PDA

Ver la Versión Completa : Hola!! buenas noches!!



jesa
21/10/2009, 00:54
Bueno, antes de nada completaré la plantilla para empezar bien en este foro.

Nombre: Quique
Nombre artístico:
Edad:28
País/ciudad: España
Ramas preferidas: cartomagia, numismagia, mentalismo, escenario...
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: 0
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares, profesional
Por qué me gusta la magia:
La magia es algo que me ha llamado siempre la atención desde pequeño, pero los reyes no me trajeron el magia borras y ahí me quedé jajaja.
En general me parece un mundo fascinante donde aprender muchas cosas y sobre todo entretener y sorprender a la gente. Imagino que es muy típico el aprender por quedar muy bien delante de la gente, y ponerse medallas,pero mi objetivo es simplemente entretener, empezar a aprender y luego ya vermos hasta donde se puede llegar.
Sobre las ramas preferias dejé las que vienen por defecto xq es mi primer día y no tengo preferencias. Eso si, de lo poco que he leido en el foro me gustaría empezar por cosas que puedas hacer con lo cotidiano sin necesidad de preparación previa. A lo mejor digo alguna chorrada, pero disculpad, es mi primer día. Voy a empezar con El canuto que de lo poco que he visto veo que es muy bueno.

saludos y gracias por acojerme.

Ezequiel Ilusionista
21/10/2009, 01:40
bienvenido al foro,

El canuto es muy bueno para empezar, con eso ya tienes un año.

Pulgas
21/10/2009, 01:42
Bienvenido al foro.
Yo tampoco tuve nunca el Magia Borrás. Tendremos que fundar un club.

Ezequiel Ilusionista
21/10/2009, 02:00
Creo que llegue a la idea de que hay una conspiracion entre las cajas borras y las tiendas de magia.
Como un complot, igual que los cigarrillo que hacen publicidad con gente joven para ganar clientes desde temprana edad,

Sera que condicionan a los chicos para que luego de grande estudien magia y compren mas cosas y todo eso.
Sera que en realidad la sala azul en donde se juntan los magnates de este comercio para seguir ganando clientes.
Sera lo que sera, o solo sera lo que ya sera, bue, sera que tengo sueño.

Pulgas
21/10/2009, 07:40
Pues mira, Ezequiel, sueño no sé si será :sleep:, pero unas cuantas copas de más :drunk: si que parece que tienes. :na:

Ming
21/10/2009, 08:37
Bienvenido :)


Por qué me gusta la magia:
La magia es algo que me ha llamado siempre la atención desde pequeño, pero los reyes no me trajeron el magia borras y ahí me quedé jajaja.
A mi tampoco :cry:
Pero lo peor de todo es que a mi hermana si... pero no me dejaba ni acercarme :o10: Su lema era algo así como... "Ni se toca ni se mira" :07:

Como han cambiado las cosas :302:

jesa
21/10/2009, 09:09
jajajajaja, estoy de acuerdo en fundar un club de afectados por no tener el magia borras jejeje.
Bueno creo que si me va a llevar un año el libro ese, poco mas voy a necesitar de momento jejejeje.
De todas formas, ese libro es solamente de cartomagia, imagino que lo único que me hace falta es una baraja de cartas normal, si estoy equivocado avisadme para ir comprando lo imprescindible.
Por otra parte, he leido un post muy bueno sobre el ahorro para novatos y yo soy de la gente que quiero poder hacer algún truqillo a amigos, familia...
Me aconsejáis algo con monedas que puedas hacer en cualquier momento con cosas cotidianas? No se, dinero siempre suelo llevar por suerte jejeje, y trabajo en una oficina...no se, desconozco estos temas y agradecería cualquier ayuda.
A lo mejor no es bueno mezclar diferentes ramas y mas cuando uno no tiene ni idea como yo.

saludos y gracias

Pulgas
21/10/2009, 09:54
Lo de mnezclar no es ni bueno ni malo: es imprescindible para poder decidir qué te gusta más.
Si echas un vistazo al subforo de magia de cerca encontrarás muchas recomendaciones.
También (trabajando en una oficina) puedes empezar a mirar coisllas con el material que suele haber en ellas: clips, gomas elásticas, papel.
Usa el buscador (llegará a desesperarte, pero encontrarás incluso lo que no habías pensado) y si tienes dudas concretas pregunta sin miedo.

Ah, de momento con un buen libro y una baraja tienes más que de sobra para empezar con cartomagia (eso sí, compra más de una, que la dejarás para el arrastre en breve con ese empuje que demuestras).

jesa
21/10/2009, 10:08
Gracias pulgas,
Justo me refería a eso en el tema de la oficina, como me leí en el post que indiqué antes, me parece lo más lógico hacer mágia con lo cotidiano de tu vida diaria para que no piensen que esté trucado nada mas empezar.
Empezaré a usar el buscador como dices y a ver que saco. Es cierto que los buscadores de los foros suelen desesperar a todos, a los que buscan xq no encuentran y a los demás xq se repiten las preguntas jeje
Ojalá se cumpla lo que dices y esto sea el comienzo de una larga afición. Imagino que hay mucha gente que lo acaba dejando, pero espero que no sea mi caso.

saludos

diverland
21/10/2009, 10:17
Hola Jesa,


Bienvenido al club, empeze hace una semana con el canuto...y te puedo asegurar que cuanto mas lo lees y precticas mas te apasionara, tambien te cuento que habra momentos de desesperacion. no me saleeeee!!!!!,,,, vaya torpe que soyyyyy!!!!! y bla,bla,bla jajajajaj....( al menos a mi me pasa) perooooooo ahi es donde nuestra ilusion por aprender sacara la cara.


Animo!!!

jesa
21/10/2009, 10:40
Gracias por vuestro apoyo y ánimos, espero no decaer y como bien decís, las ganas de aprender y adentrarte en este mundo ayude.
Las cosas que de verdad valen la pena son las que requieren un esfuerzo, hace tiempo escuché que si algo no requiere un esfuerzo no merece la pena y creo que es muy acertada.

gracias

barajasdemelo
21/10/2009, 10:49
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
Canutea y canutea, que verás que pronto se ven los resultados.
Por cierto:
Años practicando magia: 0
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares, profesional
Algo no cuadra.

jesa
21/10/2009, 12:23
Si, efectivamente no cuadra lo de profesional jeje.
Es que las horas que eran cuando lo escribí ya me quería ir a la cama y leí mal. entendí que se refería a la gente del trabajo, pero evidentemente no es para público profesional jejeje, bastante con que me aguanten algún numerito en casa jeje.

saludos

Iban
22/10/2009, 02:49
Beinvenido al foro, Quique.

Pregunta para el resto: ¿no se podría abrir una "sub-área" sobre magia cotidiana (magia con objetos cotidianos, cogidos sobre la marcha)? No sé si realmente es lo mismo que el close-up...

jesa
22/10/2009, 09:17
Creo que eso sería interesante, al menos a mi me lo parece, aunque claro, a lo mejor estamos hablándo de técnicas mas avanzadas y en las que no puedo meterme de momento.
Ahora mismo estoy leyendo el canuto, que dentro de lo cotidiano, me parece mas fácil hacerme con una baraja de cartas sin necesidad de nada especial.
Por cierto, una pregunta...
Que significa FP?
Lo veo por todos lados y no logro saber que es. Por otra parte de lo poco que he leído creo que debe ser algo importante y parte del argot de la mágia. Como acabo de empezar pido disculpas si no debería de preguntar esto por aquí.

saludos

Iban
22/10/2009, 09:30
Jesa, date tiempo y pronto sabrás lo que es el FP. Por ahora, basta con que sepas que es algo que no vas a necesitar para empezar con las cartas.

Es que hay ciertas normas en el foro... Pero no te preocupes, calculo que antes de un mes sabrás lo que significa, y cómo se usa.

jesa
22/10/2009, 09:57
ok, no hay problema.
Es que lo veo por todos lados y no sabía...
Tampoco quería preguntar mucho xq imagino que por mucha ayuda que se ofrezca por aquí hay cosas que no se pueden revelar en un foro al que cualquiera puede acceder.

Muchas gracias y espero que como dices, en un mes lo sepa.

Dakone
22/10/2009, 15:49
jejeje como se nota que no tuviste el magia borrás eeh?? como ya te ha dicho Iban, acabarás descubriéndolo, puede que hasta ya lo conozcas pero no sepas q se denominaba así. Yo también estoy liao con el canuto, hay mucho que trabajar para poder dominar todo lo ahi expuesto bien...Yo creo que, aunque depende del tiempo que le dediques, puedes estar más de un añito hasta exprimirlo al 100%... Para cualquier cosa, aquí estamos ;)

magic_7
22/10/2009, 16:15
Bienvenido quique