PDA

Ver la Versión Completa : ósmosis



Iñigo
13/12/2005, 00:36
Quien puede hablarme de ósmosis...es de un botellín de cerveza que se da la vuelta(las etiquetas)
Gracias

magotamarit
13/12/2005, 09:19
Bueno, yo he tenido la oportunidad de verlo y decirte 2 detalles.
Evidentemente nadie puede estar detrás (Lo digo con eso de que lo venden como que es perfecto par resturantes, que yo no digo que no, pero que tiene sus angulos)

Y decirte que no es tan limpio como s ve en el video ya que en el video hay unos ligeros cortes que supongo que corresponden al momento importante del efecto en cuestion.

:)

magotamarit
13/12/2005, 09:22
Perdon y se me olvidaba un dtallito.
La botella es 100% examinable pero no la puedes regalar, ni dar como recuerdo. Supongo que en un resturante es sospechoso que te metas una botella de cerveza vacia en el maletin o que hagas lo posible por no perderla de vista.

Lo cierto es qu poderla si que la podrias dar, pero para poder hacerlo de nuevo tendrias q hacer algo similar a lo de contruir barcos dentro de botellas :)

ignoto
13/12/2005, 09:37
Además de preguntar por las marcas de cerveza que sirven allí.
Como no tengan la que toca, no haces magia.

No me gusta ese efecto, no le veo el aquel.

Iñigo
13/12/2005, 14:02
Gracias por todo. Visto lo visto y dado su elevado precio creo que no merece la pena.

alvaro lopez
19/03/2006, 18:15
alguien me podria decir cual es el efecto. gracias

Iñigo
21/03/2006, 22:00
literarlmente consiste en darle la vuelta a las etiquetas de 1/3 de cerveza.Es decir que se vean dentro de la botella