenga, es que quien me dio el resto de mis poderes, odia el silencio.

jajajaja!!!

magic_7
23/10/2009, 22:21
yo quisiera un poder que me permitiera evitar que la gente pensara/dijera estupideces.

Y la única razón de que no lo tenga, es que quien me dio el resto de mis poderes, odia el silencio.

Solo una aclaracion: lo dices regañando al creador del hilo o en broma? vamos nose pero si lo dices en serio creo que tampoco es ponerte asi

magobernal
23/10/2009, 22:53
a mi no me importa, pero si me lo dice a mi, pues que se lo aplique a si mismo

Coloclom
23/10/2009, 23:13
tranquilo magobernal, dentro de 4 o 5 años podré explicartelo, porque dentro de 10 o 12 podrás comprenderlo.

Es broma, pero no te parece que si saltara una chispa en el foro todo se quemaría debido a la paja que metes?

Intento aplicarmelo, y por eso, procuro no escribir si no tengo nada que aportar. En cuanto a mi post, seguramente si pudiese elegir un poder sería el que ya he dicho, porque odio la ignoracia.

magobernal
23/10/2009, 23:31
tranquilo magobernal, dentro de 4 o 5 años podré explicartelo, porque dentro de 10 o 12 podrás comprenderlo.

Es broma, pero no te parece que si saltara una chispa en el foro todo se quemaría debido a la paja que metes?

Intento aplicarmelo, y por eso, procuro no escribir si no tengo nada que aportar. En cuanto a mi post, seguramente si pudiese elegir un poder sería el que ya he dicho, porque odio la ignoracia.
me parece bien
yo no estoy enfadado, era para que quedase claro lo que pesaba SOLO en el caso de que lo digeses en e mal sentido

magic_7
23/10/2009, 23:47
tranquilo magobernal, dentro de 4 o 5 años podré explicartelo, porque dentro de 10 o 12 podrás comprenderlo.

Es broma, pero no te parece que si saltara una chispa en el foro todo se quemaría debido a la paja que metes?

Intento aplicarmelo, y por eso, procuro no escribir si no tengo nada que aportar. En cuanto a mi post, seguramente si pudiese elegir un poder sería el que ya he dicho, porque odio la ignoracia.

Me alegro pero (me gustaria a ser posible tratar este tema de la forma mas tranquila posible por favor no te enfades con mi pregunta): no veo el mal que tiene hablar en el foro sin aportar nada de interes magico EN LA SECCION DE CAMBALACHE (ojo solo en la seccion de cambalache las otras solo se habla para aportar o callas pero esta seccion no es para hablar de lo que se quiera?) REPITO: es una simple pregunta no quiero que por esto salte como tu dices "esa chispa que hace que todo salga en llamas"

Un abrazo!

Ming
24/10/2009, 07:46
Pues yo añado paja (como siempre).
No os parece que si muchos "deseasemos tener el poder de hacer desaparecer objetos, o a nosotros mismos" serían mucho más magicos los efectos donde se hiciesen desapariciones?
Si conoces a la persona que tienes delante... puede que preferiese "saber transformar la materia" entonces un cambio de color puede que le impacte mucho más y le parezca más mágico.
Si la persona "quisiese leer las mentes" entonces mejor adivinar la carta "leyendole la mente" y no con algún objeto.

Ok, que me lio yo sola como siempre.
dw.

magobernal
24/10/2009, 11:45
bueno, vamos a volver al tema.
ami, tambien me gustaria poder levitar de forma voluntaaria y sin mover un musculo (al estilo de superman)

magic_7
24/10/2009, 12:33
......Si la persona "quisiese leer las mentes" entonces mejor adivinar la carta "leyendole la mente" y no con algún objeto......

Yo soy de esos! jejej alguien con ese poder seria el dios de los mentalistas ademas saber lo que piensa tu espectador siempre viene bien asi sabes en que momento duda de ti, en que momento esta distraido, sabrias como se sienten etc...

Ming
24/10/2009, 12:35
En realidad para eso no necesitas poder, simplemente fijate en los gestos que haga ;)
(y no me refiero a si te da una patada o no ¬¬ )

magic_7
24/10/2009, 12:37
pero seria mas facil con ese poder no? y el poder de mover objetos con la mente? tambien estaria genial

Coloclom
24/10/2009, 16:25
Y no os habéis parado a pensar que todos los poderes que habéis comentado ya se han resuelto mediante magia?

Ming
24/10/2009, 23:18
Sí.
Por eso mismo lo decía.

magobernal
24/10/2009, 23:33
bueno, el fin de este spot era ese, ver cual era el mejor poder, y aplicarlo a juegos.
es decir, ver cual es juego favorito del publico (o el tipo de juego)