PDA

Ver la Versión Completa : Como Evitar los Cazatrucos - Tutorial



CleHle
21/10/2009, 10:38
x)

Alguna vez, os ha molestado gente? Alguna vez, han intentado Fastidiarte el efecto?
Alguna otra vez, no te prestaban la suficiente atención?
Aquí esta la solución!

Mouhaaah! jajaja

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/0fSnTVJxgxI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Dieani
21/10/2009, 10:47
ajajajaja

Buenísimoooooo...... a tomar nota chicos jajajaja

Ciaito!

Pulgas
21/10/2009, 11:26
Es un corte de David Stone, The real secrets of magic, vol. 2. Un vídeo que no tiene desperdicio para hacer magia en restaurantes... aunque extrapolable a otros tipos de magia.
Para reforzar conceptos utiliza mucho la comedia llevada a sus últimas consecuencias (ahí tenéis la muestra).
Muy recomendable.

(El volumen 1, para mi gusto, es mucho mejor).

ignoto
21/10/2009, 11:31
Receta para los cazatrucos.

Poner dos partes de pastillas para el aliento machacadas hasta ser polvo y una parte de Colacao en un recipiente.
Seguir añadiendo mezcla hasta tener cerca de medio Kg.
Introducir en un tubo de cartón bien prensado junto a 100 gr de tornillos pequeños.
Introducir un par de palmos de hilo flash por un extremo.
Decirle al interfecto que encienda el hilo.
Salir por pies hacia el aeropuerto y comprar un billete de avión con destino en Brasil.

barajasdemelo
21/10/2009, 12:17
Pues sí sus videos son todos asi, me los adquiero y los pongo en practica.
Hay veces que te dan ganas de darle 14 patadas en el cielo la boca a alguien.

El FuLaNo MaGnÉtIcO
21/10/2009, 14:41
Hay veces que te dan ganas de darle 14 patadas en el cielo la boca a alguien.

Si. Sobretodo si son tus amigotes, tu madre o tu novia diciéndole al que está al lado: " Si, ese truco lo hace de esta manera, que lo he visto mientras prácticaba... y tal... ya tal...":mad:1

P.D. Los DVD son altamente recomendables. Un Crack este David Stone...:302:

magikcrash
21/10/2009, 15:02
jajja yo lo hago facil.. si es conocido simplemente evitare hacerle cualquier juego aunque sepa que es imposible que lo coja.. si no lo es intentare hacerle algun juego donde pueda dejarlo en evidencia.. o le doy que aprete mi grapadora electrica jajaj xD

Iban
22/10/2009, 04:01
¿Pero éste no es el Yoyas, el de gran hermano?


X D X D X D

barajasdemelo
22/10/2009, 13:20
Os puedo decir que hace mucho tiempo, allá por 1978 quizás, unos de mis jefes era ministro y como sabia de mi afición, siempre me traía alguna baraja, por si yo no la tenía.
Y como no es clásico PELOTA, al lado, yo veía que le iba diciendo, ... esto lo hace así... o asao... y me fui hacia él. Utilicé la carta vista y se lo dejé a "g&#252;evo", y pilló la carta vista, creyendo que me iba a fallar, SORPRESA, no fallé y quedo en evidencia. Reconozco que me cebe en él. Los siguientes juegos fueron para ponerle en evidencia. A partir de ese momento se limitó a ser simple espectador.

diverland
02/12/2009, 12:41
Tomo nota....a mi amigos les va a gustar...sobre todo lo del disparo con el dedo...ajajaj

LuisJOlmedo
02/12/2009, 14:16
Tomo nota....a mi amigos les va a gustar...sobre todo lo del disparo con el dedo...ajajaj

Al más puro estilo Gran Torino.

Qué bueno!!

MaGiC*ZeTa
02/12/2009, 16:41
Oye... El video no tiene desperdicio! Juju, me ha gustado Jajajajajajajaja muahahahahaha jajajajajajaja Cuando lo ponga en practica espero no ser tan violento Jojojo

tayde
05/01/2010, 20:32
Muy buen video , me gusto la desaparición de la chica

DrJokker
19/03/2010, 03:03
Tomo nota, aunque a ese ritmo te quedas sin publico en cuestion de horas, jajajajxD!

David Fuenzalida
19/03/2010, 20:51
Ojala lo hubiera visto antes de dispararle a esa pobre mujer D:

pableton
20/03/2010, 11:17
Qué bueno es el David Stone. Es como el primo pijo y listo del Yoyas.