PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer video publicado



rufuselidolo
20/10/2009, 03:07
A continuación les dejo el primer video que grabo y publico espero les guste, es una ASAMBLEA DE ASES, mas sencilla que la tradicional

espero sus opiniones y criticas:001_302:


<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nzGKgL4Zl5Y&hl=en&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nzGKgL4Zl5Y&hl=en&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

Oriol.Somnia
20/10/2009, 06:31
Te voy a dar mi opinión, seguramente no soy el más indicado pero bueno :)

Me falla un poco el angulo de la camara, creo que si estuviera un poco más arriba mejoraria, aunque esto es muy subjetivo y a otro le puede parecer el correcto.

Cuando coges los "cuatro" ases parece que si no los sujetas fuertemente se vayan a escapar, tienes la mano muy rigida.
Y la manera de voltearlos también se ve muy artificial, no es un movimiento fluido. Podrias dejar el paquete de cartas sobre el tapete, y tendrias más libertad de movimiento para voltear los ases.

Para realizar los cambios, yo mostraria primero las tres cartas distintas, y luego haria la transformación del as. También seria bueno no usar el mismo cambio con todos los ases.

Y no se si hay charla o no, porque estoy en el trabajo y no tengo audio, así que no puedo opinar, luego lo veo en casa otra vez y comento.

Espero que te sirva, es un efecto que me gusta, sigue practicando compañero.

Saludos.

Ming
20/10/2009, 08:45
Bueno, yo tampoco soy la más indicada pero me parece que deberías de trabajar más la charla, y fijate en el momento 0:33 no notas algo que canta mucho?
Otra cosa es que yo de ti no diría como se llama el juego, si lo dices cualquiera puede buscar como se hace el juego (me refiero delante de profanos, eh).

Bueno, me aparto y dejo que los que saben te den su opinión ;)

Ezequiel Ilusionista
20/10/2009, 14:20
bueno mmmmmmm.
Mucho para hablar pero mucho mas para hacer.

1) el efecto es predesible, por que no utilizas la misma tecnica para mostrar 3 cartas indiferentes, que pondras en el As picas y luego son los 3 AS.

2) Vendate los ojos y trata de hacer el juego, si te es imposible es por que te falta mucha practica, si medianamente te sale significa que con los ojos abierto te sdaldra mucho mas natural.
Muchos campeones practican sus rutinas con los ojos cerrados y algunos hasta de espalda, imagina que de espalda tendras las manos en contra punto, pero si medianamente lo te sale bien, a la hora de hacerlo con los ojos abiertos ganaras naturalidad, soltura y despreocupacion.

La charla la considero obvia,
Por ejemplo
"pero los ases no desparecen, por que en realiadad hacemos asi y vuelven aparacer aqui, y aqui estan, uno, dos, tres"
ahora si cambiamos todo esto por esto.
"si se preguntan donde estan los ases, aqui estan".

Si haces el pase magico no hace falta que expliques que estas haciendo un pase magico, se sobre entiende.



Creo que un par de horitas mas y algunas modificaciones y tendras un gran juego en tus manos.

Abrazo
Ezequiel.

magikcrash
20/10/2009, 16:51
Yo me he registrado hoy y es el primer video que veo,,, tampoco soy kien para juzgar llevo 2 años haciendo magia y aun no he grabado un video hasta este fin de semana jej le ubiera colgao pero no lo ago solo xq veo min imperfecciones no m gusta ke la gente vea algo ke no esta bien echo.. aunke m parece bien si lo pones para ke la gente te ayude a prefeccionarte aunke eso es algo ke solo podras onseguir tu solo.. practicando y... practicando... a proposito yo kuando hago ese ago los ases viajeros de 1 en 1 de mi Gran PEPE CARROL aunque lo ago con cartas blankas muchas veces para ahorrarme algo de faena :P un saludo.. y un saudo a todos.. espero ke te sirva de algo este comentario :)

barajasdemelo
20/10/2009, 19:02
..... :)
Sin acritud y sin animo de ofender.
En los foros entra gente de cualquier parte del mundo. Si entra un sueco, por ejemplo, ¿tu crees que va a poder leer bien el mensaje? y si no entiende algo, ¿lo podra traducir?.?????????

magikcrash
20/10/2009, 22:55
Sin acritud y sin animo de ofender.
En los foros entra gente de cualquier parte del mundo. Si entra un sueco, por ejemplo, ¿tu crees que va a poder leer bien el mensaje? y si no entiende algo, ¿lo podra traducir?.?????????


Entiendo de todos modos ya me ha llegado ese mensaje poco despues de mandar este y de registrarme pero gracias por recordarmelo :001_005:

rufuselidolo
21/10/2009, 01:04
muchas gracias por sus consejos y opiniones sin duda los tomare para poder perfeccionar el juego...

magicyo
21/10/2009, 08:09
Varios consejos, son consejos que yo lo logre es otra cosa pero te aseguro que cuando si lo logro mis juegos mejoran.

1.- Relaja las manos se ven muy tensas. Cuando mezclas o sacas las cartas se te ve suelto pero al coger los ases parece que tienes miedo de que van a escapar.
2.- Debes dejar que las cartas o la barajen floten en tu mano, te podría decir muchas técnicas que salen solas (y digo solas) si esta relajada y cuando no fallan, repito que es fácil decirlo y otra es conseguirlo.
3.- Lo mismo si cuando sacas cartas lo haces con la mano abierta porque al sacar los ases lo haces cerrando las manos y tapando el frente, te aseguro que si quitas el dedo y lo sacas por un lado se va a ver lo que quieres que se vea y no lo que crees que se ve (Salvo que utilizásemos la baraja de los picapiedras) para eso lo mejor es que lo pruebes y te veas en el vídeo.
Vemos muchas veces nosotros más cosas de las que realmente se ven y la menor forma es vernos a nosotros mismos una vez nos grabemos y dejemos pasar un pequeño tiempo, minutos solamente.


En el momento que relajes las manos y el cuerpo el resto o casi todos los demás detalles que hemos podido ver desaparecerán solos.